'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

SRvictor

No sólo tuvo que recortar a Loki y a Hulk en un par de escenas
Le hubiera sumado muchísimo a la película. Sorpresa que estaba Loki por cierto.

Espero que saquen en DVD la versión extendida o algo.

varitoapg

Bueno mañana toca ir a verla, tengo bastante hype

Dante88

Ese medio español tiene razón en lo de la cueva, el resto esta todo sacado de contexto :/

Pucky

Haciendo un poco de off-topic si se me permite, no hay manera de encontrar la saga del Guantelete del Infinito por ningún lado, ¿no? He buscado por internet y no está disponible en ninguna parte, salvo en amazon.com pero los gastos de envío inflan bastante el precio... Si tuviera paciencia esperaría a una posible reedición de cara a Avengers 3, pero es que me huelo que no la van a hacer. Sobre todo porque los cómics que he visto que sí tienen stock acerca del Guantelete son nuevas versiones de la historia (con dibujo actualizado y, quizás, distinta historia), pero yo quiero la original de 1991.

1 respuesta
HeXaN

Escenas que estaban en los tráilers y que no están en la película:

2 1 respuesta
sacker

#2885 vamos, que nos falta una hora de peli xD

vaya fail no? además es que no es moralla, se nota un montón en el montaje final : /

1 respuesta
Pucky

#2886 Bueno, lo que se ve en esas imágenes no son para tanto. Muchos son los típicos cambios que se hacen de cara al corte final de una película, las mismas escenas solo que enfocadas desde otro ángulo, o escenas mínimas que o se cortan o se cambian (como la del Capi dándole la patada a la puerta, o que el grito de la Bruja tiene lugar en otro sitio diferente...). Lo único que percibo que podría suponer una escena eliminada con algo de chicha sería lo de

spoiler
Eleanor

Whedon dice en un podcast que la peli dura 3 horas y 15 minutos, y la version de cine dura 2h20, asi que ya veis la salvajada que ha cortado el estudio.

1 respuesta
O

Yo quiero mi dinero.

2 respuestas
N

#2889 Yo tambien, despues de verla, no volveria nunca a pagar por ella.

golpedemero

Merece la pena ir al cine a verla?

1 respuesta
zaiteN-

#2891 A no ser que no te guste nada el género, te va a entretener como mínimo.

Seyriuu

Saldrá una versión extendida con esas 3 horas?

HardNight

#2884
Yo la he estado buscando y salvo algún número que faltaba, la podías encontrar en su totalidad.
Si no puedes recurrir a las versiones renovadas (la historia es la misma, no cambia nada, solo el formato):

GUANTELETE DEL INFINITO : DIOS / PODER

Dos tomos que incluyen los comics del 1 al 6 de la saga del Guantelete.

THANOS: LA SAGA DEL INFINITO ( MARVEL GOLD)

4 tomos que incluyen números de referencia de la colección de Silver Surfer, luego enlaza en el tomo 2 con Thanos Quest, que narra la búsqueda de las gemas por parte de Thanos y luego los dos últimos tomos engloban los comics del 1 al 6 de la saga del Guantelete.

Todo lo puedes encontrar en ebay o tiendas de comics de segunda mano.

Edit: Conseguí los 4 tomos de La Saga del Infinito en una librería de segunda mano a 48€ en Barcelona. Si solo te interesa la saga y no lo que pasó antes, vete a por Dios/Poder, que te saldrá más barato teóricamente. De las dos secuelas, La Guerra del Infinito y La Cruzada del Infinito, de momento no se sabe si las reeditarán.

n3krO

#2888 Pues ya van tardando en anunciar la version extendida >_>

BlackBeasT

Iba con las expectativas bajas como dije y he disfrutado como un chiquillo,no se porque dude un poco.

Menudo peliculon,mas badass que la primera sin ninguna duda,tengo ganas de verla otra vez .

Culebrazo

yo la he visto en 2D y 3D. evitadla en 3D todo lo posible XD desde avatar creo que no he vuelto a ver uno en condiciones

espero que en bluray saquen la version extendida. nada de las escenas aparte.

una como las del señor de los anillos es muy necesario >_>

1 respuesta
R

#2897 es que solo avatar está en condiciones.

Ragest

Pfffffff decepcion

varitoapg

Fui a verla y la verdad que ha cumplido con las espectativas, mucha accion, algun comentario gracioso, hasta las partes mas moñas me han gustado. Muy recomendable.

kingsora

Acabo de llegar de verla y me ha encantado, como la 1, chulisima. Tengo algunas preguntas para los que esteis mas puestos en el mundo Marvel:

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#2901

spoiler
JuGuLaToR

#2901

Marvel Agents of Shield
pkjn

Venia a decir lo mismo que #2889 sali del cine pensando, menuda broza

M

Yo tambien acabo de venir de verla y tambien me ha encantado xD aunque concuerdo con aquellos que dicen que le falta metraje (y tambien le sobra algunas escenas). Analizo por puntos:

spoiler

Puntuacion: 10/10 (lo siento pero es una peli de los Vengadores, aun con sus fallos, para mi es un 10 xD).

4 1 respuesta
CodeK

#2790

spoiler
B

Como entretenimiento 10/10
Como peli 5/10

La he disfrutado como un enano, he entrado de lleno. Es la clase de peli en la que veo los fallos, me joden, pero como me lo estoy pasando tan bien se los perdono. Un poco como con Man of Steel, pero ésta me ha gustado más.

Entiendo que Whedon haya decidido bajarse del tren, me encantaría ver su versión. Ahora, que lo de Twitter me parece vergonzoso.

spoiler
2 respuestas
M

#2907

spoiler
1 respuesta
B

#2908

spoiler
GuLy_

#2907 qué ha pasado en su twitter?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm