'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

ToRDeN

Yo solo espero que no me decepcionen mucho con hulk

LLoskka
spoiler
Optimus-Prai

puto HULK es mi ídolo la OSTIA!! , tanta mariconada de trajes!! a pecho descubierto xD

Pompino

joder que me ahogo ....

(fapfapfapfap...)
loki- Yo tengo un ejercito ...
(fapfapfapfpafapfapfap ...)
Stark- Nosotros un Hulk ....

Estando Hulk, me suda la poya el cutretraje del capi, el del arco, la pistola de scarlett y su puta madre.

Se los mea a todos.

Kylar

¿La Viuda Negra (Scarlett) no tiene ningún superpoder?

5 respuestas
VL4D

Joder que ganas de ver a esta gente repartiendo leña y ver el careto de Loki cuando este Hulk corriendo hacia el xdd

B

#455 Ta wena.

39
HNgoly

#455 Es una exespia del KGB modificada geneticamente para ser una capitan america

alph

#455 Ponersela dura a todo el mundo.

28
B

#455 sus tits

11
december

Que ganas.

turanga

Creo que me he puesto hasta cachonda con el último trailer. Qué ganas de película.

#455 Si luchan contra hombres, se saca las tetas y les distrae. Así ganan fijo. Nah, ahora en serio, es una especie de versión femenina del capitán américa. Me imagino que en la película sobre ella lo explicarán bien.

1 respuesta
Yegdrasiel

"We have a hulk"

Ta to dicho.

1
Stallion

Está cojonudo. Y molaría muy musho que hiciesen segundas partes, una película de Ultimates me llevaría al Nirvana.

Lo único que inquieta, es que alguno se quede con menos protagonismo del deseado. Imagino que Eyehawk y Viuda negra quedarán en segundo plano, pero ya me huelo que el Capi y Iron Man, solo por "caché" de los actores tendrán más papel que el resto.

1 respuesta
Pompino

#464 de hecho aparecen medio picadetes, vaya.

Joder yo tb quiero un Hulk ..

A

quien es el tio del arco? xd

2 respuestas
B

#466

Stallion

#466 Ojete de halcón.

Por cierto, pregunta en general, cuál es la película de Hulk (Norton o Bana) que está dentro del proyecto Avengers? porque no he visto ninguna, e igual se busca en Blu-ray como el todas las de los Avengers. También pregunto si la edición en Blu-ray merece la pena o qué?

2 respuestas
KuS

#468 la de Norton pero esta es continuación de la de Banna al fin y al cabo.

B

#468 Se llama "El increíble Hulk" y tiene bastantes efectos especiales bastante conseguidos asi que quizás si valga la pena en blu-ray.

HeXaN

Pajotes de sangre con este último.

lafundo

En el trailer de #.466

Grande:
Si he entendido bien....

Locke: Tengo una armada/ejercito.
Tony: Nosotros tenemos un Hulk.

Esta sobrada y la que le suelta al Capitan America me reafirma que esto es "Iron Man 3 y sus colegas"

Contando los dias para verla en el cine.

1 2 respuestas
Optimus-Prai

#472 yo siento decir que te equivocas y que el papel mas importante sin duda en esta película , lo tendrá Hulk o quien sabe si al Final aparece algún Héroe mas para salvar el Ass de todos?xD

bammargera

#472 Locke?

5
dZ

A mi siempre me ha parecido que se le ha dado un poco de tontería a los héroes de la Tierra, yo creo que Thor se los mea a todos con Mjolnir, y si no, miraros la pelea del principio de la película de Thor contra los gigantes de Hielo, es que simplemente es un Dios....por mucho que me encanta Ironman, Hulk y Capitán América >_<!

4 respuestas
bammargera

#475 Si te da pereza leerte el comic, mirate la pelicula de Hulk vs Thor y veras...

si no vas a verla en general es

spoiler
B

#475 Hulk es una de las mayores bestias pardas de Marvel, y a hostias limpias nadie lo gana.

Yegdrasiel

#475

spoiler
3 3 respuestas
alejo

Cuando sea mayor quiero ser Robert Downey Jr.

4 2 respuestas
darkavm

#479 Empieza ya a drogarte; te queda mucho por recorrer.

6

Usuarios habituales