'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

SupermaN_CK

#2219 No hay al final pero sí durante ellos, al menos eso dijo Kevin Feige o Joss Whedon, no lo recuerdo.

Pompino

Venga ya ... como no va a haber ..? es su seña de identidad .... aun sea a mitad de créditos.

1 respuesta
M

#2222 A mitad de creditos si hay, la escena es la muerte de Hulk para no regresar jamas.

16 4 respuestas
bLaKnI

#2223 En caso de ser cierto, bonito SPOLERAZO te has marcado, mamon.

1 respuesta
JL-3

#2223 Al post

totespare

#2224 tu custom title te viene al pelo.

5 1 respuesta
bLaKnI

#2226 "En caso de ser cierto, bonito SPOLERAZO te has marcado, mamon."

¿No me excusa lo suficiente?

1 respuesta
totespare

#2227 nop :C

1
B

¿Cómo va a ser un spoiler si los únicos que han visto la película son la gente de la prensa y alguno de la industria? xD

Un spoiler se hace con conocimiento, sin él es una predicción/suposición.

zaiteN-

Pero que lo ha dicho para que Pompino lo destruya. No sé por qué valora tan poco su vida hahaha.

1 1 respuesta
M

#2230 Jajajajaja :P

Creo que Hulk esta confirmado para Inifnity War.

Optimus-Prai

sois todos unos hijos del odio! no he podido resistir el ver todos los jodidos trailers!!!

elsabio

bueno yo voy a ir virgen al maraton de yelmo en valencia XD, tanto de esta como de la de mad max ya tengo mis entraditas.

Tekitapas

No creo que esa escena sea real. Si lo es eyacularé manchando la sala entera.

Pompino

#2223 se me esta empezando a inflar la vena mas sordida del fondo norte del escroto.... y puedo asegurar q enfadado me vuelvo verde tb .... aunq sea lo único en lo que me parecería al protagonista ..... :|

1 respuesta
M

#2235 Tomatelo como una relacion Hawkeye-Hulk, yo te pincho y tu te enfadas xD

Pompino

Eso de yo te pincho ..... es muy cerdo....

NekoGatun

#2223 A mitad de créditos si hay, la escena es la muerte de Hulk para no regresar jamas.

¿Quieres decir o dejas caer sutilmente que Hulk es Peter Pan?

Pues ale ya no voy a ver la peli de Peter Pan, menudo spoiler de Pan.

misvivos

la escena que se filtro y subisteis aqui que va en medio de los creditos de esta pelicula es falsa, oeso dice whedon: http://blogdesuperheroes.es/cine-joss-whedon-asegura-que-la-supuesta-escena-post-creditos-de-vengadores-la-era-de-ultron-es-falsa

2 respuestas
B

#2239 Si fuera real habrían retirado el video.

Hace dos días.

RocKst3aDy

#2239 vale pues voy a ver dicha escena

Tekitapas

Como no haya escena final me voy a quedar planchado y con cara de tonto por esperar. Nunca entenderé porque toman éste tipo de decisiones cuando han sido ellos prácticamente los que han puesto de moda esa pequeña "recompensa" por esperarte y tragarte todos los créditos. Han habido veces que he tenido más hype por la escena post créditos que por la propia película.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2242 habrá una escena al final de los primeros créditos, al final de todos no.

1 respuesta
T-1000

#2243 Y esa escena será

spoiler
1 1 respuesta
na10ta

Si la escena es la que postean en blogdesuperheroes me deja bastante frio la verdad... -_-

kraqen

#2201 Viendome los clips ahora, me he dado cuenta de que el diseño de Ultron, pese a la cara articulada, queda bastante bien.

Muchas ganas de verlo.

DeFiNiTioN

#2244 Yo tengo más ganas de ver Thor: Ragnarök que Age of Ultron.

1 1 respuesta
SRvictor

#2247
Pues que suerte, yo no espero nada.

Mira que me gustan sus cómics, pero sus películas me parecen las más soporíferas con diferencia de esta última temporada de marvel.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2248 Fascinación por la mitología nórdica, haber tenido la suerte de vivir en Noruega, y cosas de ese tipo son lo que me hacen que tenga ganas de verla.

Yo me voy que a estas horas, el día me es sopotífero. Buenas noches.

darkavm

#2248 Dicen que Thor: Ragnarok será el equivalente a CA: Winter Soldier en la Fase 3 en cuanto a cambiar de arriba a abajo todo el universo Marvel.

2

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm