'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Kabraxis

#2730 Es lo que tienen las películas, si te pones a analizarlo todo el propio Ultron hace aguas.

Vimes

#2719 Yo como sabia que iba a ir a verla si o si no vi trailers, clips, no lei nada, no vi ni carteles, ni siquieira me fije en ellos estando en el cine. Cuando salio en la pelicula para mi fue un WTF!!

1
NoFiSoX

Scarlett Johansson invitada ayer en SNL. Digno de ver el siguiente vídeo xD (Sin spoilers de la película).

7
na10ta

#2730

spoiler
1 respuesta
N

#2734 Lo explica quien? Cuando?

1 respuesta
na10ta

#2735

spoiler
1 respuesta
N

#2736 Entonces eso lo dice ultron o los vengadores leyendo tu ultimo detripe no me queda nada claro.

Por cierto si el ejercito de robots son

spoiler
1 respuesta
na10ta

#2737 Quien tu quieras lo dice :) ,si no has visto la pelicula no se que haces debatiendola si vas a comerte spoilers aun que no me ha quedado claro por tu comprension si la has visto o no.

1 respuesta
N

#2738 Basicamente por que esto

spoiler

te lo has sacado de la churra XD

Que yo recuerde no lo dice nadie, es algo que se sobreentiendo, pero que alguien diga literamente creo que no.

2 respuestas
na10ta

#2739

spoiler
Marjoram

La vi ayer y bueno, es entretenida sin mas, no es el peliculon del milenio ni esta a la altura de a primera, pero al menos me lo he pasado relativamente bien.

Kabraxis

#2739 Pues...

spoiler
Zombie_Mv

Una dudilla sobre el bueno de Quick.

spoiler
3 respuestas
Pompino

#2743 esperas que alguien de aquí prediga el futuro?

1 respuesta
Zombie_Mv

#2744 Espero ver si alguien ha visto o un guiño o leído algo, ni que fuera raro que lo mencionen en entrevistas. Pero vamos, te puedes relajar y decir que simplemente no tienes ni guarra.

2 respuestas
1 comentario moderado
Slimmy

#2745 No va a pasar porque

spoiler

#2746 Pues a mi si me parece una pregunta interesante, sobre todo si quieres conocer el trasfondo de un personaje.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#2746 Si la vi antes de ayer :psyduck: :psyduck: Estás muy amargado, relájate un poquito. No sería una pregunta tan complicada si #2747 me la ha resuelto.

#2747 Eso me aclara todo, gracias, veía muy raro que no hubiera ni un guiño.

spoiler
1 1 respuesta
SnowLeonhart

#2748

spoiler
MaSoBa

#2743

spoiler
RocKst3aDy

5
Seyriuu

#2747 ¿Cómo es que Marvel no tiene los derechos sobre los xmen?

1 respuesta
DiSKuN

#2752 porque los vendieron a FOX en su día

SRvictor
sobre quicksilver y la bruja escarlata
R

#2743 olvídate de mutantes y xmen y magneto en el universo cinematográfico de marvel. No pueden, igual que el adamantium ni nombrarlos. eso si el quicksilver de los x-men esta mucho mejor caracterizado y poderoso que este. Y la parte donde dice, manejas el metal? mi madre conoció a un tipo que manejaba el metal también. Es lo mejor de esa película.

1 2 respuestas
Kylar

#2755 ¿Que el de X-Men está mejor caracterizado que este? Por dios xD Pero si parece un chaval haciendo cosplay con esa peluca de los chinos y la ropa pintada con spray plateado.

Otra cosa es que mole su escena de la sala con los policías, pero es que ese no es Mercurio. Él nunca ha sido TAN rápido. El de Vengadores es mucho más fiel en aspecto, poder y personalidad.

3 respuestas
sacker

me he visto todas las pelis pero de comics 0 y me he quedado con algunas dudas (espero que no esten repes, si no gracias por citar a quien sea):

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#2756 Quicksilver como mínimo corre a la velocidad del sonido y como máximo a Mach 10 (si no contamos lo de saltar fuera del espacio/tiempo y demás).

1 respuesta
Kylar

#2757

spoiler

#2758 Lo de X-Men está más cerca de Flash, que de Mercurio.

1 1 respuesta
sacker

#2759 muchísimas gracias Kylar, todo aclaradísimo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm