'Vengadores: Infinity War' (2018)

C4TInD

Soy la única persona a la que esta peli no le gustó? De verdad, creo que Marvel ha hecho mejores cosas, no entiendo como se califica a ésta como la mejor.

2 respuestas
Bayerlien

#3430 la has podido bajar en buena calidad? yo solo he encontrado calidad de mierda por torrents la verdad :(

Denian

#3451 Te puede no gustar la peli si no te gustan las pelis de Marvel, pero que te molen las pelis de Marvel y no te guste esta es raro rozando lo absurdo ¿que no te gusta?

6
tirutu

#3447

Spoiler
PHOBOS

#3449

spoiler
1 respuesta
Denian

#3455 Pues ahi me has dao, no recordaba eso.

golpedemero
spoiler
1 respuesta
nokel

#3457 Según he leído es porque está cansado de salvar a La Tierra y que ésta no lo valore y no quieran a Hulk

Thor en Ragnarok le dice que la tierra le odia y Hulk se enfada

SupermaN_CK

No sé si fue Ruffalo o alguno de los Russo que dijo que

spoiler
1 respuesta
L

#3451 Una cosa es que no te guste y otra que no te parezca la mejor

A mi me gusto pero no me parece la mejor eso si es top 3 seguro

fracarro

La vi ayer

spoiler
rociiio

Vista.

Me gustó más de lo que pensaba. 2 horas y media que se pasaron volando.

spoiler
n3krO

La opinión de gente que no ha ido a verla al cine y que dice "no es pa tanto" es para ignorarles.

Claro que no es para tanto, no te gusta el universo de marvel como para ir a ver vengadores PUTOS 3 al cine. Que se dice pronto, pero es putos VENGADORES 3.

Os deberia de dar verguenza venir ahora aqui a decir que la habeis visto ahora por primera vez.

19 2 respuestas
B

#3463 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/puto-puto-adjetivo-no-adverbio-614229

Me he puesto nervioso y te he reportado.

11 1 respuesta
n3krO

#3464 Te tengo que explicar las referencias que hago? O ya viene el listo de turno a poner el puto enlace de puto mierda?

1 respuesta
B

#3465 Que te calles puto loco, que el puto vengadores es puto mejor, y puto punto.

RusTu

Sois lo puto peor.

challenger

Ninja-Killer

#3463 Pues yo fui al cine 2 veces y no me parece para tanto. ¿Tampoco es válida mi opinión?

1 1 respuesta
Perurena

Estoy volviendola a ver y me he fijado en una cosa que no vi en el cine.

La banda que le cuelga de la cintura al tio no es del mismo color que...

spoiler
2 2 respuestas
SupermaN_CK

#3470 Sí, es algo que he visto hoy, a saber por qué.

n3krO

#3469 Totalmente valida señor.

No digo que la pelicula puede que no sea para tanto, yo ya dije en su momento que como pelicula tradicional cojea bastante (mas que las demas peliculas de marvel, y de lejos).

Pero lo de los que no son fans que ahora vienen a opinar es de traca xD

kingsora

http://cinemania.elmundo.es/noticias/no-habiamos-visto-este-guino-a-captain-marvel-en-infinity-war-y-es-importante/

No recuerdo ese detalle de la pelicula, alguno se fijo?

1 respuesta
RusTu

#3473 -> #3470 pero seguramente después de leer lo que has puesto tú xD

2 respuestas
Petterrr

#3459 mas bien todo lo contrario

spoiler
1 respuesta
Perurena

#3474 WTF si parece que han usado mi foto xdddd

kingsora

#3474 xddd

SupermaN_CK

#3475 Hoy he leído que al final es lo que dije yo, que ya habían comentado en otra ocasión.

https://blogdesuperheroes.es/cine-posible-huevo-de-pascua-de-captain-marvel-en-vengadores-infinity-war-el-arco-de-hulk-y-mucho-mas

bicho0

No me ha parecido para tanto, otras de marvel me han gustado mas.
Y ademas esperaba mas batallas y palos ya que se unen todos los héroes.

MrOReich

Con todas las versiones que salen, que es mejor HDR o SDR¿? Creia que era mejor HDR pero la SDR pesa mas¿?

1 respuesta

Usuarios habituales