'Vengadores: Endgame' (2019)

androide

#420 exacto. Para evitar entrar y ver el spoiler, debería de etiquetarse como spoiler. Yo he entrado y me lo he comido enterito...

1 2 respuestas
MrOReich

19
B

#421 Hombre, nadie niega que deberia de ir en spoiler. Pero... para que entras si la descripcion era clarisima? Sin sentido xdddddddd

thiffon

#421 Pues te jodes. Te avisa el enlace y luego el texto también te avisa antes de decirlo.

B

#385 Juraría que te respondí en su momento. Debí cerrar la ventana sin antes enviar el comentario XD

Seres más poderosos que Thanos, haberlos, los hay. Y bastantes, además. Seres cósmicos que representan aspectos clave del universo (la Muerte, el Señor del Caos, Eternidad). Dioses y demonios primordiales, tan antiguos como el propio universo. Algunos mutantes de nivel Omega... Y no hablemos ya de personajes omnipotentes como el Tribunal Viviente o The One Above All.

Pero igualmente, no merece la pena especular con estos datos. Pues los niveles de poder del UCM no coinciden con los de los comics. Sin ir más lejos, El Coleccionista, ese personaje pusilánime que aparece en Guardianes de la Galaxia, está más chetado en los cómics que el propio Thanos. La Bruja Escarlata barre el suelo con el titán loco. Etc, etc.

Ya que menciono The One Above All. Seguro que no era el único, pero tenía la loca fantasía de verlo alguna vez en el UCM... interpretado por Stan Lee. Algo que ya nunca veremos :frowning2:

1 respuesta
Kylar

Y de todas formas ya han aparecido personajes más poderosos que Thanos en el UCM, otra cosa es que den menos juego. El padre de Starlord desintegraría a Thanos moviendo un dedo.

Rito_Tryhard

#425 gamora y drax estan super nerff en las pelis por ejemplo.
La mujer ardilla es la que le ha dado a thanos la mayor paliza si no recuerdo mal xD.

Woh

Y aunque no sean más poderosos que Thanos hay villanos muy chulos e interesantes. Kang, Galactus, Doctor Muerte, Annihilus, Magneto, Cassandra Nova, Korvac... por enemigos para hacer peliculas no será xD.

Denian

Marvel tiene heroes y villanos molones para hacer pelis 100 años.

2
lafundo

From panchitolandia me imagino, cartel de ENDGAME muy revelador,no he visto nada por ahi paginas atras... por si acaso en Spoiler. pero la verdad que me molaria un cartel asi incluso aunque fuese verdad lo del cartel...

2 respuestas
chemical

#430 es fan made?

1 respuesta
Culebrazo

#431 después de los chopeos en el trailer de Infinity war, no me veo a los de Marvel haciendo un spoiler de ese calibre en un poster

5
NaCh1To

mas falso que dolar

7 días después
SeYc

Yo siempre he pensado que Adam Warlock entrará en el UCM como el siguiente villano y en vez de derrotarle terminará pasándose a su bando para derrotar a alguien más poderoso

1 respuesta
T

#430

fan made o no....

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#435 como si pintase algo en las anteriores.

Natalie Portman no ha salido en ninguna más y nadie ha pestañeado 2 veces por ello.

2
Valdemar84

"Lo que he leído que ha dicho" es que ya no hará más papeles principales en el UCM, pero que para salir un par de minutejos o un par de escenas pueden llamarle sin problemas.

O lo mismo ha abierto la boca a pedir protagonismo antes de las consecuencias de Vengadores 4.

B

Siendo un personaje que no tiene sentido sin la presencia de Tony Stark, y siendo este un personaje que en Endgame aparecerá por última vez; no sé dónde está la noticia.

1
Kylar

Pepper puede ser un personaje secundario que aparezca alguna vez, por ejemplo, si Tony muere y deciden hacer una futura película de Ironheart, ella debería salir para juzgar a la heredera de la tecnología Stark. Más allá de algún cameo o aparición secundaria, tampoco esperaba que siguiese en la saga.

darkavm
1 respuesta
TrumpWon

#440 Anda que linkear un twitt de la tipeja esa por este vídeo...

1 1 respuesta
darkavm

#441 Lo he puesto por el vídeo, para quien guste; me da igual la procedencia.

GamanKi

#434 En teoria debe salir, o eso dan a entender en una escena postcreditos de GotG 2. ¿Cuando? Pues eso ya a saber..

1 respuesta
B

#443 Eda escena dijeron que no es canon. Que la olvides

2 respuestas
R0571N

#444 cuando

MaTrIx

#444 creo que se dijo que entraría en guardianes 3

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-se-estima-que-vengadores-endgame-batiria-record-en-taquilla-de-estreno-con-282-millones-de-dolares/

Doest

[Cine] Kevin Feige deja caer que en 'Vengadores: Endgame' ...

1 respuesta
B

#448 Los cojones

1 respuesta
Akiramaster

#449 Spoiler star wars 8

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev