'Vengadores: Infinity War' (2018)

kaseiyo

por thanos dire que la peli es un 5/10

9 1 respuesta
A

#2431 Muy balanceada, como deberían estar todas las notas.

16 1 respuesta
n3krO

#2428 Ahorrate el dinero y la bilis.

Cierra la puerta al salir.

1 1 respuesta
lafundo

#2428

es un peliculon si se compara con toda la mierda de marvel? comparadas con logan watchmen y las de nolan que es?

2415 mejor que toda la mierda de marvel

Pues no te queda nada... Vas a oler la mierda de Marvel hasta el 2045., tienen peliculas previstas hasta esa fecha.

1 2 respuestas
I

#2434 me da igual que saquen 200 de marvel o de dc yo lo que quiero es calidad ;)

1 respuesta
sr_morao

Acabo de llegar se la han sacado con esta pelicula, asi si marvel asi si.

B

#2398 Te puedes comprar una casa y no puedes pagar 5 euros un dia para ver un peli?

Algunos os montais unas pelis que ni la peli de verdad

2
alfa036

la mejor peli de superheroes sin duda alguna, aunque mi favorita de marvel sigue siendo GotG y la grata sorpresa que me dio en su dia

Belvis

Sabéis si este póster está en alguna web a la venta?

M-Bateman

#2432 ...Espero que la recuerden.

2
13malkavians

Me alegro de que sea ojo de halcón el que mata a Thanos, por fin se hace justicia

4
Li3cht

Se puede ver sin haber visto películas anteriores o te pierdes algún hilo argumental?

3 respuestas
Styles

PELICULÓN. ¿Qué puedo decir de esta película? Es la definición de épica y espectáculo.

Tiene un ritmo imparable, es divertida, es dramática, los personajes te tocan el corazón, todo está cohesionado gracias al gran trabajo que han hecho en estos últimos diez años.
Tiene defectos, por supuesto, pero, damas y caballeros, esto es una MARAVILLA.

RU_386

#2442 la mitad de los chistes no los vas a entender y hay constantemente guiños a pelis anteriores. Se puede disfrutar pero mejor si llevas lore a cuestas.

n3krO

#2442 Depende de cuales son las "peliculas anteriores".

Desde luego que ver Avengers 1 y 2 es un must.

1 respuesta
derek-

Esta bastante bien pero es la mitad de una trama asi que por ahora un 7.

darkavm

La peli está guay, fanservice total para que el público se revuelque con cada escena e interacción de los personajes tras 10 años de espera pero está bastante lejos de ser de las mejores.

spoiler
2 1 respuesta
C4TInD

Bueno, acabo de ver la peli. Y aún estoy esperando la escena postcreditos. El gilipollas del proyector ha parado los creditos, la ha liado y ahora intenta rebobinar como un submormal sin acertar lo que tiene que poner...

1 respuesta
B

#2448 vaya crack, empleado del mes fijo

1
Migv

#2442 #2445 y Civil War

Sefirot3689

#2298 Yo me prepare seriamente para esta pelicula haciendo un revisionado de todas y en el momento final de Capitan America empece a sospechar que en realidad no lo estaba.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#2451

spoiler
hipNo-

Vaya jodida puta obra maestra

Este hombre puede conmigo.

4
frostttt

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película, puro espectáculo!

iFRiT89

Para mi un 9/10 merecido! simplemente un espectaculo, mañana imagino que ya saldran cifras del estreno y eso, pero es brutal

Yokah

peliculón, mucho intento de cinéfilo por aquí veo yo.

KullThran

increible, sin palabras.

M

#2433 #2434 Debeis saber que el hater de #2435 está rageando sobre la "mierda de Marvel" pero no se ha visto:
-Civil War
-Spiderman Homecoming
-Doctor Strange
-Thor Ragnarok
-Black Panther
-AntMan

"Todas las pelis de Marvel son una mierda, te lo digo yo que no me he visto ninguna".

Y todo por la tontería oscuridad/seriedad a lo Nolan, que sin eso la peli es mierda si o si.

3 1 respuesta
Titan89

Acabo de verla y... te quedas sin palabras 😶

Fr0z33n

#2447

spoiler

Usuarios habituales