'Vengadores: Endgame' (2019)

AoShi

Todavía recuerdo a los de #1799 hablando maravillas de SW VIII...

Me queda 1 día para verla ya. Ganazas!

ekeix

#1800 Pues me cago en sus muertos

1 respuesta
B4s1C

#1800 supongo que se referiran a escenas mitad y final de créditos. Espero que la típica escena después del logo de la peli si esté.

darkavm

#1800 #1802 No la habrán puesto para que nadie la filtre. Siempre lo hacen en los pases de prensa.

2 respuestas
ekeix

#1804 Dios te oiga hermano

2
spnem

Es una clara seña de identidad de todas sus películas. Meto el nepe en el horno si no tiene escenas post

1
B

#1804 Supongo que será eso. Porque absolutamente todos los sitios que he consultado, apuntan a que si las hay. La mayoría dicen que hay dos, aunque algunas que hay tres. Incluso me he comido un posible spoiler bien rico sobre que personaje podría salir en una de ellas (aunque sinceramente, no me lo termino de creer).

josepginer

8 horas para verla yo en Australia, directo al cine desde el trabajo 🙏

4 2 respuestas
G

#1808 nvidia.jpg

1
xXxHarlockxX

#1808 Hijo de puta, pero con amor.

ToTuS

9
ReEpER

En 12 horitas is traigo spoilers kekekeke

kingsora

En 20 minutos se levanta el embargo

B

Los amigotes quieren ir a verla en VOSE la semana que viene.

Estas que me espero a verla y estas que esquivo spoilers una semana, toca ir solo.

1 respuesta
Aziwar

conociendo a los distintos personajes, que pelis debo ver obligadamente (sin ser Infinity War) para entender Endgame?

nunca me he puesto en serio a ver todas del universo marvel. Ya me pasó con Infinity War, y me pasó ahora con Endgame. Siempre me coge el toro xD

He visto salteadas, Vengadores 1 y 2, Guardianes de la Galaxia, alguna de Thor, de Iron Man, etc. Pero eso si, conozco a todos los personajes, por lo que a nivel de continuidad de historia, a parte de Infinity War, cuál más es un must?

1 respuesta
darkavm

#1815 Te faltan las del Capitán América como vitales.

xXxHarlockxX

#1814 I know that feel, el jueves a las 8 ya tengo la entrada, no me espero una semana ni de coña, los spoilers vuelan.

B

Ant-Man & The Wasp, pese a ser un mierdolo, es bastante importante. O tiene pinta al menos de serlo.

1 1 respuesta
NaCh1To

#1818 tengo que vermela.... y la tengo en mi carpeta hace meses. pero la verdad que ni ganas..... pero me la tengo que ver :(

PD: ALGUIEN DE VALENCIA QUE QUIERA IR A VERLA EL VIERNES ALAS 16:00 EN CINES LYS?

3 respuestas
B

#1819 En la primera de Ant-Man ya vimos pinceladas del mundo cuántico. Aspecto que exploran más en esta secuela, y que tiene toda la pinta de que va a ser relevante en Endgame.

Sinceramente, me decepcionó bastante. El mundo cuántico prometía mucho, y se quedó en una cutreza inenarrable. Aparte de que a nivel argumental hace aguas. Peeeeeeeero... Hay que verla si te quieres enterar de todo xD.

Yo no descarto verla también mañana para refrescar la memoria.

2 respuestas
NaCh1To

#1820 esque es raro pero es la unica de marvel que no me llama la atencion la 1 y 2 la verdad..... pero si como tu dices por el mundo cuantico , mas que nada porque ando un poco perdido pero bueno...

ekeix

#1819 Pues son divertidas. Yo creo que son las dos películas de Marvel por excelencia que las etiquetaría "para toda la familia". No son malas, porque no lo son, pero dependiendo de a quién le preguntes pues le habrá gustado más o menos. Aun así se dejan ver y el mundo cuántico es en teoría lo más importante hasta ahora en el MCU como te han dicho

Akiramaster

#1820 el mundo cuántico fue raro. Por el aspecto la avispa parecía que se había ido a vivir a londrés en vez de estar perdida ahi.

1
sagem9

Ya empiezan a salir las primeras críticas!

spnem

Pues la ponen por las nubes... naaaa, sin nervios

G

"lo mejor de marvel hasta ahora" ya sabéis.

Ha salido ya?

... ¿y ahora?

kingsora

Por si alguien quiere una critica sin spoilers en español

1 respuesta
ekeix

En la Premiere por lo visto la mejor ovación de la noche se la llevó el artífice de todo y de todos

Kevin Feige Gets Biggest Standing Ovation After Triumphant ‘Avengers: Endgame’ Premiere

Every current Marvel Comic Universe star was onstage, making speeches and taking bows. The actors who play the original Avengers — Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson and Jeremy Renner — gave very emotional speeches, with the guys trying to figure out who cried most often during the premiere of a very emotional and moving film. But the big surprise was that the largest standing ovation was reserved not for those actors — some of whom move are hanging up their costumes — but rather for the Marvel producer/executive behind them, Kevin Feige.

Aquí una entrevista a Feige donde habla un poquito de todo, de lo que ha pasado en estos años y de lo que está por venir, aunque tampoco suelta mucha chicha
https://film.avclub.com/marvel-studios-head-kevin-feige-on-how-he-convinced-eve-1834204396

Ragest

#1827 Payan lleva unas cuantas patinadas ultimamente, a ver si se redime

Doblat

Me encanta Alejandro G.Calvo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev