'Vengadores: Endgame' (2019)

13malkavians

6
dranreb


14
ekeix

18 3 respuestas
thiffon

#243 xdddddd

2
B

Ahora lo entiendo; viajan en el tiempo gracias a Ant-Man y cada uno de ellos recupera una de las gemas que aún no están en el poder de Thanos (claro, es el pasado) para regresar de nuevo al presente y pelear con Thanos en igualdad de condiciones. En el pasado es el Doctor Extraño quien les guía, pues cuando tenía la gema en Infinity War viajó a pasado para guiar a las versiones futuras de los vengadores supervivientes.

9 1 respuesta
A

#245 lol ojala fuera asi. Que grande Dr.strange

2
SupermaN_CK

Dicen los Russo que durará alrededor de 3 horas.

https://blogdesuperheroes.es/cine-los-directores-de-vengadores-endgame-apuntan-a-una-duracion-cercana-a-las-tres-horas/

2 3 respuestas
Doblat

#247 como si dura 6h, deme más de esta mierda.

52
Styles

#247 Cuando estemos viendo la película estaremos deseando que no se acabe.

2
G

#247 Tan corta? no pueden ser 4?

kingsora

#243 sobre el papel muy guay, pero ninguna las entiendo xD

(menos la de Tony)

1 respuesta
Akiramaster

#251 Será algo así:

spoiler
2
bryaN1

Al final pasará que Hulk le meterá un navajazo al Thanos y no habrá gemas que te salven.

1 respuesta
sagha

#253 hulk rojo

overzeta
20 2 respuestas
ToTuS

#255 Buenisimo XDDD

G

#255 Que me atragantoooo

B

#243 Hay que echarle huevos para ver violeta en la de thor.

2
bryaN1

Pues yo a Thor le daba la de mentte y al capi le daba la de tiempo que encajaría mejor xDDD.

B

Viendo infinity war me sigue llamando mucho la atención. La parte en la que Thanos le dice a Stark que él también está maldito con el conocimiento . Alguien sabe por donde van los tiros?

3 respuestas
androide

#260 pues porque ya posee la gema del alma... no?

Jelco

#260 Entiendo que después del ataque truncado a New York en Vengadores 1, se habrá estado informando sobre quién es el humano que le devolvió el misil a la tropa chitauri.

4
S

Mi lectura es metafórica. Tony Stark estaba maldito desde la batalla de Nueva York con el conocimiento de que algo peor se acercaba a La Tierra y a sus seres queridos; y Thanos está maldito con el conocimiento de saber que si no hace nada el universo colapsará por sobrepoblación.

privet

Tony Stark debería desaparecer en el primer minuto de la película. Que ascazo da

1 2 respuestas
kingsora

#264 a que si tio.

No.

thiffon

#260 Ambos son superdotados. Y la inteligencia es fuente de infelicidad. Por eso lo dirá.

1
Seiba

#264 no pls, le tengo mucho cariño

1 respuesta
privet

#267 Yo no lo recordaba tan payasete sin gracia.. En esta película lo han exagerado demasiado

1 1 respuesta
Horribeler

#268 comparado con Iron Man 2 y 3 en Infinity War casi se postula para oscar.

sk_sk4t3r

Logo oficial.

23
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev