'Vengadores: Infinity War' (2018)

kingsora

Jodidamente impresionante

Estoy en shock

sagem9

Acabo de verla y es una pasada! Marvel a la enesima potencia. Espectaculo puro y duro! Y thanos es mi nuevo villano favorito, se come la pantalla

Mandarinas

Acabo de llegar del cine y joder, como una puta tuberia industrial macho, que puto espectaculo, todo el hype ha merecido la pena y mas. 10/10

tiest

Bjdkrbfjdbfkelfkdldknfkenfkeleolfmwmnw.

Acabo de llegar de verla.

kingsora

Despues de esta master piece, tragate tu ahora Ant man y la avispa ...

3 respuestas
jesusml

hay que ver alguna antes que esta? nunca he sido muy fan del universo de marvel y quiero darle un intento.

1 respuesta
Fr0z33n

#2465 Ya ves eh xdddd

cyadine

#2465 Masterpiece eh? Veamos el siguiente año como llueven los Oscar para Infinity War...

2 respuestas
ekeix

#2466 Para poder disfrutar al 100% de Infinity War habría que verse todas si o si.

Pero esenciales para no ir perdido y tener una mínima noción de quién es quién pues: La trilogía del Capitán América. Guardianes 1 y 2, Avengers 1 y 2 y Thor Ragnarok sobre todo el final y puede que me deje alguna...

4
Cl0ud7

Diooooooos, es algo jodidamente maravilloso, 10 años de universo para llegar a este momento, sin palabras joder, además en 7 días han caído god of war e infinity war, esta puta es insuperable, sin duda alguna, el mejor momento para estar vivo.

m4d4f4k4

#2425 No soy fanatico del MCU, por no ver, no he visto Doctor Strange porque me parece soporifera y no he visto Black panther por no tener ocasión. Vi la ultima de thor para poder entender esta mejor. Y te puedo decir que al menos para mi la pelicula es un claro ejemplo de como poder hacer una pelicula epica y madura sin necesidad de mostrar sangre. Hace mucho que no me llevo las manos a la cara o a la boca de una forma tan continuada, mas aun que no escucho aplausos en una sala de cine.

La unica pega es que el tio de al lado olia a burro con cabra sin parar de mirar el mvl y mover las rodillas de forma incomoda para su alrededor.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya puta pasada, 10/10. Sólo nos queda un año para Avengers 4. Jodeeeeeeerrrr.

6
citry

#2468 todo el mundo sabe que los Óscar son el baremo para las obras maestras y no esconden nada político detrás

1
TrumpWon

#2471

Pues Dr. Strange es de las mejores adaptaciones si no la mejor. Y ayuda mucho que sea un tipo de superheroe muy diferente al resto. Tarda en arrancar pero los 30 min finales son memorables.

6 1 respuesta
Aguiluxo

#2474 this

Sinso

Si quisiéramos comprar entradas para cualquier cine de Madrid para hoy a eso de las 21:30 - 22:00 imagino que será imposible a estas alturas, verdad?

1 respuesta
Dante88

Me encanta la peli!

spoiler

La forma de enlazar a todos los personajes me ha gustado mucho! 10/10

n3krO

A ver gente, la pelicula es perfecta para lo que es.

No es un padrino ni un A New Hope ni nada de eso.

Es mas, en cinematografia marvel tiene peliculas muchisimo mejores (Avengers, Winter Solider, GOTG), pero para lo que es la pelicula, cumple al 100% su cometido, es exactamente lo que todo el mundo que la va a ver queria ver y por eso estamos todos contentos.

Si no os gusta ninguna de marvel no os va a gustar esta, porque no es ni la mejor pelicula.

1 3 respuestas
kingsora

#2478 que tiene cualquiera de esas que no tenga IW?

Por dios, decir que no es la mejor... Vale que para gustos colores pero esta es el culmen a 10 años de peliculas, todas han existido para esto y al nivel de IW ninguna se le acerca

1 respuesta
verseker

#2478 Lo acojonante es que se tenga que aclarar esto que comentas cuando es más que obvio.

A mí me has jodido diciendo que es peor que Winter Soldier, ya que es de mis favoritas de Marvel si no mi favorita. Y en cuanto a cine palomitero no acepto mucho menos que un Winter Soldier.

Pero vamos que son superheroes dándose de hostias, no le pidas más porque mientras que de eso, bien está.

B

Joder que no es la mejor película del MCU xD

Es espectacular.

n3krO

#2479 narrativa, pacing, movimientos de camara...

Esta pelicula es un vamos a darnos de hostias y se dan de hostias 2 horas y media. Que es lo que queriamos? Si, pero sigue siendo eso.

Es perfecta, y a la vez falla en casi todo lo que la gente valora en el cine. Desde luego que es merecedora de estudio para los futuros cineastas xD

2 2 respuestas
A

#2482 Es perfecta y a la vez es mala, comprendo....

Fr0z33n

#2478 Está bastante por encima de Avengers, a años luz de GOTG y a la altura de Winter Soldier, o incluso mejor. Pero son totalmente distintas. Una es puro entretenimiento y la otra el acercamiento a las aristas de un personaje.

Y tiene el mejor villano de largo.

ritopot

#2482 muy interesante eso último, yo creo que simplemente la gente en el cine va a ver un argumento clásico con unos personajes tienen conflictos, cuanto mas simple mejor, mas accesible. El lenguaje como que da un poco igual para este tipo de simulacro. A lo mejor lo que buscan es un libro o una simple historia de esas que se cuentan alrededor de una hoguera. La perfección de esa forma de entender el cine, ma gustao.

1 respuesta
B

A mí tampoco me parece mejor que Winter Soldier, hay cosas que pasan demasiado rápido (tan rápido que no están en la película), algunos personajes necesitaban más tiempo en pantalla, etc.

LadyTenTen

#2465 Para le que están creando hype es para

spoiler
2 respuestas
n3krO

#2485 Es que es la perfección del cine palomitero, y el que la va a ver es el que queria una pelicula palomitera.

Pero mientras antes intentaban disfrazar un poco, en esta se follaron todas las convenciones del cine tradicional para darnos solo lo que pide el fan.

#2487 Aqui se ven todas las peliculas de marvel :knife:

1 1 respuesta
M

Absolutamente impresionante.

10/10 , gracias Thanos , el mejor villano de la historia.

Que puta pasada.

2
ritopot

#2488 Pues visto así es casi mejor no entrar en un terreno que no manejas o que no llevas a un mínimo

Usuarios habituales