'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Kylar

#2905 Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en un par de cosas:

spoiler
1 respuesta
M

#2911

spoiler
na10ta

No entiendo tanto odio a Hawkeye, es un personaje realmente cojonudo que poco a poco va cogiendo personalidad en el cine por que en los comics es un crack.

1 respuesta
Kylar

#2913 Yo no lo odio, pero

spoiler
1 respuesta
M
2 1 respuesta
na10ta

#2914

spoiler

#2915 a mi me pone esa mujer es pure love.

1 respuesta
M

#2916

spoiler
1 respuesta
na10ta

#2917

spoiler
M

Lo que si me gusto mucho de la peli fue

spoiler
1 respuesta
Pompino

Pues parece ser que se suprimió una escenas (mas) de Hulk por no acaparar demasiado protagonismo y poder utilizarla mas adelante .....

Seyriuu

#2919

spoiler
1 respuesta
M

#2921

spoiler
B

#2910 lo comentan en #2830

Ha habido un montón de gente que ha malinterpretado

spoiler

, diciendo que si es un machista, que si te veo te voy a dar una paliza y paletadas de estilo. Y ha sido tanto gañán junto dando por culo por algo que no es cierto (encima de que además él no parece que se haya quedado satisfecho con la peli y se ha salido del proyecto) que no daba abasto bloqueando gente y al final borró la cuenta.

El tio que escribió Buffy, Firefly o Dollhouse machista? Cuando sus intervenciones en convenciones están plagadas de tías celebrando que sus personajes femeninos son personajes completos y no mujeres florero? Es para cagarse.

"Hola, no he entendido una frase de un personaje de uno de tus proyectos, a la mierda lo demás, te voy a amenazar de muerte."

1 respuesta
KuS

#2923 Ha confirmado él mismo que se va porque necesita paz para trabajar en lo siguiente y quiere desconectar, no por el acoso de feministas y críticos.

1 respuesta
B

#2924 de Twitter o del MCU? Del MCU sí, porque se fue antes de todo esto y comentó aquello de que se iba a quedar tirado en el sofá sin hacer nada un tiempo, pero cuando abrió su cuenta de Twitter tambiéncomentó que si había mucho troll la cerraría.

1 respuesta
KuS

#2925 De twitter, de twitter.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/markcassidycbm/news/?a=120160

“That is horseshit. Believe me, I have been attacked by militant feminists since I got on Twitter. That’s something I’m used to. Every breed of feminism is attacking every other breed, and every sub-section of liberalism is always busy attacking another sub-section of liberalism, because god forbid they should all band together and actually fight for the cause. I saw a lot of people say, ‘Well, the social justice warriors destroyed one of their own!’ It’s like, Nope. That didn’t happen.

"I just thought, 'wait a minute, if I’m going to start writing again, I have to go to the quiet place!", Whedon explained. "And this is the least quiet place I’ve ever been in my life. It’s like taking the bar exam at Coachella. It’s like, Um, I really need to concentrate on this! Guys! Can you all just… I have to… It’s super important for my law!”"

1 1 respuesta
B

#2926 no sé si me suena muy convincente, si no está mintiendo pues mejor por él.

Otra cosa (chorradilla) que me jodió en la peli:

spoiler
SRvictor
Duda sobre las gemas
3 respuestas
Kylar

#2928 Sí, es lo más probable.

1 respuesta
B

#2928

spoiler
1 respuesta
M

#2928 #2929 #2930

spoiler
Pucky

Yo entiendo que pueda resultar negativo de cara a la película el emplear ejércitos masilla pero, al mismo tiempo, lo veo casi "necesario" en una película de los Vengadores. Ya llevamos muchísimos años en los que se estrenan un puñado de películas de superhéroes cada año, y todas o casi todas juegan la carta de "este nuevo enemigo es super poderoso, es imparable, tiene una fuerza/poder/habilidad superior a la de la anterior película", y siempre es derrotado por el superhéroe en concreto. Creo que, en una película de la magnitud que se le presupone a los Vengadores, algo así no sería suficiente. La película necesita dar la imagen de que la amenaza es lo suficientemente grande como para necesitar a tanto superhéroe junto y, según lo veo yo, la idea de Vengadores contra un ejército de lo que sea es la que mejor refleja eso.

En esta sí es cierto que no llega a plasmar igual de bien que la 1 que la amenaza es imparable y que los protagonistas se ven superados por la cantidad y la fuerza de los enemigos, pero ahora mismo (aún a falta de volver a ver Age of Ultron), prefiero hordas de enemigos poniéndoselo difícil por número que una película en la que solo haya un enemigo ultrapoderoso porque correrían el riesgo de hacer una película a lo Dragon Ball con batallas constantes contra un único enemigo que se alargan y se alargan hasta que lo derrotan como sea.

Además, desconozco si Thanos atacará con ejército pero, si no es así, entiendo que se hayan guardado para las próximas películas la idea del enemigo supremo que no necesita ejército para joder a los Vengadores (y, esa vez sí, Thanos sí tiene la presencia y el poder suficiente para que no parezca un villano común más).

3 respuestas
Seyriuu

#2932

spoiler
1 2 respuestas
Parasigma

#2933 #2932

spoiler
2 1 respuesta
Kylar

#2932 Respecto a Thanos,

spoiler
1 respuesta
wiiin

Yo iré este fin de semana, pero leo más comentarios negativos de los que me esperaba. La verdad es que no tengo el HYPE que con la primera, pero bueno, como comentan por ahí arriba supongo que como entretenimiento será 10/10 o eso espero.

Pucky

#2933 #2934 Ya, si por eso digo que Avengers 2 falla a la hora de plantear una amenaza seria (la 1 lo hizo mucho mejor), pero que no veo el problema del concepto "ejército masilla", porque en la 1 funcionó muy bien.

#2935 No sé cómo lo harán en el cómic, pero seguramente los guionistas tendrán que tirar de trucos o medio engaños porque si no en cuanto tenga la gema va a ser un canteo que no la use.

1 respuesta
Kylar

#2937 A mí lo único que se me ocurre es que sea tan orgulloso que quiera destruir por sí mismo a los Vengadores que le han retado y no use las gemas.

1 respuesta
M

No dijo Feige que hay dos Guanteletes? Uno lo portara Thanos y otro un Vengador (me inclino por el Capi) y sera un duelo final entre ambos personajes, con el resto de Vengadores muertos o moribundos xD

Aunque claro, hay dos guanteletes pero solo 6 gemas, o portan 3 gemas cada guantelete o uno es una simple imitacion xD

1 respuesta
Pucky

#2938 Es la opción más lógica, que le guste jugar y no ir a saco. Porque, dado el poder que tiene/va a tener, ¿qué excitación tiene tocar las palmas y cargarse el universo? De hecho, con eso de manejar las cosas desde las sombras sin mover el culo de su silla ya se intuye que le gusta irse por las ramas y no actuar directamente, así que seguramente le den esa actitud de arrogancia jugueteo para que no se acabe todo deprisa.

#2939 Quizás jueguen a darle el cambiazo o algo así porque, sin gemas, el guantelete solo es un accesorio dorado. XD O puede que en un momento desesperado alguien consiga quitarle alguna gema y la use con el otro guantelete.

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm