'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

darkavm

Vuelven a coger fuerza los rumores de Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

Darkwolf

Darkavm manifiéstese y responda ;)

¿Sabes si al final se va a contar con josh holloway en el reparto? y de ser así ¿Que personaje encarnara?

alph

No esta confirmado y se estaba rumoreando como Ojo de Halcón.

1 mes después
alph

MARVEL a pasado de Norton y van a contratar a un actor desconocido para hacer de Bruce Banner.

keI1

#64 Me cae bien E. Norton, pero no estoy del todo seguro de que me convenciera 100% para hacer de Bruce Banner.

Aunque "su" peli es/fué un peliculón en todos los sentidos.

weah_dany

#64 Para mí es una cagada en toda regla que no repita Norton.

Se quieren dar prisa en contratar a alguien para presentarlo este mismo mes en la ComiCon de San Diego y parece que se habla mucho de Joaquin Phoenix :O

Todavía son rumores, pero bueno, qué os parecería Phoenix como Bruce Banner? Yo no sé qué pensar xDD

Me encanta como actor pero no sé si pega, pero hay tantos que no me pegaban en sus papeles y luego lo hacen a la perfección...

dicon

No veo a Joaquin Phoenix de bruce banner, ese tio tiene cara de perturbado...

Hardy

Una lástima lo de Norton. Sinceramente espero que cojan otro actor antes que a Phoenix, ya que no me pega nada haciendo de Banner.

Hybrid

Bruce Banner deberia ser alguien con cara de novatillo y encerrao , un rollo al profesor Lagarto de Spiderman pero con menos carisma incluso.

9 días después
alph

Joss Whedon ha confirmado en la Comic Con que él se encargará de dirigir la película.

darkavm

Whedon ha confirmado a Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo será el nuevo Hulk y, por la forma en la que habla Whedon, parece que va a reescribir el guión desde 0.

dicon

No me parece un actor grandioso ... Hulk es un hombre atormentado siempre y con partes que piden bastante interpretacion, poniendo ahi a cualquiera se cargan mucho del personaje.

ice_powa_xD

A mi me gustó Edward Norton haciendo de Hulk :\ Mark Ruffalo lo considero un buen actor pero Norton es mejor.
Ahora se marcará una pedazo de actuación y me cerrará la boca pero bueno xD

B

Igual Mark Ruffalo no es el puto amo, pero me parece que ya va siendo hora de que le toque un papel más taquillero para que la peña le empiece a poner nombre a su cara.

darkavm

BISON

Vaya escuadrón de actores.

NaCh1To

aver por orden es;

Iron Man, nose, black widow, Thor , capitan america, nick fury, Hawkeye y hulk?

alph

El nose es Clark Gregg (Agente Phil Coulson).

alph

Parece que "Ant-Man / El Hombre Hormiga" no entra en los planes para la película de Los Vengadores, porque no compagina con el guión que ha realizado Edgar Wright para la película en solitario del personaje.

dicon

http://www.filmaffinity.com/es/film370770.html

Spoiler Los vengadores 2 (dibujos animados marvel)
gloin666

Ant-man es el peor personaje de la marvel, casi parece de DC. Por algo sus colecciones en solitario nunca han triunfado y siempre estaba cambiando de traje y personalidad. Su mayor aportacion al universo : la creacion de ultron, malo de los vengadores.

darkavm
Hybrid

Que manera de gastar dinero y segundos pa esa mierda "trailer" o lo que sea xD.

Dod-Evers

1.- Es un teaser, no un trailer!

2.- Josh Whedon es dios

3.- Dinero? Eso con el sony vegas o el adobe premiere se hace en 3 o 4 patadas.

2 meses después
alph

Concept art del Helitransporte de SHIELD

TERRyBoGaRd

no ver a Edward Norton de bruce banner.....es una cagada, y la verdad es que Josh Holloway de ojo de halcón pega bastante, pero bueno...habra que aguantarse con lo que hay.

Pac0waR

Quejarse de tener a Edward Norton en una pelicula es como quejarse de follarse a Elsa Pataki.

darkavm

Paramount, Marvel y Disney han llegado a un acuerdo para que los derechos de distribución de Los Vengadores y Iron Man 3 pasen a manos de Disney.

1
3 meses después
alph

Una de estas cuatro actrices podría unirse al reparto.

Se rumorea que como Maria Hill (directora de SHIELD), Sharon Carter (sobrina de Peggy Carter) como union con el Capitan America o incluso the Wasp.

darkavm

Espero que pille a Morena Baccarin.

Usuarios habituales