'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

zaiteN-

#1890 Cada uno a su casa hahahaha.

1
Culebrazo

#1890 yo si fuera ellos y me encuentro con un percal como ese, lo unico que podria hacer es buscar un sitio donde poder hacerme cacona encima con dignidad

habria que veros a vosotros en esa situacion, a ver si no corriais como pollo sin cabeza XD

1 1 respuesta
Kylar

#1892 Yo me escondería en una esquina y esperaría a que cayera un robot para arrancarle un brazo. ¿Quién no querría tener su propio repulsor?

1 1 respuesta
Culebrazo

#1893

claro que si hombre

yo no se tu, pero yo soltaria un chorro de caca que iba a salir volando sin necesidad de repulsor alguno XD

pd: el gif NO es spoiler de la pelicula, por si acaso

2 1 respuesta
Kylar

#1894 Qué poca curiosidad e iniciativa. Ante ciertas cosas yo saldría corriendo pero precisamente esto me generaría interés xD

Txentx0

Novedad?

1 respuesta
nano___

#1896 del señor

3
M

13 curiosidades, publicadas por Disney (ojo con los spoilers, aunque no desvela practicamente nada de la trama):

spoiler
1 respuesta
totespare

Espera what? Entonces se van a pasar por el forro los poderes de la Bruja? Los van a limitar así como así?

1 2 respuestas
Torkemada_

#1899 Bueno, pues como los de Hulk. En el cómic el bicho puede sujetar continentes prácticamente xD

thiffon

#1898

spoiler

Buena esa xDDDD

2
Kylar

#1899 ¿Qué harías tú con el personaje? Si ni siquiera en los cómics tiene siempre los mismos poderes, al final su poder es el que necesite el guión en ese momento.

A ver cómo explicarías tú en la película la "manipulación de las probabilidades". Mira, esa farola recién puesta tiene un 0,0000000000001% de probabilidades de caerse y romperle la cabeza a Ultron. Pues uso mi poder y... ¡Hecho! Quedaría ridículo xD

1 1 respuesta
totespare

#1902 pues yo creo que tal cual lo dices, pero al nivel que tienen de produccion podria quedar muy muy espectacular. Por una parte, o insultan al espectador medio por decirle que no podrian comprender rapidamente sus poderes, o creen que es mejor que a ese tipo de espectador se le deba simplificar el tema y por ello convertirle los poderes en algo mas simple.

No me digas que no molaria ver a la bruja reventando a ultron tirandole todo lo que tenga a su alcance solo porque existe esa probabilidad! Seria brutal coño!

1 respuesta
Krosita

"es capaz de insertar neuronas en el cerebro de la gente de forma remota usando sus poderes"

Yo eso lo usaria para ayudar a cierta gente.

1 1 respuesta
totespare

#1904 o para crear a jimmy neutron xD.

1
Kylar

#1903 Pero es que no se trata de un problema de producción, sino de concepto. Repito: ni siquiera en los cómics se define bien su poder. Decir que puede manipular la probabilidad es básicamente como decir que puede hacer lo que le dé la gana en cada momento. Eso en una película acabaría encadenando un deus ex machina tras otro. Ahora cae un meteorito del cielo, ahora se cae un edificio sobre tu cabeza, ahora se forma un tornado justo donde quiero...
Las habilidades tienen que poder definirse y las de Wanda nunca han estado definidas, así que la opción de darle poderes mentales me parece una buena elección.
Precisamente yo creo que insultar al espectador sería hacer lo contrario, usarla de comodín para hacer lo que quisiera.

2 3 respuestas
luismito

#1906 en parte tienes razon, pero por lo que recuerdo de los comics sus habilidades fallan bastantes veces, es decir modificaba probabilidades y le podia salir el tiro por la culata

M

Spot en Reino Unido (sale alguna escena nueva)

Y un video del set de propina

1 1 respuesta
Salcort

Viendo las imagenes de los trailers, tengo clara una cosa con Hulk:

  • La niña repelente le lava el cerebro para volverlo contra los vengadores y la escena donde se ve a Hulk juntando manitas con la Viuda Negra correspondera al momento en el que se da cuenta de ello y se transforma en SSJ4.
1
choper

Esto con Asimov no pasaba desde luego... :/

NueveColas

#1906 Me parece que tenemos un problema de tipo "Lost". Un deus ex machina no es una mala producción literaria, simplemente es muy difícil de utilizar. La mayoría de los guiones cinematográficos y por ende de los comics carecen del arte para poder usar esos recursos, pero no dejan de usarlos.

Es más o menos como el comic sans en el mundo de la tipografía.

Tekitapas

Me he empalmado #1908 al ver el vídeo del set, y me preocupa admitir que no sé si es por la entrevistadora que está cañón o por el puto hype que recorre mis venas.

DarkHawX
4 1 respuesta
sincahonda

#1913 cada vez que veo algo de esto aumentan mis ya irresistibles ganas de verla.

No se si jugarmela a verla en 3D porque me mareo.

1 respuesta
DarkHawX

#1914 No creo que sea una película que destaque muchísimo por su 3D (Avatar, The Hobbit HFR, Life of Pi, Gravity), aunque seguro que tampoco será de las peores. Yo te aconsejaría verla en 2D.

M

Esta peli es para verla dos veces, la primera en 2D (a lo seguro) y la segunda en 3D.

1 2 respuestas
Cemsit

#1916 Eso es precisamente lo que hice con la primera de los Vengadores, y que repetiré con ésta xD

DarkHawX

#1916 Eso hice yo con Guardians of the Galaxy.

Sasori

#1906
-El poder de la bruja sí está definido, el Doctor Strange lo dejo claro en su día, Wanda no maneja la probabilidad, altera la realidad que es bastante mas tocho, porque mezcla sus poderes mutantes con magia y no tiene limites o techo de poder en esto, el Doctor Strange estaba aterrado porque el adquirió sus poderes a base de entrenamiento y estudio pero Wanda simplemente los tiene y eso hace que sea muchísimo mas peligrosa e impredecible (aparte de sus problemillas mentales), porque sus poderes afectan a todo el universo. En House of M creó un mundo completo y en Decimation se llevo el 90% de los poderes mutantes con una sola frase dejándoles al borde de la extinción. El problema es que ella es muy inestable con sus poderes y ha tenido varios intentos (en los cómic) de definir mejor sus habilidades pero (dentro del canon) siempre son las mismas.

El personaje que manipula la probabilidad es la mutante Dominó.

2 1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm