'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

SupermaN_CK

#810 Yo fui al imax hace la tira de años (soy de málaga) y me impresionó muchísimo...porque no es el típico cine y porque no necesitas gafas 3d para ver el 3d, al menos cuando yo fui xD

dZ

Solo digo que iba con mucho miedo de que me resultase por debajo de mis expectativas, que eran muchas, y he salido con la misma sensacion de satisfaccion que con Ironman 1. Otra gran pelicula que engrosara mi pequeña videoteca y lista de peliculas MUST SEE.

9/10.

Dieter

#803 Los asgardianos NO son inmortales, viven un cojon de tiempo porque se pimplan unas manzanas que prolonga sus vidas, pero mueren de viejos. Hulk puede que sea inmortal en unos cuantos comics el tio todavia vive millones de años, pero amos hablar de facts en comics es tonteria :D

#807 Mal ejemplo hulk le saco la mierda al sentry a hostias en world war hulk. Pero si, es el tocho de marvel.

1 respuesta
intelntl

Es recomendable 100% seas seguidor de comics o no. Lo único que no entiendo es por qué Hulk razona.

B

Vais a hacer que vaya a verla la semana que viene que estoy por España

HNgoly

#810 Kinepolis de calle.

1 respuesta
KuS

#813 En WWH precisamente acaban en tablas y sin que Sentry saque todo su poder porque se habría cargado la Tierra xD

1 respuesta
BLZKZ

#816 Imax > kinepolis para 3D de largo

BTW ver esta pelicula en 3D es ganas de gastarse el dinero, porque no está rodada en 3D

Por cierto para mi está bien la película, me gustó pero no tanto como a vosotros XD.

En torno al 7.5-8 sobre 10

1 respuesta
HNgoly

#818 El 3D ni lo contemplo, es una aberración ver este tipo de películas en 3D

#820 Hostias, se me paso.

1 respuesta
BLZKZ

#819 El usuario preguntaba para verla en 3D, si le has recomendado kinepolis sin leer que queria 3D macho.. lee mejor xD

1 respuesta
Gn0m4

Gracias !

Entonces para 3D Imax y para 2D Kinepolis. Entendido está.

chaos1111n

Me ha encantado! y eso que no soy super fan de cómics y tal! pero muy bien trabajada y con toques de humor buenísimos!

8'5/10

Dieter

#817 Precisamente es cuando hulk le saca la mierda, porque raynolds estaba perdiendo el control y ambos se dan tanto que revierten a su forma humana y banner lo deja ko. Despues pasa lo que pasa y hulk casi se carga la tierra. Revisa los comics o miralo en la wiki que anda bien resumido. Pero no voy a negar nunca que sentry es el superman de marvel.

1 respuesta
KuS

#823 Claro, pero por eso te digo. Que estando sin sacar todo acaban en "tablas" y modo humano xD

Vamos, siempre se ha dicho que Sentry es el único que puede hacerle frente a Hulk solo que no habría sitio donde podrían hacerlo XD

1 respuesta
AoShi

Ahora que hablais tanto de Hulk inmortal y demás... No tengo ni idea pero juraría que de pequeño tenía un comic donde Lobezno en forma de arma-x o jinete del apocalipsis o algo así casi se carga a Hulk pero al final le perdona la vida xD.

Dieter

#824 una cosa es usar todo y otra perder el control xD, pero amos la perra gorda para ti xD.

gaLiix

Guapisisisima! Me ha encantado, como me gusta Tony Stark joder!

Supongo que estara puesto por arriba pero...

spoiler

Recomendable 100%!

1 respuesta
PepeRod92

recomendais esta peli a alguien que no sea seguidor de comics ?

1 respuesta
darkavm

#828 ¿Has visto las anteriores?

1 respuesta
PepeRod92

#829 pues me acabas de dejar a cuadros, ni sabia que habia anteriores, solamente he visto algunas sueltas, capitan america, thor, ironman y alguna que otra mas seguramente que ahora no recuerdo ><
#832 muchisimas gracias por las respuestas:)

1 respuesta
Dieter

#827

spoiler
2 respuestas
darkavm

#830 Por anteriores me refiero a las películas de cada personaje. Si has visto Iron Man, Thor y Capitán América entonces puedes (y debes) ir a ver esta.

1 respuesta
gaLiix

#831 Coñe... esto de no seguir los comics.. :c jaja Merci (:

JFBebop

La película está increíble, aun así creo que todo es mejorable. Lo de Hulk razonando todavía no lo .. razono bien ;)

T-1000

#831

spoiler
2 respuestas
thirteen

#835

La pelicula me encanto, a la gente que no la haya visto la recomiendo!!

Dieter

#835

spoiler
Pompino

#807 NADA ni NADIE puede con Hulk.

Cabrones ... estoy por buscarla en internet aun con mala cantidad para saciar mi sed ...

Pompino

Por cierto aqui teneis el video de la escena post-creditos ... no he podido evitarla ver ya que de lo que he leido no se de que va, me daba igual verla entonces que ahora ...

K

Altamente recomendable , la mejor peli de superheroes despues de batman y desde luego la mejor de marvel. 8,5 para ser de superheroes

Usuarios habituales