v de vendetta vs codigo da vinci

KuS

En mi opinión no hay comparación posible entre un peliculón como es V for Vendetta y una bazofia infumable como es El Código da Vinci.

Rapa

V de vendeta a sido la unica pelicula que en mucho tiempo la he visto dos veces... he visto muchas buenas pero no se esta tiene algo que me ha gustado mucho.

Anubis_1

aparte de dar vuestras opiniones decir porque os parecen buenas o malas

a mi me gustaron muchos las 2 peliculas mas V de vendetta si las criticais decir el porque

saludosss

Sp0oN

La pelicula del codigo da vinci está 1 poco sobrevalorada aunk nadie le debe quitar meritos porque esta muy bien..aunque a quien haya leido 1º el libro ya no le gustará tanto , la cosa seria ver la pelicula y luego picarte y leer el libro ;)

PD: V de vendetta me gustó mas está mu wapa aunk no habia leido el comic.

LoGiTeCH

He visto las 2, y sin dudarlo apenas, me quedo con V de Vendetta, porque me engancho de principio a fin.En cambio, El Código da Vinci, lo único que deseaba es que acabará de una maldita vez xD

michi

V de Vendetta me parece un peliculon, y El codigo da Vinci un peli muy entretenida

Anubis_1

correcto michi

skarXa

V de Vendetta es una pelicula muy buena y en el Código da Vinci sale Audrey Tautou. Cada una tiene su "cosa". Xd

_ToReRa_

V DE VENDETTA :D sta claro

Sandevil

Pues de entrada me esperaba mas de ambas. La que mas me entretuvo V de vendetta, aunque lo unico que le veo son los "monologos" de V.. y para eso me veo una peli francesa (cualquiera, eso SI son monologos y dialogos).

Del codigo davinci.. Lo unico que se podia esperar de una historia mediocre, era que la actuacion la salvara (sobre todo con los actores que eran) y me parecio bastante pobre.
Solo salvaria a Jean Reno de todos los actores, y al de los bastones, el resto inexpresivos(me han defraudado Tom Hanks y Audrey Tautou). Hasta el silas resultaba patetico(y eso que cuando me entere de quien lo interpretaba , me parecio un acierto).

acidhard

me kede sopa con v de pesteta, pobres 6€ del cine y como no creo en dios me la suda el codigo da vinci, la he visto y no me ha gustado.

KaJoTeL

Menudas comparaciones...

B

#40
Tom Hanks ahí tiene la expresión de Vin Desel ese xd

Sandevil

#43 Y tanto.. de hecho vin diesel resulta mil veces mas expresivo en su ultima pelicula, que tom hanks en el codigo davinci..

M

V de Vendetta < All
Codigo da Vinci < Intento de película

Oritobea

ninguna de las dos es un peliculon,pero me kedo con v,el codigo da vinci solo tiene del libro el titulo

blitzkrieg

El codigo Da Vinci fue lo que me esperaba, una pelicula floja, y si, me quedo con el libro :S
V de Vendetta, personalmente me gustó, intentare pillarme el comic, que segun he leido es bastante bueno.

Saludos

mezod

solo he visto v de vendetta, pero ya me atrevo a decir que le da mil vueltas a el codigo da vinci. sobretodo por las criticas que hje leido/oido.
tiene toda la pinta de ser el toston de turno.

Thanat0s

Para mi personalmente la película del Código Da Vinci no hace más que representar el libro por encima, con fallos, cambios, partes de las que no habla y son importantes, etc.

Creo que el libro es bastante bueno, de facil lectura, que te engancha desde el principio.

Quizás yo sea un poco quisquilloso pero la película no me ha gustado por todas esas cosas que he citado en el primer parrafo.

V de Vendetta me gustó, pero al contrario que con la del código, no he leido los comics ni sé en que se basaron para hacerla, por ello quizás no la encontré ningún fallo tachable ni esperaba más de ella.

Saludos.

Usuarios habituales