'Vengadores: Endgame' (2019)

Sephi19

Pues en Asturias no me he tragado mas de 10 minutos de anuncios en peliculas taquilleras.

ReEpER

Vista :) ya comentaremos.

ReEpER

#1880 si la verdad es que

spoiler
xXxHarlockxX

Me quedan 24 horas para estar sentado en la butaca y empezar a llorar muy fuerte.

laZAr0

Voy a ir quitando el hilo de favs hasta que vea la película, que luego abro todos los hilos de favoritos en diferentes pestañas, y a veces no sé ni en qué hilo estoy y me pongo a abrir spoilers sin ton ni son.

overzeta

yo la verdad no noto gran diferencia entre una película taquillera y las otras, lo que se que si voy a una pelicula a las 16:00 rara vez empiezan antes de las 16:25

entre los anuncios del propio cine de festivales y mierdas, el de Coca-cola, el de Vodafone y los trailers, empiezan todas las películas 25 minutos tarde (que ami personalmente es algo que me revienta)

#1918 yo no pongo los precios que los suban si hace falta preferiría pagar 1-2 euros mas y empezar a en punto, yo pago por ver una película no 5 trailers y 3 anuncios que suban los precios ami la de End-game me costo 7:30€ mañana a las 17:00 veremos a que hora empiezo...

derek-

#1918 Es que es normal, cuando vi la amenaza fantasma la entrada me costo 350 pesetas y mañana esta pelicula me cuesta 1297 pesetas.

thiffon

Este último trailer tiene una imagen final muy hypeante de Thanos.

1 respuesta
B

¡Esto es mañana, ya no queda nada! Un poco de marcha para el body y así aguantar mejor la espera \o/

1
G

#1928 ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

menuda puta guerra tiene que ser eso xD

sephirox

#1902 #1904 Confirmo lo dicho.

hitsvil

JODER

Tengo el hype por las nubes

spnem

¿Alguien sabe alguna página para verla en cuánto salga? No voy a poder ir a verla de momento y paso de seguir hypeado y evitando spoilers como si fueran caparazones en el Mario Kart

1 respuesta
sraam

Pues ya termine de ver Infinity War otra vez, ya estoy listo para el peliculón de mañana, o no, no lo sé.

Zombie_Mv

#1933 En serio prefieres ver esta película grabada en móvil por un chino, que pagar 8€ por uno de los mayores eventos cinematográficos y acercarte al cine de tu barrio? Me dejas a cuadros.

1 1 respuesta
spnem

#1935 No, no lo prefiero en absoluto y por eso también pregunto por si alguien sabe de alguna donde se suela subir algo mejor que ts-screener. Es una peli que quiero ver en el cine sí o sí, pero ahora mismo por tiempo y dinero no va a poder ser.

1 respuesta
B

Oh god vengo del cine, 3 horacas... Que peliculón

spoiler
4
UnLiMiTeD

#1936 Me estas dando hasta pena, si eres de Madrid te hacemos una colecta para que vengas...

1 respuesta
M-Bateman

25 de abril. Ha llegado EL DÍA.

Fue un placer seguir el MCU con vosotros, muchachos.

12
G

Señores:

Una amiga se ha comido un MEGASPOILER mirando instagram, recomiendo olvidarse de internet hasta verla

spnem

#1938 ¿Pena? pena es tener coño y no tener faena. Soy de Madrid sí... jajaja. Pero nada, éste año es un poco más achuchao y hay que tener buen timing

1 respuesta
xPipOx

#1941 Venga tio te invito al cine que tambien soy de Madrid y la vemos juntos, todo sea por EME UVE.

1 1 respuesta
spnem

#1942 tengo un colega que juega al Apex y se llama parecido a ti. Es muy bueno saltando.
Vamos al cine o qué hostias

mDity


nos vemos mañana
(chasquido)

4
kingsora

Disfrutad gente. No viviremos algo igual.

Jetstream

se ha filtrado , hay hilo spoiler?

1 respuesta
ekeix

#1946 Que vas a verla en screener? :thinking:

B

Para comentar la película sin necesidad de utilizar el comando spoiler y en live:

https://www.mediavida.com/foro/cine/spoilers-vengadores-endgame-627999/live

En este hilo en el que estamos no os pongáis a comentarla ni siquiera en spoiler de momento. Vamos a dar unos días de colchón de seguridad.

EDIT: de hecho, mejor cierro este hilo. Disfrutad la película.

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev