'Vengadores: Infinity War' (2018)

eondev

Yo no sé qué puta mania de poner siempre a los superhéroes sin sus máscaras. JODER

1 2 respuestas
sagem9

Hay algun comic tipo libro o algo asi sobre lo que va a ocurrir en esta peli? Me gustaria leermelo antes de verla. Me gusta el universo marvel y sus pelis pero no he leido los comics. Hay algun libro recopilatorio o algo asi?

1 2 respuestas
Sasori

#1442
Bueno, que yo recuerde hay un arco que recopila el guantelete del infinito... Son cuantos, 5 o 6 números? Voy a verlo y ahora edito.

EDIT:
Wikipedia: Guantelete del Infinito (en inglés, The Infinity Gauntlet) es una serie de comics de 6 números publicada entre julio y diciembre de 1991 por la editorial estadounidense Marvel Comics. La escribió Jim Starlin y la dibujaron George Pérez y Ron Lim.

La serie original contó con dos secuelas: Guerra del Infinito en 1992 y Cruzada del Infinito en 1995. Al igual que Infinity Gauntlet, la primera de ellas contó con seis números, y la segunda con once números publicados de junio a noviembre en sus respectivos años. En estas series se encuentran involucrados más personajes aparte de la primera serie.

A mi me gustaron mogollon la verdad, son cortitos y merecen la pena.

kingsora

#1442 lo mas parecido a lo que va a pasar lo puedes leer en el evento "Infinito" que salio en 2013.

1 respuesta
Culebrazo

Pues segun el cine de marbella...

Preestreno el 26 de abril a las 19.30h y a las 21h

Me parece que voy a ir pillando las entradas para ir spoiler free

13malkavians

Me pregunto cuál será el cameo de Stan Lee... Puede que nos lo muestren como Eternidad

1 respuesta
Zombie_Mv

#1441 Entiendo que debe ser por marketing y que los actores querrán el caché que les da la película. Pero es una mierda la verdad, y durante las películas también tienen esa malísima manía.

ekeix

#1446 Que cuando estén en la ciudad viendo la que se está liando. Aparezca con su taca-taca al lado de Tony, se quede mirando al cielo flipando, pero sin ver con claridad, y cuando se va a sacar un pañuelo para limpiar las gafas del bolsillo se le caiga la gema del infinito que falta y siga caminando :psyduck:

#1441 Jennifer Lawrence va a dejar o ha amenazado con dejar el papel de Mística en X-Men precisamente porque salía demasiando tiempo pintarrajeada de azul y no como sí misma... Al final a los actores la mayoría se la sudan los papeles y quieren que se les vea a ellos más que al personaje en sí. Por una parte respetable y entendible por otra es meh.

Después tenemos a este muchacho que sale más de verde y en CGI que el resto y no pone pegas

2 2 respuestas
Jelco

A mí también me parece feo que salgan los superhéroes sin su mascaras, siempre los noto muy raros, sobretodo a Spiderman.
También hay que tener en cuenta que uno no se va a gastar la pasta en contratar a unos actores que ahora mismo no son precisamente baratos para después taparles la cara, son rostros conocidos y hay que aprovechar el tirón. Vende más el traje de Iron Man con el rostro de RDJ que con el casco. Y un tío con casco de Iron Man en portada de revista podría ser cualquiera.

#1448 Por ahí leí que lo de Jennifer Lawrence era más por no aguantar las largas horas de maquillaje, que no eran pocas precisamente. Pero pienso igual, comprensible por un lado pero meh por otro xD

darkavm

#1448 Ruffalo es el que menos cobra.

1 respuesta
13malkavians

Si cobra tan poco, seguro que es porque le van a dar vacaciones... Go Amadeus!

A

#1450 rufalo deberia pagar por ser hulk

B

#1444 Infinito no se parece en prácticamente nada a esto, lo más parecido a la película es Thanos Quest y el Guantelete del Infinito.

1 1 respuesta
kingsora

#1453 que no? Aparece la black order, hay pelea en wakanda, luchan contra los vengadores... En nada se parece si. Otra cosa es que el argumento no tenga nada que ver con las gemas y obviamente se basan en varios comics al hacer la pelicula pero en el guantelete del infinito ni sale la black order, ni pelean en la tierra, ni thanos recolecta gemas, ni nada.

1 respuesta
-

Entradas sacadas para el prestreno me han clavado 10€ machacantes, se me olvido la tarjeta Yelmo Cines, pero bueno 1 dia es 1 dia. Encima en un lateral, no pensé que a 1 mes vista iba a estar la sala a tope.

B

#1454 En el Guantelete del Infinito no sale la Black Order porque no existía por aquel entonces y las Gemas ya las tiene porque las consigue en Thanos Quest.

Igual en la película no salen los Constructores, que son los enemigos reales del evento, tampoco salen las Gemas, ni salen diferentes razas alienígenas que se unen para pelear con los Constructores, ni tampoco salen las nieblas terrígenas. No tiene ni a los Vengadores en la Tierra.

Tiene algunos elementos de Infinito (como la Black Order), pero la historia no se parece en nada. Hasta los propósitos de Thanos son distintos.

1 respuesta
kingsora

#1456 pero no me digas que no se parece practicamente en nada, porque lo que se sabe hasta ahora de como va a ir el desarrollo de la pelicula es con Thanos y la BO llegando a la Tierra y montando una batalla campal en Wakanda justo como en la trama Infinity.

La peli sera seguramente

Thanos quest --> recolección de gemas
Guantelete del infinito --> objetivo final de Thanos
Infinito --> desarrollo

1 respuesta
B

#1457 Es que la historia no se parece en nada a la de Infinity xD

En Infinity van a la Tierra porque no están los Vengadores y están buscando a uno de los hijos de Thanos, aquí vienen a por las Gemas que ellos tienen. También visitan Attilan, Atlantis o el Instituto Grey y no van a salir en la película. Ni siquiera son los enemigos principales del evento.

1 1 respuesta
kingsora

#1458 A ver, ya se como van, por eso he dicho en mi segundo comentario que el argumento no tiene nada que ver.

Los vengadores no estan en la Tierra, pero si estan otros muchos personajes, como T'Challa, Strange o Iron man.

No sé, para mi, habiendome leido todos, lo que mas se asemeja a como van a pasar las cosas en la pelicula es lo que sale en los comics de Infinito, solo por el hecho de que sale la BO y vienen a la Tierra a liarla.
Porque realmente en el comic del Guantelete lo "unico" que pasa es que se dan de ostias todos contra Thanos y en el comic de Thanos Quest simplemente va quitandole las gemas a distintas entidades, que ni se han mencionado en el UCM siquiera (salvo el Coleccionista)

1 respuesta
B

Uno de los Russo dijo que Thanos iba a ser el personaje con más tiempo en pantalla. Creo que por fin van a darnos un villano con un buen desarrollo.

spoiler
1 respuesta
B

#1459 Sustituye Entidades por personas como Strange o Loki y ahí lo tienes.

Infinity me pareció más una excusa para sacar a relucir a los Inhumanos que otra cosa xD

overzeta

que cortaran la peli en el mejor momento cuando tenga 4-5 gemas ni cotiza ( y luego espera tu por los Avengers 4 )

se van marcar un Hobbit que cortaron la peli cuando liberaron el dragón :grimacing:

2
Denian

#1460 Si por desarrollo te refieres a la soberana paliza que le va a ir dando a los Avengers uno tras otro, pues si, de va a quedar agusto desarrollandose x-D

1 respuesta
LadyTenTen

Encontré a Ojo de Halcón:

http://www.mediavida.com/foro/cine/tag-2018-basada-historia-real-605761

B

#1463 Eso está clarísimo. Si ya de por sí Thanos barre el suelo con la mayoría de los superheroes, si llega a la tierra con dos gemas ya ni te cuenta. Con la morada ya le bastaría para destruir la tierra entera si quisiese.

Esta película necesitaba a Capitan Marvel y a Adam Warlock.

1 respuesta
LinkinDay94

#1465 Quizas de eso va la película, de ver a nuestrs superheroes favoritos fracasar y que de paso a avengers 4, en la que supongo que contaran con la ayuda de algunos personajes más.

putrido69

Pero pregunto, si tan fuertes son Adam warlock y capitán Marvel, cómo va a seguir la historia es decir si hacen pelis de super héroes solos, en el momento de decir bfff no puedo con tal villano...llamo a warlock y a correr.

3 respuestas
Sasori

#1467
Ese tipo de personaje tan tocho en los eventos gordos de Marvel suelen quedarse en 2 plano "because reasons" los guionistas se encargan de que digan algo como "no pienso formar parte de esta lucha sin sentido" o cosas así porque acabarían con la tontería en 20 minutos, en las pelis les bajaran el poder y listo.

B

#1467 Pues igual que cuando Hydra casi elimina al 80% de la población mundial en Soldado de Invierno, que no aparecieron los Vengadores. O como cuando en Iron Man 3 bombardearon la casa de Tony por TV, que no aparecieron los vengadores. O como cuando en Thor 2 abrieron un portal destructor en Londres, que no aparecieron los Vengadores. O como cuando en Doctor Strange la dimensión oscura casi se traga la tierra, que no aparecieron los Vengadores.

Creo que más o menos queda claro.

4
Ragest

#1467 A Warlock no le puedes llamar, aparece si le sale de los huevos

1

Usuarios habituales