'Vengadores: Endgame' (2019)

Polakoooo

Qué exagerados sois.

eondev

#1710 Si marvel dice que son 5 son 5

L

A partir de mañana, se me va a hacer eterna la espera hasta el jueves. Y el miércoles toca decir adiós a Internet

kingsora

Alguie sabe cuándo es la premier oficial en NA con todo el rollo de la alfombra roja y demas?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1714 Mañana.

2 1 respuesta
kingsora

#1715 ufff

Hora aqui en España? Que nunca me aclaro

2 respuestas
SupermaN_CK

#1716 Teniendo en cuenta que en LA son ahora las 15:52 (9 horas de diferencia), nos enteraremos por la madrugada y la mañana del martes.

1
sk_sk4t3r

#1716 A las 02:30.

2
hitsvil

Una duda tonta xd

spoiler
3 respuestas
Yahia

A mí me toca esperar al sábado por la pereza que me da hacer nada después del curro, siento que no lo disfruto igual

SupermaN_CK

#1719

spoiler
B

#1719 No me creo que no hayas vistp la puta nave xddd

M

#1719 Es la nave de los asgardianos en la que escapan en Thor Ragnarok, no es Asgard xD

SevenOfThem

Bueno, ya le habéis contestado xD Es la nave.

hitsvil

Ah vale xddd

Vi Infinity War hace más tiempo, la que vi hoy era Thor Ragnarok XD por eso no me acordaba bien

Gracias xD

PD: no me peguéis por favor tengo familia

4
thiffon

Bueno ya se puede decir que we are in the endgame now.

YOINK

#1642 mi apuesta es que intentaran seguir con personajes shit tipo capitana feminazi, el negro de bangbros, el spiderman, meteran xmen o vete tu a saber, no llegaran ni a la mitad que esta saga, pasaran unos años y haran un reboot con nuevos actores para ironman hulk, capitan america y thor.

0nLy

Asgard no es un lugar concreto, sino donde están los asgardianos. Así que no le metais mierda al chaval que ha formulado la pregunta correctamente.

4 2 respuestas
darkavm

Asgard se siente dentro del corazón.

4
M

#1728 Hay que meterle mierda a Odín por semejante fumada.

Vamos a ver querido Odín, una cosa es Asgard y otra los asgardianos...:rofl:

kingsora

Mañana la ven los "influencers/youtubers" va a ser el momento de desaparecer de las redes

Berkano

a ver si sacan capitana marvel en la bahia pirata antes del jueves

1 respuesta
B

#1732 En esa peli te presentan al personaje y poco más. No creo que tenga gran relevancia.

1 respuesta
Berkano

#1733 ya pero por verla antes de encontrarmela de sopeton en endgame, e visto las 2 escenas postcreditos en youtube

1 respuesta
B

#1734 Pues empieza a buscar screeners cutres y con audio palomitero. No encontraras nada mejor facilmente hasta mediados del verano.

kingsora

Como creeis que empezará la peli?

A mi el comienzo de IW ha sido de lo que mas me ha impactado en el cine, la intro sin música ni nada, todo en silencio... Uff

3 2 respuestas
Aegar

#1736 Con el chasquido de dedos, solo el audio con la pantalla en negro.

ekeix

#1736 Yo pondría a Barton con su familia de arresto domiciliario y a ver que les pasa. Así continuas directamente desde Infinity War y empiezas tocando la patata desde el minuto 1

1
darkavm
17
Akiramaster

#1728 di que sí, además los asgardianos nacemos donde nos da la gana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev