'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

stolidtito

La vi ayer por la noche. Está muy bien pero tampoco es un peliculón.

Para los que vayáis a verla en 3D no o hagáis, es una tontería pagar más para ver la pelicula "más cerca".

spoiler
1
Gassius

Es genial. Me parece que tiene de todo en su justa medida.

Hemos ido a verla unos cuantos amigos y nos ha encantado. Y al resto de la sala parece que también.

Cryoned

La película es divertida pero desde luego no es lo que aquí se lee de 10/10. Te ríes, pasas un buen rato y poco más, que ya es bastante a día de hoy en el cine xD

Por cierto, yo tengo algunas dudas

spoiler
4 4 respuestas
mnDl

Yo estoy con #783, no es una película de 10, porque la trama tampoco es que sea una "pedazo trama". Típica trama de acción de superheroes.

Eso si, la película está genial en cuanto a los puntazos que meten entre Ironman y Hulk, son risas aseguradas y eso está genial, te pasas un buen rato.

La película es larga pero en ningún momento se me hizo pesada, aunque tiene algún tramo lento, pero aun así está genial.

Puntazos

spoiler
1 respuesta
Blair

#784

Claramente Stark es el mejor personaje de la Marvel y el que incrementa algunos enteros al global de la peli.

Me parece curioso también que el Capitán América ofrece una mejor actuación y es mejor super héroe aquí que en su propia película.

arion10

Mi opinion, un peliculon!!! no va a ser de esas peliculas q te acuerdes siempre, q se haga tu preferida por un trasfondo ni nada, es una pelicula entretenida, q tiene accion y algunos puntazos para q no solo sea darse de tortas. El argumento normalito nada del otro mundo, pero pelicula q recomiendo ver para pasar un buen rato!!!!

Txenon

La peli es una pasada. Un deleite de efectos especiales y acción con unos puntazos muy conseguidos. Cuando digo que es un peliculón y que recomiendo 100% ir a verla al cine, hay que tener en cuenta el género al que pertenece la pelicula. Obviamente no espereis una trama digna de Oscar.

Lo único malo que le encuentro a la pelicula son los pechos de la señorita Scarlett xD ¿Al final se operó? OMG, como darle una ostia a DIOS.

Respecto a #783

Que yo sepa ni Hulk ni Thor son inmortales, de hecho

spoiler
Skergon
Dieter

Superdivertida y muy muy comicquera.

AoShi

#757

spoiler
1 respuesta
Dieter

#790

spoiler
1
Spiritu

A mi me ha gustado mucho, pero no tanto como esperaba, aunque quizá fue el hecho de que estaba muy atrás en el cine y no sé por qué pero la sala estuvo fatal... la imagen no ocupaba toda la pantalla del cine (estaba como a 16:9) y el sonido fue malísimo, se escuchaba la música muy alta y los efectos de sonidos a veces se escuchaban hasta ridículos de los flojo que sonaban, como en el caso de los disparos; si a eso le sumas que no activaron el aire estando la sala completamente llena.... pues la verdad es que entre sudores, el "cabreo" de las deficiencias y que de los 5 que fuimos sólo nos gustó de verdad a mi novia y a mi (gracias dios por mandarme a una novia friki xD).... pues la verdad es que creo que no la pude disfrutar al 100%....

Esperaré a tenerla en HD y ponerla a tope en versión original en mi salón para disfrutarla adecuadamente :/

Pentakaiser

O el resto de pelis de superheroes se esfuerzan mucho, o se van a dar de hostias por el segundo asiento, porque para mi es la mejor peli de superheroes que he visto de muy, muy largo, diversión, acción, movimiento constante, las relaciones entre los personajes que no siempre son buenas, como se va desarrollando la trama y la acción saturada del final que es una montaña rusa de WOOOOOOOOOOoooooOOOOOOOOooooOOOOOOOoooooOOOOOooo al menos asi fue en mi sala xD

spoiler
1
B

todo el hype que llevaba me esta bajando con cada comentario de pajas de sangre que os estais haciendo...

esos mismos comentarios de que si "la mejor pelicula de marvel", que si "un 10 de 10" y bla bla bla, los hicisteis con la de X-men First class, y luego resultó un mierdon asique ya no entro más aqui hasta que no la vea el lunes xD

3 respuestas
Cryoned

#794

¿First class mala?

¿Cúal es para ti la mejor película marvel o de héroes hasta ahora? Porque vamos ahora como me digas Spiderman, Superman, Linterna verde o cualquier otra bazofia del estilo es para atizarte collejas hasta que se te caiga la cabeza xD

4 1 respuesta
Tencru

10/10 la mejor película de marvel, dios está wapisima.... que peleas y que risas!

No veáis los spoilers si no queréis joderos toda la película ya que hablo de ella.

parte de la película
es muy gordo, hablo de todos los personajes y lo que han hecho en la película, si lo quieres ver es bajo tu responsabilidad
SupermaN_CK

En gustos no hay nada escrito, pero vamos, first class mala.... :palm:

KuS

#794 Por suerte no se parece en nada a Fist Class, ve tranquilo.

zdK

Tengo un hype encima que no puedo con él, ayer no pude ir así que toca acercarse a la sesión de las 21:00

#794 :palm:

jesed

Totalmente de acuerdo con #783

Ni de broma tiene un 10/10 os flipais

Dieter

Por cierto muy molon los post credits.

B

#795 MUY mala, sigo sin entender como os pudo gustar tanto. Me gustó más la tercera de la anterior trilogia y mira que dan ganas de potar con esa...

todas las que has dicho son una bazofia, si. Por ahora no hay ninguna pelicula de super héroes que se pueda catalogar como buena (excepto algunas). Las hay medio buenas eso si.

para mi, la mejor pelicula de marvel sigue siendo Iron Man 1, en gran parte gracias a Robert Downey Jr. por eso precisamente tengo tantas ganas de ver esta.

ante todo quiero decir que las pelis de marvel me encanta verlas. Me resultan entretenidas, fáciles de ver ya que no te hacen pensar mucho y amenas para pasar el rato cuando no tienes ganas de estudiar. me las habré visto todas doscientas mil veces (menos daredevil porsupuesto, que eso no hay quien lo vea y la primera de hulk que tiene telita tambien...) pero esque con la de fist class, lo siento mucho, pero no puedo con ella, con la absurda guerra nuclear, con xavier ultra mega guay fiestero y con kevin bacon de supervillano sacado de la manga... topico tras tópico mal resuelto. La pongo la tercera por la cola.

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#783 has visto la misma pelicula que el resto? lokie ya dice algo de que los dioses no son inmortales...

Y respecto a quienes la criticais me imagino que lo haceis por llevar la contraria y que el post llame la atención.. por que no lo entiendo , o que cojones tiene que tener una pelicula para que os guste? si esta lo tiene todo...

Haceros directores de Cine... pues no te jode..

5 2 respuestas
R1b4S

Quiero verla YA. La pintáis demasiado bien como para no ir!

Cryoned

#803

Si, dice que los mortales creen que no pueden morir los semidioses, pero el lore de Thor dice que son inmortales y que cuando mueren se reencarnan inmediatamente o que comen manzanas y directamente no mueren.

Y luego queda hulk que también es inmortal y según el lore de marvel que puedes ver en wikipedia su fuerza es infinita y equivalente a su rabia, nada ni nadie le puede ganar, es inmortal y el más fuerte del universo.

#802

" Por ahora no hay ninguna pelicula de super héroes que se pueda catalogar como buena (excepto algunas).

¿Perdona? xD O las hay o no las hay. Si hablas de excepciones di cuales, no luego sólo una que consideras la mejor. Hay que establecer el baremo.

2 respuestas
Optimus-Prai

#805 lo de thor no lo sabia , pero Hulk si se que es inmortal y que a cuanto mas le peguen o mas ira desate , mas fuerte se hace y mas indestructible..

KuS

nada ni nadie le puede ganar

Sentry disapproves.

2 respuestas
Rohan

Espectacular y entretenidísima, 10/10. Momentazos tanto humorísticos como épicos, me ha encantado.

Ni equipo Ironman, ni equipo Thor, ni pollas. ¡Equipo Hulk!

B

#805 tienes razon xD

las hay medio buenas, como iron man 1 que me gustó bastante. Norton como hulk tambien me gustó, aunque la pelicula te deja un poco a medias, las demás las dejo de mediocres para abajo...

quizá spiderman 2 podria ponerla como medio buena, pero tendria que consultarlo con la almohada xD

Gn0m4

La pregunta para los que viváis en Madrid...
La quiero ver en 3D, ¿mejor en Kinepolis o Imax?.

3 respuestas

Usuarios habituales