'Vengadores: Infinity War' (2018)

sephirox

#2670 Hasta en Venezuela.

Big_Boss7

Acabo de ver Dr Strange y GOTG 2, para ir preparándome con Infinity War. Películas mediocres, incluso mala la primera. Lo rescatable es todo el juego que puede dar Dr Strange y Cat Stevens en Guardianes.

Ahora entiendo sobre el humor excesivo, y no siempre bueno, y el intento de trivializar todo que tienen como estigmas las películas de Marvel 😅 ojalá Avengers 3 no peque tanto de esto.

2 respuestas
L

#2672 Si no te gusta el exceso de humor esperate q veamos Thor Ragnarok jaja

1 respuesta
ekeix

#2672 No eres al primero que leo decir que Dr. Strange le ha parecido mala.

A mi no me pareció mala, tampoco de lo mejor de Marvel. Pero creo que es bastante correcta en cuanto a orígenes de un personaje condensados en algo menos de 2 horas.

Yo creo que hay muchas películas de Marvel que han ganado y que seguirán ganando en calidad con el paso de los años. Lo que está claro es que después de 10 años se ve el trabajo que ha puesto esta gente en sus guiones y que tenían las cosas muy claras desde hace mucho tiempo, solo necesitaban recursos y tiempo.

Que si, que los guiones no son ninguna obra de arte. Pero los han cuidado al mínimo detalle durante todos estos años. Y yo por ejemplo no veo con los mismos ojos Capitan America 1 que cuando la vi en su momento en el cine que ahora, con la cantidad de guiños que van dejando peli tras peli y la evolución de los personajes etc.
Y como Capi 1, también Thor 1, Guardianes 1, Black Panther y Dr Strange a los que no les ha gustado puede que con el paso del tiempo pase lo que digo.

Quizás las películas no hayan ganado en calidad y lo estoy confundiendo con cariño, tal vez :thinking:

Lo que está claro es que Marvel ha empezado bien enseñando "lo gordo". Personajes conocidos por todo el mundo y que les molaba la idea de verlos en la gran pantalla. Apostaron por lo seguro, después han ido paso a paso con Guardianes (menudos huevazos) Dr. Strange o Black Panther e incluso Ant-Man, solo el nombre ya es ridículo para mucha gente que no conoce nada de él, pero todas han tenido gran aceptación antes o después. Ahora le toca el turno a Cap Marvel y lo que tenga que venir en la Fase 4. Pero seguro que habrán pelis en la Fase 4,5,6... que son flojas y que con el tiempo pues seguramente nos ganen

Menuda biblia tu, so sorry :rolling_eyes:

1 1 respuesta
Big_Boss7

#2673 Thor Ragnarok la vi hace como 2 meses. Creo que se puede meter al mismo saco que el de Dr Strange y GOTG2. Las considero con un nivel similar, y no creo que sea casualidad que hayan sido producidas de forma casi seguida.

#2674 Estoy muy de acuerdo en que la forma de trabajar de Marvel Studios ha ayudado mucho a los revisionados.
A veces salen mejores o peores películas, pero el universo que han creado era impensado hace 10 años, y el futuro para los que les gusta este cine no podría ser mejor. Para no quemar el MCU es indispensable para Marvel renovarse, innovar e ir cuidando más y más sus películas.

Seyriuu

A mí me ha parecido peliculón. Lo único que no me ha gustado es

spoiler
2 respuestas
Zaryei

#2676 Y creo que esa es la gracia de que sea la película de Avengers.

1 respuesta
Seyriuu

#2677 pero la venden como un crossover, no?

Lord_Khronus

#2676

spoiler
3 respuestas
kingsora

#2679 lo veo bastante poco probable

1 respuesta
A

#2679

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#2680

spoiler
1 respuesta
lui_numiz

#2614

spoiler
kingsora

#2682

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#2684

spoiler

#2614 Eso lo hacen para no spoilear la peli. En trailers de pelis anteriores también pasa.

spoiler
1 respuesta
kingsora

#2685

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#2686

spoiler
DoRiTo
spoiler
B

#2681

spoiler
Seyriuu

#2679 yo creo que al final

spoiler
1 1 respuesta
babri

pues a mi me ha parecido una más. Ni peliculón ni nada. Meh. Peli de Marvel de superheroes. FIN.

1 2 respuestas
kingsora

Ya ves, la tipica de Marvel.

En fin xD

6 1 respuesta
Aguiluxo

#2692 incluso diría que Justice League es mejor

1 2 respuestas
Zaryei

#2690

spoiler
1
babri

#2693 esa no llega ni a meh.

kingsora

#2693 y Escuadron Suicida

C

#2691 vida triste

iFRiT89

#2670 La de España cual es? Avatar o Titanic? aun asi aqui habra recaudado un buen pellizco seguro

1 respuesta
Lacsas

#2698 8 apellidos vascos

2 respuestas
iFRiT89

#2699 He visto que ha recaudado algo mas de 5M en España

Usuarios habituales