'Vengadores: Infinity War' (2018)

B

#2398 Y entonces que comes, algas? Anims :/

1 respuesta
zYctest

#2399 cierto!! me has alegrado la tarde jaja.

#2401
Para cosas de primera necesidad tengo, pero infinity war no es de primera necesidad segun mi esposa..

2 respuestas
B

#2402 Puedes pillar una entrada barato para el cine e ir con palomitas de casa. ¿O tu esposa es, con perdón, tu ama?

ToTuS

https://www.facebook.com/torakun14/posts/1944930625541676

Enorme, miraoslo por favor XD

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#2402 Si tu esposa cree que Infinity War no es de primera necesidad, divorciate, no te puedo dar mejor consejo en la vida.

De nada.

16
B

#2404 El careto de Tom Holland xDDDD

Ninja-Killer

Joer leyendoos parece que haya llegado la segunda venida de Cristo en forma de película xD

2 respuestas
overzeta

espero que los Ruso peten todos los record y se follen avatar & titanic analmente se lo merecen vaya peliculón se han marcado

2
A

#2407 Solamente si has seguido el UCM los ultimos 10 años, sino no. xD

Slade_Wilson

Vista.
Partiré diciendo que del MCU tan solo consideraba buenas Ironman, Winter Soldier, Civil War y nada más.
Del cine de superheroes, rescataba al Batman de Nolan y poca cosa más.

Sobre Infinity War:
ME CAGO EN DIOS QUE PUTO PELICULON

Todavía estoy asimilando todo lo visto. Increíble.

3
M

#2407 Es que es el puto clímax de todos estos 10 años.

n3krO

No hay palabras para describir lo que ha hecho Disney con todo el mcu para llegar hasta aquí. La saga más larga vista con un final (jejeje os lo creíais, no os preocupéis que habrá fase 4) que empieza con la película más épica de la década.

LadyMcFadyen

Vista.

Se me ha hecho hasta corta en 2 horas y 30 minutos (sin contar anuncios del cine, PURA DINAMITA TODA LA PELÍCULA). ¿¡Y TENEMOS QUÉ ESPERAR UN AÑO ENTERO PARA VER COMO CONTINÚA!? ¿¡POR QUÉ NOS HACES ESTO, MARVEL!?

¿¡POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?
¿¿¡¡¡¡¡POR QUEEEEEEÉ!!!!??

3
I

es un peliculon si se compara con toda la mierda de marvel? comparadas con logan watchmen y las de nolan que es?

1 respuesta
n3krO

#2414 Se supone que Logan y "LAS" de Nolan son buenas?

1 3 respuestas
BernyMoon

#2415 El Caballero Oscuro es la única que se salva de las de Nolan, pero que película... Se peta a todas las de Marvel y DC juntas.

1
A

#2415 Son "So dark" por ende buenas xD

chuckneitor

#2398 Tienes un MP.

2
B

Es tan buena como se comenta? Marvel me está defraudando mucho en sus últimas pelis, aún a falta de ver Black Panther. Thor Ragnarok me pareció una ridiculez brutal.

1 1 respuesta
EneKka

Dios que puto peliculón.

Aguiluxo

#2419 no es suficiente 3 paginas de gente xupandose las pollas los unos a los otros? Jajajajajajaj

Domingo llega ya

1 respuesta
B

#2421 Tengo por ahí la de Black Panther, creo que la veré hoy o mañana y el domingo me la jugaré con esta.

k222

Le doy un 7,5/10

Lo mejor sin duda el final, no me lo esperaba.

13malkavians

Las nuevas estimaciones apuntan a que la película podría alcanzar los 225 millones de dólares en este fin de semana en Estados Unidos, y un total de 500 millones de dólares a nivel mundial para cuando llegue el domingo

Que pasada

L

Para los q no somos tan fanaticos del MCU entiendan q los q han ido a verla hasta ahora en general son los super fanaticos y q les encanta el MCU con lo cual obviamente les va a parecer la mejor pelicula del mundo, porque es la terminacion de 10 años de peliculas q les gustaron

Para los demas podra ser excelente, buena, mala o regular pero seguro no sera la mejor pelicula del mundo

Yo la vere la semana q viene y dsp doy mi opinion

1 respuesta
Sheraph

Pregunta: es necesario ver Black Panther antes de ver esta? sé que el negrata sale, pero me perderé mucho??

Todavía no está la versión sparrow por ahí y tengo ganas de ver Los Vengadores en el cine... :(

1 respuesta
EneKka

#2426 Yo no he visto Black Panther y me he enterado de todo perfectamente

I

#2415 mejor que toda la mierda de marvel

1 2 respuestas
lafundo

Joder, yo no puedo hasta la proxima semana....

He leido las ultimas 4 paginas y estoy muy nervioso, pero que mucho.

Al final se puede cumnplir lo vaticinado, Disney "ningunea" Star Wars (que vende hagan lo que hagan) y mete toda la carne en el asador con los Supers de Avengers y compañia

J-te-mata

Joder leyendo esto me voy a pasar todo el festival con el hype. Hasta el viernes de la semana que viene no la podré ver.

Usuarios habituales