'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

joseph-

#864 No vale la pena la verdad, yo la vi en 3d y meh, tendria que haberla visto normal xD

E

La pelicula es epica de las mejores del genero junto a la saga de nolan.

hulk es la polla

1
Canales94

#843 te olvidas de "Superman Returns", "X-Men 3", "Hulk" y "Batman y Robin"
peliculones

Wasd

Buenas! No soy fan de los superhéroes pero la película está muy bien. Eso si, el final te agota porque

spoiler

En general me ha gustado mucho, tanto que me voy a poner a ver Thor, Iron man 1 y 2, y Capitan América, que nunca las he visto xD.

darkavm

me voy a poner a ver Thor, Iron man 1 y 2, y Capitan América, que nunca las he visto

:palm:

13 1 respuesta
Zeru

Vengo a decir que acabo de verla, he disfrutado como un enano, me ha encantado, es brutal!

Y si, me las vi todas en orden otra vez la semana pasada para ir fresco al asunto xD

Johnata

recomendadisima.

por ponerle un pero...

spoiler
1 respuesta
Zeru

#877

spoiler

#877

spoiler

#877

spoiler
1 respuesta
S

me ha divertido mucho, recomendada

Crus

Vengo de verla, me ha gustado

Le pongo un 8.5/10

Lo mejor:

spoiler
5 1 respuesta
angelorz

#880

spoiler
Chico_Zombye

#875 Thor y Capitan america puedes ahorrartelas, es mas, deberias ahorrartelas, sobre todo el Capitan America.

#883 Para dos minutos y medio de pelicula que necesita ver es mejor que lea lo que pasa a que se vea una pelicula atroz, eso si, al lado del Capitan America hasta parece buena.

Soy muy nazi con esta mierda de peliculas de super heroes, no es lo mismo IronMan que Daredevil igual que no es lo mismo Spiderman 1 que Spiderman 3, las hay sueltas que da la sorpresa como IronMan y joder, son entretenidas, pero la gente que hizo la del Capitan America tendria que estar entre rejas xd.

1 respuesta
Zeru

#882 Thor no puede ahorrarsela, como película quiza no sea muy allá pero de cara a seguir vengadores es importante...

#882 xDDD bueno ya, no se tampoco va a pagar por ir al cine y se deja ver si no tienes nada que hacer y tal. A mi es que los superheroes me molan, luego puedo ser mas critico con la peli en si, si se han ido por donde han querido o han seguido el comic... pero en si las pelis me entretienen.

1 respuesta
GR33N

Alguien me puede explicar quien es:

spoiler
LG_aleex

la g00gl3 siempre w1ns!

1 respuesta
GR33N

#885 Sí, lo he googleado pero:

spoiler
3 respuestas
SaMu22

Acabo de salir de la película 9/10

Increíble, MUY MUY buena, me ha encantado tenía el listón puesto muy alto y lo ha superado con creces.

Decir que el toque de humor de Stark me encanta.

Hulk, bastísimo.

neil90

#886

spoiler

PD. Hulk, smash.

Darkrai

Muy buena, cumple las expectativas de una película de superhéroes tanto en la parte de diálogos, como en la parte de acción. Como siempre Robert Downey de lo mejor, y este Hulk pese a preferir a Norton no defrauda para nada. Los malos

spoiler
-Valan-

#886 Es parecido al Galactus de los 4 fantasticos, para que te hagas una idea, pero no al Galactus que sale en la peli, que es una nube con mala ostia, sino al de verdad

MaTrIx

que peliculon joder, tengo que volver a verla, casi se me saltaban las lagrimas viendo pegar tortazos a hulk, AWESOME

1
B

patetica esta pelicula, solo para fans de los comics de superheroes, la verdad. lo unico que vale la pena son las partes de comedia, el resto... tambien es de risa

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#893 y el tuyo es el bueno, verdad? esta bien saberlo... lo que hay que leer, por favor.

1 respuesta
choper

#894 Hombre decir que la película es patética, siendo buena.. dime tú qué espero de tu criterio. Argumenta al menos por qué es patética..

2 respuestas
B

#895 hombre decir que la pelicula es buena siendo patetica... dime tu que espero de tu criterio.

yo tambien puedo hacer lo mismo xD

mañana, si me apetece perder mas tiempo de mi vida con esta pelicula, te comento por que me parecio patetica

1 respuesta
Dieter

#886

spoiler

#892 que esperabas una pelicula de martin scorssese?.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#898 que cojones sabras tu si tengo idea o no... me parece increible este ataque personal y hablar de mi criterio y juzgar si se o no de cine por una opinion. estas quedando retratado amigo, a mi me ha parecido mala y a ti genial, pues muy bien, pero no tienes por que atacarme de esa manera, sinceramente.

es que no tengo por que justificarme pero estoy por apostar que no sabes ni como se llama cada tipo de plano, ni la diferencia entre plano, escena o secuencia, ni el ritmo de una pelicula segun el numero de planos, ni absolutamente nada de nada de lo que se analiza cuando se hace un analisis serio.

para resumir por que me parece mala con dolor: hay cero tension durante toda la pelicula, el conflicto entre los heroes y los villanos no tiene mucha justificacion, simplemente son malos y quieren dominar la tierra y el universo (guau... me deja de piedra este argumento tan elaborado) y en general durante toda la pelicula las cosas pasan... porque si. el guion es que no hay por donde cogerlo.

luego tenemos esa aberracion que esta tan de moda debido a las limitaciones de los efectos especiales, de tirar de mil planos cortisimos para que no se vea muy bien lo que esta pasando y dar la sensacion de que hay mucha pelea y dinamismo... muy a lo michael bay, es algo que detesto profundamente.

la interpretacion, bastante floja. nunca habia visto a samuel l jackson ni a scarlett johansson a un nivel tan flojo, con una actuacion tan sumamente plana y carente de emocion. robin la de HIMYM directamente da verguenza ajena.

la escenita de

spoiler

tambien de verguenza ajena.

la peli es entretenidilla por las partes de comedia que en general son divertidas, el resto para olvidar, de verdad

#897 xD pues no te creas, se acerca a la invencion de hugo, sin llegar a ser TAN mala.

2 respuestas
ElKedao

Bueno, haya paz.

Ya se que cuando hay extremos sobre los gustos suele haber fricciones, pero no descalifiquéis en vuestras críticas.

Oculto comentarios sin penalización, pero de ahora en adelante saco la guadaña.

Saludos

Usuarios habituales