'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Aerysx

noe me gusta nada el pantalon y las botas :i

SeiYa

¿Qué os parece este traje?

2 respuestas
Petras

#542 De esta serie de batallas me pareció la más currada de calle y el traje está muy guapo. Similar al escamado de #536 y encima con alitas nada cantosas.

Se ve como se puede hacer un traje sacado de un cómic sin llegar a ser nada lamentable si fuera exactamente el del comic, vease Lobezno o el mismo traje classic de Capi

1 respuesta
Perurena

Lo pongo aquí por no reflotar el otro hilo, viendo otra vez la primera parte de "Los Vengadores", me ha entrado una duda:

¿Bruce Banner al final de la película de repente controla a Hulk?

1 respuesta
darkavm

#544 Sí, controla cuándo quiere transformarse.

En El increíble Hulk (que, aunque cambie los actores y tal podríamos decir que sigue siendo un pseudo canon) se ve a Edward Norton en la escena final meditando y llegando a esa fase de control.

1
DeFiNiTioN

Además en los vengadores si no recuerdo mal, dice que su secreto es que siempre está cabreado, de ahí en que se puede transformar cuando quiere.

Perurena

Transformarse sí, ¿pero controlar a quién tiene que dar toñas y a quién no?

1 respuesta
choper

#547 Hombre si has visto The Avengers.. te puedes responder a ti mismo.

SeiYa

#543 la del power ranger blanco me parece que está de puta madre XD las de lobezno también

1 respuesta
Petras

#549 no, la verdad que se lo curran mucho. Batman vs Lobezno genial. Esos que son en plan malotes les dan un toque muy oscuro.

1 respuesta
challenger

necesitamos un thread para discutir los power beat downs, aunque dejan en claro me parece que los ganadores van por popularidad.

B

#542 pues la verdad es que han solucionao lo de las alas en el casco de una forma bastante elegante.. lo demás no está mal, lo del escamado está bien pero parece más una armadura que un traje y eso no me mola..

1 respuesta
SeiYa

#550 y lobezno vs predator? que sale con el traje amarillo ... me parece que está genial XD

#552 a mi me gusta mucho el toque en tonos azules.

2 respuestas
Petras

#553 Lava el traje de lobezno y verás qué chaleco reflectante jajaj. Na, la verdad que saben cogerles los puntos de los comics sin llegar a ser cantosidades como Capitan, o ese mismo.

thiffon

Banner puede controlar cuando transformarse y hacerlo a conciencia, pero en una situación de estrés o peligro en la que se cabrea o se pone nervioso porque le hieren o lo que sea, se transforma sin quererlo y ahí no controla a quien machaca no?

1 respuesta
B

#553 si el color está bien, pero parece mas el juez Dredd que el capi xD

Kylar

A ver que peinado lleva Scarlett en esta película, cada vez que ha salido lo tenía diferente xD

1 respuesta
M

#557 Va a ser uno parecido al de Avengers, longitud media y un poco ondulado.

El mejor peinado es el de WS.

1 respuesta
Perurena

Scarlett de pelirroja siempre es bien.

M

La doble de Scarlett grabando. Asi lo llevara mas o menos.

2 respuestas
Voorhees

#560 Esa es la doble de mi primo Juaqui

8 1 respuesta
M

#561 No se en que tono va tu comentario, si es una burla a la doble o a mi propio comentario, pero si, es la doble de Scarlett en Avengers.

2 respuestas
SupermaN_CK

#562 Jajajaja, es claramente porque no se parece en nada.

1 respuesta
Voorhees

#562 ----》 #563

Para nada me burlo de tu comentario.

1 respuesta
Licker

#555 Yo siempre creí que en Avengers, Banner no controla a Hulk en la primera aparición gracias a Loki que hizo algo de por medio. Si es que a medida que se mosqueaba cogió el cetro sin saber ni como. Vamos es lo que yo pienso. Además es algo que ya ha hecho Loki varias veces en los comics.

M

#564 Ya ya, es que de primeras me habia parecido que decias que la imagen era falsa o algo xD

SupermaN_CK

Ya que estáis con Hulk, ayer me vi después de bastante timpo El increible Hulk, y tengo una duda, qué ocurre con Abominación? Porque está claro que no muere, pero qué hacen con él?

2 respuestas
M

#567 No recuerdo muy bien la peli pero me da que quedaria en manos de SHIELD.

Yo lo meteria como enemigo en Avengers 2, una pelea Abobinacion vs Hulk y Thor por ejemplo, al principio de la peli. Daria para paja.

2 respuestas
choper

#568 Estaría en terrible desventaja, qué no ?

1 respuesta
Licker

Pues molaría un Hulk vs Abominación y que justo lo vayan a reclutar en ese momento con la consecuente ayuda de otros vengadores en la pelea, para ownearlo y acabar rápido xD.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm