'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Eleanor

Madre mia, que envidia me dais! Pensaba ir a verla el miercoles...pero no sé si caerá mañana al final xD ¿Alguno la habeis visto en 3D? ¿Merece la pena? Por cierto, Joss Whedon y Los vengadores son tt en twitter, en España, me hace ilusion y todo! :D

DrakaN

Peliculon! nada mas que decir, merece mucho verla en el cine.

T-1000

También fue un puntazo lo de

spoiler
6
C

Acabo de venir de verla, un 11/10 para mi lo mejor Hulk vs Loki , duelo de titanes!!!

#755

spoiler
2 respuestas
T-1000

#754

spoiler
1 1 respuesta
AoShi

Vista. Tremendísima, creo que he hecho bien en no ver casi trailers, se disfrutan mucho más los puntazos xDD.

spoiler

No defrauda para nada, id a verla YA!

1 1 respuesta
darkavm

#756 #734

spoiler
2 respuestas
oFF-sIDE

Un 10.

Tiene muchísimos momentos de descojonarte vivo.
Muchísima acción, prácticamente es un no parar.
Muchísimos efectos especiales cojonudísimos.
Muchísimo carisma en todos los personajes.
Además la historia me parece muy interesante, no hay que dejarse el cerebro en casa para ir a verla.

De verdad, no recuerdo cuando fue la última vez que disfruté tanto en el cine.

Gleim

Acabo de llegar de verla y me uno a lo que dice todo el mundo, es buenísima la película. Para los que os preguntáis si 2D o 3D, yo la he visto en 3D y decir que está logrado, no se hace pesado.

T-1000

#754

spoiler
LG_aleex

Me ha molado muchooo!

pros:

  • Buen montaje
  • Buenas escenas de acción
  • Muy buenos momentos cómicos!
  • Y no tan predecible como se suele esperar

contra:

  • Al principio algún momento un poco lento...

pero vamos.. muy recomendable ;)

darkblade60

iba con pocas espectativas, pero ha sido la puta clave, que bien me ha sentado pagar.

HULK FAN, PERMABAN

1
NdY78

Salvo excepciones contadas, suelo odiar las peliculas de Marvel. Esta, sin embargo, es bastante divertida. Fuerte en comedia y en acción. Le sobra azúcar, pero a estas alturas ya habré de suponer que eso es inherente a Marvel.

Yegdrasiel

Madre mia que ganas de verla, no puedo esperar al domingo. No puedo tener mayores expectativas.

Blair

Bueno, ésta es de las películas que hacen merecer la pena pagar los casi 9 lerus del cine, para poder disfrutarla en pantalla gigante, volumen a toda mecha y con su espectacularidad en todo su esplendor.

Me lo he pasado como un enano viéndola. La mejor peli de super héroes Marvel hecha hasta ahora, a mi juicio.

Sobresaliendo para mi, por encima de todos, como siempre Tony Stark y Hulk, brutal.

En resumen, vas al cine, desconectas el cerebro y a disfrutar de los mamporrazos y de los gags humorísticos.

Gracias Whedon por hacernos pasar tan buen rato.

joseph-

La mejor peli que he visto en el cine estos últimos años

Eso si, el 3D es una mierda xd

1 respuesta
KuS

Una pregunta. La frase estrella de Hulk...

spoiler

Es justo una de las cosas que más me han gustado, la cantidad de detalles supercuidados que hay por todos lados en cuanto a los personajes y sus relaciones/reacciones.

Así sí, Marvel. Así sí.

1
HNgoly

Sera asi Didney, asi si.

TuR0K_Vva

#757

spoiler
Santa

Yo tambien he ido anoche a ver la pelicula.

Tan solo decir que la peli es BRUTAL!! hacia años que no salia tan satisfecho del cine con ganas de ver de nuevo la pelicula.

spoiler
ZooK

Gran pelicula no, PELICULON!! menuda accion, detalles y calidad de actuacion de personajes, eso si, el que mas "actua" y mas protagonismo tiene, al menos para mi, es IRON MAN. eso si, cuando le dice a gloki

spoiler

me empece a descojonar vivo XDDD buenisimo. Otro punto que me ha encantado de la peli son los puntos humoristicos que tiene, que no son poco y a pesar de lo que dura, se me ha hecho corta... aunk eso es bueno. #766 yo la vi en 3D tambien, y la vi con muy buena calidad e incluso de profundidad, eso si, cuando hay muxo movimiento te mareas un poco xD. weno aconsejo a la peña q la vea xq le encantara, saludos

angelorz

Divertida, con torteo, con Scarlett y Cobbie Smulders embutidas en latex, con Iron Man, con Hulk

spoiler

No se puede pedir más. Coged muchas palomitas y cocacola y a disfrutar :D

PD: Para mí sobraron algunos puntos

spoiler

Tony Stark es el puto amo.

spoiler

La veré otra vez seguro.

1 respuesta
offstein

Muy entretenida y graciosa, bien rodada, buenos efectos...
Pero a mí es que Thor y el Capi no me molan XD

8/10

Kylar

Muy buena, me reí mucho y las escenas de acción son flipantes. Me pareció la película de superhéroes perfecta.

FraG

10/10 me ha encantado, recomendada a todos.

Optimus-Prai

#772

spoiler

PD : hoy voy de nuevo a verla.. eso si solo pq mi novia me manda a la mierda.. xD

B

joder que puto hype llevo... y hasta el lunes no puedo verla...

Titshel

LA pelicula

Kirsoth

La vi anoche, sin saberlo decidí ir a una hora que sólo la ponían 3D, y dije bueno ya que estamos... quizás no es un 3D como algunas que se han hecho casi exclusivamente para 3D, pero la sensación que daba de profundidad me pareció bastante buena, ves edificios, personas, y todo lo que toca a la distancia que toca.
En cuanto a la película, está genial, momentos de acción, de humor, de todo un poco, no se hacen pesados los 140min o así que dura para nada. Los efectos especiales para las escenas de acción muy buenos, y las bromas, me quedo con la de

spoiler

aparte de otros muchos puntazos claro, muchos ya los han dicho por aquí.

kidike

Genial la peli, la vi ayer en 3D, y fué mejor de lo que me esperaba.

Usuarios habituales