'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

M

:qq:

2 2 respuestas
choper

#2941 No le hagas un segundo visionado que le vas a bajar bastante la nota. Que te he visto muy eufórico después de verla :p

Yo he echado de menos a acdc o black sabbath en la bso :/.

Porque tiene BSO de peli más "oscura" o seria.. y luego se exceden de coñas durante toda la peli. La verdad es que tiene cosas un tanto raras la peli. Que no casan mucho.

2 respuestas
n3krO

#2942 Los 2 temas principales de los vengadores 1 son de orquestra .....

1 respuesta
M

#2942 Ya me he revisionado algunas partes xD

spoiler
1
choper

#2943 ME refiero durante la peli. Algo de rock coño.. xD

M

Ojo a la vocecilla que le han puesto a la señorita Olsen :D

Dante88

Si metiesen a 5 enemigos en un intento de hacerlos "carismáticos" sin darle transfondo, porque obviamente no da tiempo, se convertiría en una bazofia de película.

kingsora

#2941 Como un calcetin lleno piedras.

R

yo encontré esta reflexión sobre los villanos de marvel y su nefasta forma de darles partido:

http://collider.com/marvel-movie-villains-are-weak-and-need-fixing/

y la verdad es que gran parte de razón tiene, por ahora se salva loki y loki es mas un antiheroe en muchos casos que un villano al uso.

1 respuesta
n3krO

#2949 No estoy para nada de acuerdo.

Y mas cuando pone ejemplo de villano que puede ser de los mejores el que menos me gusta hasta ahora (baron von strucker).

1 respuesta
M

El tema de los villanos no creo que falle en sus motivaciones, todas licitas, sino en el hecho de que no se les desarrolla del todo y el guion a veces no acompaña (Ronan).

En lo que si estoy de acuerdo es en que deberian aparecer en mas peliculas, voy a dar mi opinion sobre algunos villanos y que cosas hubiera cambiado yo:

-Red Skull: deberia haber sobrevivido a la peli del Capi (aunque creo que lo hace) y haber sido nuevamente el villano principal en el Soldado de Invierno. Un Red Skull que manda sobre Pearce y este sobre Bucky, para acabar con una pelea entre el Capi y un Bucky redimido contra Red Skull y una legion de agentes de Hydra bien armados, con Falcon y la Viuda ayudando. Habria quedado un final bastante chulo y no el final un tanto descafeinado que nos ofrecieron (aunque no esta del todo mal). Y siguiendo la misma linea con Red Skull, hacer una nueva aparicion en AoU

spoiler

, aunque habria que explicar como coño sobrevive Red Skull durante tantos años (quizas con el suero del supersoldado se podria dar una explicacion, o la misma criogenia del Soldado de invierno).

-Ultron: lo que ya se ha dicho

spoiler

-Obadiah Stane: de este no tengo quejas en su planteamiento, no lo considero un villano que deba sobrevivir a la pelicula, aunque chirria un poco ese final en el que parecia demasiado forzado que no se cargase a Tony (la mitica frase de "me has arrancado el sistema para apuntar", teniendo a Tony delante a 2 metros y lanzando un misil a parla).

-Ronan: aqui falla el guion y la propia actuacion, no me crei en ningun momento a Ronan. Una lastima, es un villano que bien podria haber sido mas carismatico y haber aparecido de nuevo en Infinity Wars junto a Thanos.

-Malekith: le pasa lo mismo que a Ronan, 0 carisma.

-Abobinacion: no tengo quejas sinceramente, me gustaria que volviese a aparecer en el futuro.

-Killian: ni lo comento porque no se ni que decir de el xD la peli falla en otras cosas mas alla de Killian, el villano debia ser el Mandarin.

2 respuestas
Norg

#2950 De lo que se queja es que los villanos "De usar y tirar" y comenta que si presentan a Zemo (creo que te refieres a el y no a strucker) le puedan dar un poco mas de profundidad gracias a que tendra un pequeño papel en CW y uno mas grande en Doctor Extraño.

Yo estoy de acuerdo con el, tochacos como Ultron necesitan mas desarrollo, el pobre robot

spoiler

, le falta metraje por todos los lados como personaje. Vamos, tanta mierda de

spoiler

y no le dan mas minutos al final boss de la peli....

1 respuesta
n3krO

#2952 Prefiero que usen villanos puntuales a que los villanos no se mueran por culpa de una plot device cualquiera para que salgan en la siguiente pelicula.

#2951 Red Skull fue teletransportado por el tesseracto (space gem), asi que puede estar vivo.

1 respuesta
na10ta

#2951

spoiler
1 respuesta
M

#2953 Claro, por eso digo que creo que esta vivo, pero no tiene pinta de que lo vayan a usar y es una pena, podrian tener a Red Skull como un Capitan America en su version malvada, como lider absoluto de Hydra, un villano con carisma como Loki que ponga en jaque a los Vengadores aliandose con otros villanos como Zemo y demas.

#2954 Esperemos que la version extendida corrija ese tremendo error, a mi tambien me chirrio cosa fina xD

spoiler

Otro "villano" que sale muy mal parado, seguramente el mas desaprovechado de todos, es

spoiler

Y por que coño no sacan a Grim Reaper? Villanos de medio pelo que se alien con el villano principal en X pelicula.

1 respuesta
na10ta

#2955

spoiler
1 respuesta
R

#2956 se sabe que material hay, pero vamos no sabemos si disney decidirá hacer algo con ello.

Rebollo
spoiler
1 respuesta
R

#2958

spoiler
M

Linea de zapatillas de Adidas inspiradas en los Vengadores xD

2 respuestas
n3krO

#2960 Si tuviera 15 años me las compraria :psyduck:

2 1 respuesta
M

#2961 Por que 15 años? xD

1 respuesta
YokeseS

que me esperen para ver la 3ª. menudo monton de mierda

1
n3krO

#2962 Porque ahora soy un puto gordo sedentario. No necesito zapatillas :clint:

1 respuesta
E

#2960 #2964 Una cosa

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#2965

spoiler
1 respuesta
E

#2966

spoiler
1
RocKst3aDy

Spoiler sobre el final de AOU

spoiler
2 respuestas
Hostil

La he visto por segunda vez y me ha gustado más aún jajaja

E

#2968 Osea que de momento nada.

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm