'Vengadores: Endgame' (2019)

The-Guest

Aprovechando que va a salir esta, me gustaría ir a verla al cine pero no he seguido todas las películas de Marvel. Aparte de la serie de 'Avengers' ¿es necesario verse todas las películas que han ido sacando?

3 respuestas
Majravilla

#61 Si

7 1 respuesta
Zh3RoX

#61 Te tienes que ver Civil War, Guardianes de la galaxia 2, Thor Ragnarok y Doctor Strange cómo mínimo.

3 1 respuesta
T-1000

Pillo chavola de Thanos.

Joder que pasada de trailer xD

sk_sk4t3r

#61 Aquí tienes toda la lista.

https://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600

1 respuesta
The-Guest

#62 Me lo temía, estas navidades toca maratón de Marvel.
#63 Bueno, Guardianes de la Galaxia 2 tenía pensado verla cuando la vi en Netflix y Civil War ya la tengo vista, así que no me quedan tantas.
#65 Gracias!

1 respuesta
T-1000

Joder que epic tengo xD

9 2 respuestas
Akiramaster

#66 En guardianes 2 no hay mucho de interés para esta película. Ant-man y la avispa creo que sí va a ser importante.

1 1 respuesta
CaraLimon

El trailer meh...pero mejor que no destripe nada.

Espero que la capitana no quede como la salvadora, ya que es un personaje nuevo...

B

#67 La mejor canción de la BSO de calle.

1 1 respuesta
bahamut06

Me ha molado bastante el trailer y la BSO.
Ojala mas trailers asi, y no solo de marvel.

dranreb

KuS

El trailer es como debe ser, te muestran un poco la reacción y lugar en que está cada uno de los seis Vengadores originales y punto (con el añadido del final). Los demás ni importan ahora mismo. Ni Capt Marvel, ni War Machine, ni Racoon, ni nadie. Esto son los Vengadores.

Luego ya habrá más para el que se quiera destripar la película, tranquilos.

1 respuesta
JordanS

#73 Antman no es un Vengador original ¿no?

2 respuestas
KuS

#74 por eso digo el añadido xD es el cliffhanger (por mi se lo podían haber ahorrado)

1
MrOReich

Yo prefiero trailers asi a el de Aquaman por ejemplo, que ya se todo lo que pasa. Dicho esto me los he gozado los dos

2
The-Guest

#68 Bueno, la primera de Guardianes me gustó bastante así que no me importará ver la segunda parte

golpedemero

Felicidades al montador del trailer, lo justo y necesario.
PD: 26 millones de reproducciones en menos de 12 horas

eldomador

Pues ya destriparon ant man aparece en la lista de muertos, y luego aparece al final en la puerta de capitan y black widow? xD algo con el tema de cuantico?

1 respuesta
Majravilla

#79 Hombre, es lo que tienen las secuelas, que spoilean las anteriores. Black Widow no desaparece por el chasquido

eldomador

#79 pero ant man si, y aparece por lo que si ves ant man 2 puedes imaginar por donde van los tiros no? xd

3 respuestas
marveen

#67 #70 Hay un anuncio en la TV francesa que juega con esta canción (y de hecho es un guiño al inicio de GotG), estos días he estado en casa de mis padres que solo ven la tele francesa y no para de sonar la canción:

Me encanta la BSO de GotG pero la ponen todo el rato y voy a acabar asqueado :joy:

1 1 respuesta
Majravilla

#81 Ant-Man no desaparece por el chasquido

choper

#81 Que yo recuerde y me puede fallar la memory; los que desaparecen son el Douglas y la jenny y ant-man se queda en el universo cuántico.

Ivanport

#81 Scott no desaparece por el chasquido

eldomador

Pero en el trailer cuando hulk en version "humana" esta viendo la gente que murio y aparece la foto de scott, y luego aparece vivo? por eso digo xd

2 respuestas
I

#86 porque es lo que ellos pensaban, no quiere decir que sea cierto.

LwZ

#47

spoiler
2 respuestas
choper

#86 Porque no saben que está en el mundo cuántico. Por ende si no lo encuentran pues piensan que ha desaparecido. No hace falta ser Hércules Poirot.

22
Zh3RoX

#88

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev