'Veneciafrenia' de Álex de la Iglesia (2021)

ekeix

sinopsis

“La agonía de las últimas décadas de la ciudad de Venecia ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Los protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas”.

Trailer

Estreno

26 de Noviembre

xPipOx

Tiene una pinta horrible

3
Compawer

La purga made in Spain

Grimmer8

Me la apunto. Con Álex de la Iglesia nunca se sabe si será una locura sin sentido o un peliculón.

Norg

Tuve que tomar medidas extremas pero Álex de la Iglesia no me la vuelve a colar jamás.

3
zErOx

Y cuanto dices que usan en esta basura de dinero publico?

B

Estaría bien que fuese una distopía de "Muerte en Venecia" de Thomas Mann pero no caerá esa breva y Álex de la Iglesia no merece mi tiempo & dinero cineándolo a no ser que la crítica diga al unísono que lo suyo es puro masterpiece.

benjajim

Tremenda pinta a telefilm de sobremesa

ReEpER

despues del derail de 30 monedas no tco nada suyo ni con un palo.

Hardy

Me pagan 50 euros por ir al cine a verla y no voy.

3
Gustioz

Ya estén preparando la segunda parte.

spoiler
1
Ninja-Killer

A ver si a la 32525325ª vez De la Iglesia le da un buen final a su peli

ZaEk

No me la vuelve a colar.

Io-

Chicos que dice Álex de la iglesia que perdón por no ser perfecto y tener sólo películas de 10. Nada, sólo eso.

2
6 meses después
Am7roK

Vaya jodido esperpento acabo de ver. Iba virgen y menuda película de serie B/Z o yo que sé que acabo de ver.

Empieza realmente mal y las esperanzas de mejorar se desvanecen a los 15 minutos. Cutre, aburrida, predecible, actuaciones para olvidar y una historia que no atrapa para nada.

De lo peor que recuerdo haber visto en el cine. No llega a los 90 minutos pero se me ha hecho insufrible. CORRED

Larkos

Otra mierda de este tipo sobrevalorado.

Norg

Pues yo pensaba que mi pareja era la chica perfecta en todos los sentidos y va y me dice que si vamos al cine a ver esta película.

No sé qué hacer con ella ahora mismo.

10 1 respuesta
ZalY

#17 sí que sabes

1
Crowbar

De lo más flojo que he visto de este hombre.

Overmell

He tenido diarreas más consistentes que esta película.

2
tute07011988

Viendo el reparto, no entiendo qué podría esperar la gente. Lo único que ha tenido buena pinta de lo que se ha ido mostrando son los carteles. El otro día vi el tráiler y qué pereza; caras bonitas y ya.

1 respuesta
Am7roK

#21 pues yo fui sin ver nada (solo el cartel) y, siendo Álex de la Iglesia, por lo menos puedes esperar una buena idea y una presentación muy buena... como suele ser habitual en su cine. Nada que ver por desgracia

SRvictor

Estoy perdiendo la fe en este hombre.

Por algún motivo que desconozco siempre le tengo una confianza enorme y realmente solo me han gustado la comunidad y el día de la bestia.

Esta quizás sea la peor de todas las últimas, vaya despropósito.

bagman

Jojojojo.
Aún no la he visto, pero tenía esperanzas después de "30 monedas"...

1 mes después
bagman

Pues no es TAN mala. Quizás no estais acostumbrados al "giallo", intenta ser un homenaje. A ver, seguramente sea la peor de De la Iglesia (por poquito). Tiene cosas buenas, como la BSO y vestuario. Aunque las malas pesan demasiado: actuaciones mediocres, falta de tensión y terror, fotografía y decorados faltos de vida, trama muy convencional...
Pero bueno, lejos queda el peor slasher patrio, Tuno Negro.
A esta se le nota que es una peli de encargo de la nueva productora de turno (Amazon) para poder decir que apoya el cine de autor. Se nota que no tiene alma. 4/10

1 respuesta
Ninja-Killer
#25bagman:

seguramente sea la peor de De la Iglesia

Eso es mucho decir

1 respuesta
bagman

#26 técnicamente es mejor que "Perfectos desconocidos" o "Crimen ferpecto", pero estas me resultaron aún más aburridas...

1 respuesta
k4rstico

#27 peor que La Chispa de la Vida?

Vaya top de peores tiene este director, bueno, toda su filmografía casi xd

1 respuesta
SwarkO1

El principal problema son las actuaciones, que desde el minuto 3 de la pelicula tu mismo estas queriendo asesinar al grupo de "protagonistas" y las situaciones absurdas. tambien se nota que no sabia que hacer con el final y la cierra precipitadamente.
La idea de la peli a mi si me gustó (los venecianos hasta las pelotas de los cruceros) y como han dicho por arriba el vestuario está muy conseguido. En fin, si aun no le tienes algo de tirria a Ingrid Garcia Jonsson está peli es ideal para lograrlo

1 1 respuesta
bagman

#28 esa ni la vi, no puedo con José Mota en modo auteur. Junto con el documental de Messi es lo único que no he visto de su filmografía.
Y bueno, yo creo que tiene 3-4 pelis muy buenas, un par reguleras y el resto mal. Es el Shyamalan apañol. XD

#29 pues a mi la idea de la vendetta me pareció desaprovechada. Me esperaba hordas de venecianos en un ritual sacrificando centenares de turistas. algo más extremo...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • zErOx
  • SwarkO1
  • bagman
  • Ninja-Killer
  • Am7roK
  • Norg