'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

B

#1708 diría que sólo es una extra random.

1 respuesta
zErOx

jujuju que ganitas

Mandarinas

#1711 Si que tienen buen ojo para las extras xD

yahirobis

yo ya.... y pensar que a esperar otro año o dos para otra peli igual, me deprimo.

Kenny

Madre del amor hermoso.

O

Las ostias entre Hulk y HulkBuster :qq:

B

Unrelated http://i.imgur.com/nSRHOyQ.gifv

7 1 respuesta
B

me cago en todos los dioses, me va a dar una puta taquicardia...

como el brazo derecho de hellboy

sk_sk4t3r

26
Polakoooo

#1717 Esa es la escena de king kong pero con hulk xD

4
Yegdrasiel

Soy al unico que el video en youtube se le mueven las franjas negras de arriba y abajo?

1 2 respuestas
zaiteN-
Polakoooo

Me hace gracia el trailer cuando Furia dice que sólo tienen su ingenio y su voluntad de salvar el mundo... hombre también tienen un monstruo verde de 300 kgm de músculo, un dios del trueno, un multimillonario que fabrica armaduras como caramelos y un supersoldado... Que todo eso TAMBIÉN SUMARÁ, digo yo.

1 1 respuesta
M

#1721 No eres el unico, a mi tambien pero solo en la VO, en el trailer en español no se me mueve nada (excepto mi polla dando palmas xD).

#1723 Creo que es mas bien que aun teniendo todo lo que comentas no es suficiente para vencer a Ultron.

1 respuesta
Polakoooo

#1724 No, si su explicación tendrá, supongo, pero no deja de ser una frase graciosa para un tráiler de los vengadores.

Yul9999

#1721 Desde hace unos minutos esta con Parkinson, me he tenido que ir a otra parte para seguir viéndolo en bucle

B

REMEMBER

NSFW
1
sk_sk4t3r

En algunos cines de USA pondrán esto:

27 horas seguidas.

28 1 respuesta
M

#1728 JODER jajajaj

Yo me apuntaria, que cojones xD

Turamb0

24
lafundo

¿Alguien sabe que estaran pensando los ejecutivos de DC?

1 respuesta
Dieter

#1731 hacen mejores series y peliculas animadas que marvel. Como defensa de la peli green lantern, podria haber sido el Guardians of the Galaxy de DC, pero no, no, tenian que METER UNA PUTA HISTORIA CON UNA TIA DE POR MEDIO.

totespare

Dios bendito, menudo trailer!

Por cierto, tengo entendido que el cómic fue un fiasco, distará mucho en lo que a guión se refiere la peli del cómic?

1 respuesta
na10ta

El trailer final es la sacada de chorra de wedon.

#1733 La peli y el comic solo comparten el titulo XD asi tranquilo.

Que creeis que

spoiler
Genuino

Perdon por mi ignorancia, pero de quien son los ojos del final del trailer?

1 respuesta
iFRiT89

Menuda pinta tiene, putada tambien por otro lado que para Guardianes de la galaxia 2 quedan aun hasta 2017

na10ta

#1735

spoiler
elsabio

Que va a durar 5 horas la pelicula, porque no consigo entender como en una peli de 2 horas y algo puedan menter tal cantidad de contenido, ultron los hermanos estos no se me rayo pensando que o una de dos o va a ser muuy larga, o va a estar todo muy apresurado

1 respuesta
na10ta

#1738 se flitro la duracion y de ser cierta durara casi 3 horas es la mas larga de todas las que ha hecho marvel

1 respuesta
Genuino

#1739 la ocasión lo merece, sin duda.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm