'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Perurena

Rober Downey Jr. se marcha de una entrevista cuando le empiezan a preguntar sobre su "pasado oscuro". La verdad que no le veo mucho sentido a ese tipo de preguntas cuando están promocionando una película.

3 respuestas
na10ta

#2251 Me parece totalmente innecesario como dices y aun asi el tio no pierde la compostura se pira amablemente le dice un "ok no pasa nada" y se larga para mi bien hecho.

2 respuestas
RocKst3aDy

#2251 #2252 me contais cual es su pasado oscuro? please

2 respuestas
KuS

#2253 Alcohol, drogas, centros de rehabilitación, carrera a la basura, etc.

3 2 respuestas
na10ta

#2253 #2254 Ese mismo, de hecho en los Simpson hacen una parodia de el cuando en un capitulo van a los estudios de television y esta Robert de tiroteo con la policia y le dice Marge creo: "Mirad es Robert Downey Jr y esta en un tiroteo con la policia sera una pelicula" y dice Bart: "Seguro que es una pelicula?" o algo asi era la escena XD

Edit: En latino sorry

1 2 respuestas
RocKst3aDy

#2254 #2255 oks ahora me entero xd

B

#2255 Hereje.

BlackBeasT

Soy el unico que cree (He visto un trailer solo) que nos va defraudar? Y soy uno de los que fue el primer dia a ver los vengadores al cine ,la he visto 4 veces y me sigue flipando pero esta no me ha transmitido lo mismo que la primera y despues de guardianes de la galaxia el liston esta alto.

3 respuestas
ekeix

#2251 Que asco de presentador, tiene pinta de ser el Jorge Javier Vázquez britanico/indio xDD

El careto de Downey no es de él. Es de Tony Stark con ganas de matar. Grandisimo Robert

SeiYa

#2258 la primera fue un éxito porque nadie se esperaba que pudieran hacer una peli crossover que saliese tan bien. Esta decepcionará porque la gente se esperará mucho cuando en realidad simplemente deberían esperarse lo mismo o un poco más que la anterior.

Pero yo tengo claro que no me va a defraudar. La veré y la disfrutaré como un enano. ¿Que igual hay cosas que habrían quedado mejor de otra forma? seguro, eso siempre. ¿Que habría preferido X en vez de Y? pues también, pero que me va a encantar, fijo vamos.

Voy esta tarde!! XD

dranreb

Muy pero que muy mala tiene que ser para que pase un buen rato entretenido

B

#2258 si solo has visto los vengadores 4 veces, entonces normal que tengas esa sensación. Cuando la hayas visto 20 o 30 veces, como la mayoría de los que estamos aquí, entenderás nuestro hype...

1 respuesta
na10ta

Aunque yo esta la quiero mas pequeña en plan movidas solo de Vengadores que es lo que pintan.
Aunque la campaña que esta haciendo Marvel me esta bajando el hype por que meten muchos clips y yo que suelo ver todo lo que sacan estoy conteniendome.

Aun asi necesito verla ya!!

BlackBeasT

#2262 Digo 4 digo 5 o 6 pero a tanto no llego xD

A mi tambien me chifla el universo marvel,superheroes,etc no os equivoqueis pero igual han sido los trailers o la sensacion de que la 1 es tan buena que esta no va estar a la altura...ya veremos,en una semana ya comentaremos a ver.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2252 La verdad es que el tío casi se pone a llorar. Debe de estar jodido con su pasado, pero yo lo veo como una experiencia para el presente y algo de lo que poder hablar sin tapujos. Es una maravilla que una persona pase por esas cosas y se recomponga para convertirse en quien es. Más motivo de orgullo que de tristeza lo veo yo.

M

#2264 Yo le casque un 10 a Avengers en Filmafinity y es una de mis peliculas favoritas, me la he visto infinidad de veces, pero creo que no es tan redonda como pensamos. Hay partes y escenas que le bajan el nivel, en parte por ser la peli que junta a los Vengadores.

Creo que esta secuela superara a su predecesora no solo en las escenas de accion sino tambien en las demas facetas.

P.D: y ademas el Capi va bien vestido y no en pijama esta vez, otro minipunto para AoU xD

1 respuesta
B

Por lo visto el tipo ese ya mosqueó en una ocasión a Tarantino.

Vamos, que no es la primera vez que pasa.

Bien hecho por parte de Robert al irse y aguantándose de no partirle la cara.

SeiYa

#2266 A mi me encanta el inicio de los Vengadores que se les ve a cada uno actuando a su manera, independientes.

1 respuesta
sagha

#2258 yo solo

spoiler

asi que no creo que me defraude

M

#2268 No me refiero a esa parte sino a la parte del Helicarrier mayormente xD.

Y la discusion entre los Vengadores la veo muuuuy forzada, pero por lo demas chapó.

kraqen
Rumores sobre escena mid-credits
1 respuesta
B

#2271 ¿De donde sacas eso?

1 respuesta
kraqen

#2272 Varios blogs de gente que dice que lo ha visto ya en uno de estos pases que ha ido habiendo esta semana para que el día de salida puedan tener las reviews hechas.

Como digo, hasta que no haya confirmación por la película queda en rumor.

SeiYa

Se ha dicho mil veces ya que no hay escena de después de los crédtios, al estilo de las anteriores, de tragarte todos los textos, sino justo al final de la película.

1 respuesta
kraqen

#2274 Supongo que será justo cuando acaben los créditos hechos con after effects de actores/directores y antes de los créditos de todo el equipo de la película.

AlvaroParker

Para cuando un tema de la futura peli de Spiderman?

na10ta

Se filtro una escena post-creditos de Spiderman y luego otra que ¿parece ser cierta?

spoiler
SeiYa

En una hora voy a verla xD

1 respuesta
DarkHawX

#2278 Pues ya nos haces una comparativa :D. Yo hasta la semana que viene nada :(.

1 respuesta
SeiYa

#2279 voy a decir que me encanta porque sé que me va a encantar. Voy de seguro xD

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm