'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Tekitapas

También lo había #510 pensado. No obstante acostumbrado a verlo en los cómics me choca.

Kylar

Están rodando en Italia, aquí:

Lo llaman la Fortaleza del Bardo, y será el castillo del Barón Von Strucker. Participan la Viuda, Ojo de Halcón, Mercurio y Bruja Escarlata.

http://blogdesuperheroes.es/cine-imagenes-del-rodaje-de-los-vengadores-2-en-italia

4
sk_sk4t3r

Edit: Imágenes en mejor calidad.

3
Culebrazo

menudo bombonazo la bruja :3

y quicksilver me parece que esta bastante mejor que el de los xmen. el pelo parece menos falso por lo menos...

Dieter

Espero que sea igual de gilipollas.

13malkavians

No me gusta nada el plumas que le han puesto a Ultron

5
Kylar

Evidentemente a Ultron le falta CGI y postproducción, que parece que penséis que va a salir así en la película xD

Me gusta como son los hermanos.

Licker

Pero ese es Ultron? Pense que sería algún otro personaje perry :S .

2 respuestas
Kylar

#518 Sin CGI los personajes se ven muy cutres, luego pasan el ordenador y cambia todo.

4 2 respuestas
Licker

#519 Es que en algun comic se le ha visto a Von Strucker con armadura a lo Ironman para luchar, creí que seria algo de su parte y no Ultrón en sí.

MATT-x2

¿Es que la Bruja Escarlata es hermana de las gemelas Olsen?

1 respuesta
Torkemada_

#521 Menos mal que no tiene la cara de especialica de las otras dos xD

1 respuesta
B

Algún experto me puede decir para que sirve el plumas de Ultrón en el cgi? Parece que acaba de comprarlo en el Zara.

2 respuestas
dranreb

#522 Las otras dos fueron borradores.

#523 Con el plumas sujeta la armadura metálica y no se mueve. Después usarán la armadura como referencia cuando usen el cgi.

1 respuesta
T-1000

#518 Sí lo es , aunque le falta CGI

Kylar

#523 #524 O simplemente tenía frío y como de todas formas no se le va a ver cuando pasen los CGI pues se pone el abrigo. El director y el resto de trabajadores también iban abrigados.

sk_sk4t3r
1 1 respuesta
lafundo

#527 Esta chulo.

Con la ropa de la peli The Avengers, era un agente , solo eso, un agente.

Con esta ropa de las fotos, ya es un superheroe, mediaval, pero superheroe.:clint:

1 respuesta
Pentakaiser

#528 Un superheroe medieval? Eso es una calidad superior xD

Me encanta la gabardina, y que salga Ojo de Halcón también, porque me soprendió mucho en Avengers y que no saliera en la del Capi me hacía temer que lo mataran en esa :(

1 respuesta
VanKleiss

#529 ¿En la nueva del capi dices?, probablemente Black Widow o Fury dirán algo sobre que está en otra parte haciendo algo que tenga que ver con avengers 2 o con otra película de las que vayan a hacer.

B

Me encanta el nuevo traje de Ojo del alcón, no recuerdo cómo era en los cómics, pero con respecto a la primera película así mola mucho más.

1 respuesta
KuS

Mola bastante sí.

#531

DeFiNiTioN

#519 Vaya cambio, y de la que se libran gracias a las nuevas tecnologías.

7 días después
M

El nuevo traje del Capi para enfrentarse a Ultron:

9 2 respuestas
Petras

#534 Joder con cambiarle en cada película el traje. Bueno al menos es más reconocible que en el Winter Soldier y el traje es parecido al Marvel Now!

También manía de sacar orejas a volar...

1
_SuBz3r0_

No soy muy del cap america , pero este traje es ftw

1 1 respuesta
Pentakaiser

#534 Esta increible, tiene cosas del primero (bien) y del tercero (aun mejor) así que con este han dado en el clavo 200% a mi gusto :o

Lo mejor de todo, el simbolo de los Avengers en el hombro

B

Combina lo mejor de los trajes de la 1 y la 2, y deja de lado el pijama de Avengers, mola.

bammargera

Hasta que no le pongan las alas del casco no seré feliz, aunque este es el mejor traje que he visto de los 4 que ha llevado

alph

¿Os habéis fijado en el detalle de la A en el hombro? AVENGERS ASSEMBLE.

2

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm