'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

SkOi

Despues de ver #390 me entran dudas sobre lo anterior a "Los vengadores"...
¿hay alguna lista de las películas que hay que ver antes de ver esta?
(si no es mucho pedir, que esté ordenada cronológicamente en las referencias al escudo xD)

Por ejemplo, la última de hulk no la vi porque la de 2003 me pareció malísima. Pero ahora me estoy viendo todas en las que sale Nick Fury, así que acabaré viendola.

2 respuestas
Selerian

#420 Es que es una peli para sentarse y disfrutar sin pensar mucho, como todas las de Marvel.

#421 Supongo que todas las que tienen una escena final con Nick Furia/Stark hablando del grupo se encuentra dentro del "universo" vengadores.

En X-Men separando la saga principal, entre Lobezno: Origen y Primera generación, no tienen puto sentido.

darkavm

#421

Iron Man
El increíble Hulk
Iron Man 2
Thor
Capitán América

2 respuestas
Isakito9

#423 Una cosa, la segunda de Hulk no estaria en esa lista?
#425 Vale vale

1 respuesta
darkavm

#424 El increíble Hulk (2008) pertenece al canon del universo de Los vengadores. Otra cosa es que luego hubiera lío y tuvieran que cambiar a Edward Norton por Mark Ruffalo.

1 respuesta
N3mex

#423 No he visto ni una,manda huevos xDDDD

bammargera

Concept arts y imagenes

Dat Scarlett

Krakken

¿Hay fecha de estreno?

bammargera

Los Vengadores adelanta su estreno en España al 27 de abril de 2012

La superproducción Los Vengadores se estrenará en España el próximo 27 de abril. Una semana antes de lo previsto y antecediendo en el calendario a la fecha prevista para su debut en las pantallas estadounidenses. Una gran noticia para los muchos seguidores de las aventuras de Thor, Iron Man o Capitán América. El nuevo trabajo de Joss Whedon es una de las películas más esperadas del año que comienza.

No es la primera vez que Marvel adelanta uno de sus estrenos en el mercado español. Ya sucedió con Thor o con Iron Man 2.

Aunque no sólo se adelanta en España, sino que también podrán disfrutar con anticipación de Los Vengadores en el Reino Unido, Italia, Suecia o Brasil.

El argumento (oficial) de Los Vengadores se presenta así: Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, Los Vengadores de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

Se trata del principal -y único- estreno de Marvel para el año en curso. En 2013 podremos ver Thor 2 e Iron Man 3. Películas cuyo argumento partirá directamente desde Los Vengadores. Sin duda que una gran estrategia promocional.

http://www.carapantalla.com/2012/01/10/los-vengadores-adelanta-su-estreno-en-espana-al-27-de-abril-de-2012/
aunque la fuente sea algo rara lo ponen en mas paginas, solo puedo decir..

1
Dante88

Me han gustado estas ultimas imagenes, el traje del capi despues de post producción mejora horrores xD que alivio.

11 días después
gaLiix

8 días después
sk_sk4t3r
lafundo

Mi teoria de la peli:

Los vengadores las pasan canutas y les dan por arriba y por abajo.

Calientan a Hulk, que empieza a dar ostias como panes duros de ayer y acaban con el problema.

1 1 respuesta
KuS

Fijo que en esta primera el héroe acabará siendo Hulk, sí. Banner no querrá usarlo hasta que vea que no hay otro remedio y... #433

Satori-San

Que si, que todo es muy bonito, unos héroes que prometen, acción a raudales y bla, bla..pero ¿Alguien me explica por qué Nick Fury es negro?.

1 respuesta
DiSKuN

#435 porque se basan en The Ultimates

HNgoly

El universo ultimate va a marcar todas las peliculas de marvel durante un tiempo. Iros acostumbrando

1 respuesta
B

#437 Pues ojala hubieran hecho la película de Thor más Ultimate y menos aburrida.

1 respuesta
HNgoly

#438 El problema del universo ultimate es que se ve demasiado teen, cuando las tramas son igual de profundas que las de adultos o mas que muchas.

Eso tira para atras ya que hay miedo a defraudar a los nerds de esto.

Marchio

Pero si se basa en el universo ultimate no se deberian llamar en lugar de los vengadores los ultimates? vamos como en los comics...

1 respuesta
HNgoly

#440 El problema es que si lo llamas asi mucha gente no se enterara de que son los Vengadores con otro nombre, ademas de quejas estupidas

darkavm

Adaptan cosas de los Ultimates, cosas de Marvel de toda la vida y cosas que ha metido Whedon de cosecha propia. No se ciñen a una línea fija.

Marchio

Bueno ya que aparece el cubo cósmico espero algún pequeño guiño a thanos

NaCh1To

no sabia que salieran transformers.

k4rstico

Omg scarlett :qq:

2
Pedrosa7

Trailer de la Super Bowl

tiene muy buena pinta y e momento Tony Stark de

spoiler

es sublime!!!

2
NaCh1To

increible no puedo estar mas de acuerdo contigo, quiero verla ya.

darkavm

Pintaza. La espera ha merecido la pena.

Edit: En español.

mTh

Solo hay una conclusión posible a dicho trailer.

spoiler
8
KuS

Hulk SMASH!!!!!!

Sigo aterrado por Whedon pero pintaza oye :O

Usuarios habituales