'Vengadores: Infinity War' (2018)

Yegdrasiel

12 1 respuesta
Lord_Khronus

#1471 Mucho hablar pero Spider-Man de un puñetazo le manda a otra dimension al doctoreti este.

3 respuestas
B

La verdad es que le habría que comer lo de abajo a quien se encargue de los castings en Marvel. Actualmente no hay ni un solo personaje con el que piense que la han cagado eligiendo al actor, o que otro lo podría hacer mejor. Incluso Tom Holland me parece el mejor Spiderman hasta ahora, y eso que me eché las manos a la cabeza cuando lo anunciaron.

1 respuesta
totespare

#1472 ehm... xd

EneKka

#1472 xD.

darkavm

#1473 http://www.imdb.com/name/nm0278168/

1 respuesta
Psicodelicia

#1472 Se supone que Dr. Strange es uno de los pj más poderosos.

6 1 respuesta
SeYc

#1477 Eso es bastante tricky. Sus hechizos como que afectan a cualquier ser, por muy poderoso que sea. Pero como haya algo que pueda contrarrestarlos mínimamente, se vuelve completamente inútil.

La bruja Escarlata también es otro personaje muy fuerte, y la tienen totalmente nerfeada.

Los niveles de poder van y vienen según exigencias del argumento. Solo hay que ver la última de Thor

1 respuesta
Singed

#1478 a Thor es que si no le ponen Led Zeppelin no se motiva.

11
Tintores

https://es.gizmodo.com/en-avengers-infinity-war-estaran-nada-menos-que-76-per-1822193780

hitsvil

Soy un poco nulo en historias de Marvel. Me veo las pelis porque son entretenidas.

Pero tengo una duda: están en la misma línea temporal Spiderman y Guardianes de la Galaxia? Es que no me cuadra nada que estén juntos xd

1 respuesta
kingsora

#1481 claro

Pucky

Una duda sobre Doctor Strange, que hace mucho que me vi la película. Aquella manera de manipular la realidad, con aquellos efectos caleidoscópicos, el efecto "Origen" de edificios doblándose y demás...solo podía hacerlo en el plano astral, pero no en el mundo real real, ¿no?
Es decir, en el mundo real, dejando aparte el ojo de Agamoto, lo único que podía hacer era crear látigos mágicos, plataformas mágicas, lanzas, etc...

¿O me equivoco? Lo pregunto porque, si es así, va a dar poca chicha en su lucha contra Thanos, salvo que sus poderes crezcan en esta película, ¿no?

2 respuestas
B

#1483 Que yo recuerde también se podía hacer fuera de la forma astral.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1483 Tan sólo tienes que recordar el final de Dr. Strange, eso ocurría en el mundo normal.

1 respuesta
Pucky

#1484 #1485 Entonces me parece que no acertaron al plantear el poder de la Gema de la Realidad en Thor 2, porque si Strange puede hacer también esas casas en el mundo real, eso me parece mucho más "manipular la realidad" que lo que hace la Gema en Thor 2, que era algo bastante soso y ambiguo.

1 respuesta
SeYc

#1486 Lo de doblar los edificios era el mundo espejo. La realidad solo la podía distorsionar asi con el ojo de agamoto.

1 respuesta
Pucky

#1487 Entonces es lo que decía, ¿no? Si le dejas en el mundo real (no en el espejo) y le quitas el ojo de Agamoto, le quedan solo los látigos, las plataformas y, en general, las "cosillas" esas que hace con magia que no parecen dar para mucho.

Tengo que volver a verme Doctor Strange. XD

2 respuestas
eondev

#1488 no, la dimensión espejo y más cosas las puede hacer sin el ojo

ObiJuano

La vi el otro dia y juraria que con el ojo solo manipula el tiempo (hechizo verde), todo lo demas es sin el ojo

B

What? Yo recuerdo que en la peli decían explícitamente que se podía alterar la realidad con los hechizos más potentes pero que utilizaban la dimensión alternativa del espejo para así evitar daños en el mundo real; de hecho, el primer malo de la película sudaba de ello y lo hacía en donde le apetecía.
¡Ojo! Lo digo de cabeza tras verla en el cine, y tampoco es que me emocionase mucho la peli en sí.

ekeix

#1488 Siempre puede ponerse a negociar con Thanos y evitar la guerra :relieved:

1 respuesta
Pelota-Zos

Yo creo que Strange va a poner a hacer teleports a los avengers para dar de hostias inesperadas a thanos, me veo el combo. Jajajaja!

B

Declaraciones de hoy: Evans dejará de ser el capitán Américas tras Avengers 4,

DEP in RIP

1 respuesta
Deswar

#1492 Con esa escena que todos recordamos
Dormamuuu
Dormamuuu
Dormamuu
(bucle) xDDDD

1 1 respuesta
B

Strange no va a hacer una mierda porque Ebony Maw se lo va a cepillar rápido, lo veo xD

Y es un asco porque es mi héroe favorito de Marvel.

RusTu

#1476 joder, puta ama esa señora :psyduck:

ObiJuano

#1495 Me encanta esa escena

overzeta

la directora de casting es la única persona que participo en todas las pelis de Marvel desde iron man hasta ahora 10/10 para esa señora que le den un oscar u algo

ya noes solo que los eligió muy bien aparte los convenció para estar mas de 10 años haciendo peliculas, solo Edward norton se le escapo y dejo el papel de hulk

2 respuestas
Jelco

#1499 En realidad la de Hulk con Norton es la única de Marvel en la que ella no hizo casting. Así que más puntos a su favor xD

Usuarios habituales