'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Soldier

9/10 dentro del genero (solo superado por watchmen). Com película de héroes debe de gustarte la temática sino...

Muy entretenida!

GR33N

#895 #897 Ok, mola. Pues nada a ver qué sale de todo esto, y sobre todo, cuándo ^^

Potito

Nadie comenta nada de un personaje q esta ahi toda la pelicula, q es el q mas personalidad tiene sin duda, y q reparte como el q mas... Mjolnir !

B

#897

spoiler
Blair

Me hace gracia los que comparáis Los Vengadores con la trilogía de Batman de Nolan.

¿En serio pensáis que juegan al mismo "deporte"?

En fin.

11 1 respuesta
dovitodkb
spoiler
3 2 respuestas
Zeru

#906

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#907

spoiler
1 respuesta
Zeru

#908

spoiler
TuR0K_Vva

#905 es tan absurdo como comparar Marvel con DC xd

1
Eveyx

7 1 respuesta
Optimus-Prai

#899 yo solo decirte que vienes a criticar una pelicula a un post en la cual a triunfado y la pones por los suelos.. no se te lo tienes que mirar , ya que hay mejores formas de llamar la atención...

1 respuesta
Zeru

#911

spoiler
oFF-sIDE

#899 No estoy de acuerdo con absolutamente ninguna de tus justificaciones. Pero con ninguna eh...

spoiler

Vamos, que no puedo estar más en desacuerdo.

2 1 respuesta
B

#912 tu debes ser el pastor aleman que vigila que no me salga del rebaño. lo siento, no volvera a suceder. no debi dar mi opinion mas sincera sobre la pelicula, lo siento de veras.

#914 si para ti esta peli tiene tension maxima, supongo que para ver por ejemplo alien te tomaras una tortilla de calmantes. aunque estoy de acuerdo en que robert downy jr. esta perfecto en su papel, todo hay que decirlo.

no me convence para nada lo que me cuentas sobre el argumento:

spoiler

en definitiva esta pelicula la asemejo a ver un barça-racing en el que sabes que le van a caer 20 o 27 goles al racing, la tension es nula y el unico aliciente es ver algun golazo, el problema es que a mi los efectos especiales ya no me sorprenden lo suficiente como para justificar una pelicula. no esperaba ver ciudadano kane, pero si ver una pelicula con argumento solido y bien contado, para pasar el rato.

pero no todo es malo, las partes de comedia estan bastante bien, divertidas, con gags no excesivamente trillados, bien.

3 respuestas
Hazzard

#915 Cuando te leas un simple cómic de los vengadores, hablas, mientras cállate

2 1 respuesta
HeXaN

#916 No ha comprendido la esencia de esta película de súperhéroes, creo que pensaba en ver un Batman TDK o algo así.

B

y por eso he dicho que solo es para fans de los comics, como pelicula no vale un pimiento

3 respuestas
SupermaN_CK

#918 Yo no leo cómics y me ha encantado y es una película increíble.

23
Polakoooo

#915 Antes de nada decirte que no pretendo convencerte de nada ni demostrar que tu opinión es inválida ni nada por el estilo. Pero no estoy de acuerdo en algunas cosas.

Para evaluar la película antes hay que enmarcarla en lo que es: película para todos los públicos, de entretenimiento y acción. Por lo tanto compararla con Alien para demostrar que a su lado no tiene tensión, no tiene mucho sentido, creo yo.

Yo creo que podríamos debatir si Los Vengadores podría haber sido una película adulta, con sangre, conflictos serios entre los personajes, connotaciones más elaboradas etc. No sé si te habrás leído Los Ultimates, miniserie de cómic de la que está sacada esta película. Dicha miniserie sí es material para adultos, donde entre otras cosas hay

Spoiler del cómic The Ultimates

.

Pero el caso es que han decidido no hacer una película así, sino que han decidido hacer una película con grandes cargas de humor y autoparodia en ciertos momentos y dirigida a todos los públicos. Y a mí por eso me ha convencido, ya que este tipo de películas me parecen más honestas cuando no se toman en serio a sí mismas, cuando se saben situar en lo que son y juegan con los códigos propios del género blockbuster. Es cierto que algunos elementos chirrían un poco, como lo que comentas del

spoiler

pero no creo que sea algo que empañe el fin último que es entretener. Además, al contrario que tú, creo que la tensión está bastante bien distribuida, con la carga suficiente de acción, no empeñándose en crear una continua espiral de cada vez más explosiones, cada vez más acción, que es la tendencia de este tipo de superproducciones que a menudo empachan y de tan espectaculares que pretenden ser, al final se quedan en nada. Por eso para mí esta película es la demostración de lo que deberían ser los blockbusters. Otra cosa es que el género de blockbuster no te atraiga para nada, lo cual es un debate aparte.

4 1 respuesta
Kylar

#918 Luego te quejas de que la gente te ataque, pero es que con esas frases tan absolutas en un lugar donde a la mayoría le ha gustado es normal, podrías decir "a mí no me ha gustado" en lugar de "no vale un pimiento".

1 1 respuesta
B

#921 obviamente todo lo que digo es solamente mi opinion, creo que no necesito ponerlo en cada frase que diga. lo que no se puede tolerar es que por discrepar con alguien me digan que no tengo criterio o cosas parecidas, o que vengo a llamar la atencion. yo no he visto 30 paginas de gente poniendo "a mi me parece sublime, a mi me parece 10/10, a mi..." porque sencillamente, la gente expone su opinion, no la verdad absoluta.

para mi la pelicula no vale mucho, es una pelicula totalmente olvidable

#920 ese razonamiento me puede llegar a convencer, aun asi el genero "blockbuster" (que no se yo si es un genero de por si, pero eso es otro debate) aunque nunca vaya a ser santo de mi devocion, puede aportar cosas muchisimo mejores que esta pelicula

1 respuesta
Crus

Para mí la película tiene un punto muy negro:

  • Los trailers destripan la película, ojala no los hubiera visto. Luego ves la peli y ya sabes lo que va a pasar en todo momento (más de lo habitual).
Bayx

#906

spoiler
holeshow

Está bastante bien, pero tampoco es para tanto. Es la mejor de Marvel, sin duda, pero sigue estando lejos de las grandes de DC.

Lo mejor es cómo han relacionado a los personajes, sin dejar a ninguno en la sombra y poniéndolos no ya como simples soldados, si no como personajes que IMPORTAN. Ah, y Chris Hemsworth cada día me gusta más.

Por cierto, es un descojone ver comentarios como los de #893, diciendo a otro que no tiene criterio y luego va él y la coloca como una de las mejores películas de acción de la historia xDD.

7/10

1 respuesta
ekeix

#925 Hombre diría "lejos" de las Batman de Nolan y según que gustos de Superman, pero desde mi punto de vista son películas que no hay por qué comparar ya que un TDK es mil veces más serio y te mete muchísimo en la trama pero estas últimas de Marvel en calidad de película no se les queda para nada atrás y están muy bien hechas a mi modo de ver, como para que muchos porque sea películas de héroes enseguida se las califique de mierda o peor que...

1 respuesta
holeshow

#926 Marvel es inferior a DC. DC tiene al Batman de Nolan, a Watchmen y, a pesar de no gustarme, a V.

Y no comparo películas, comparo marcas. Las de Marvel están enfocadas a un público adulto poco exigente y, además, a uno infantil sin bases de ningún tipo. Las de DC en cambio no; exigen algo más -aunque tampoco mucho- y van destinadas completamente a un público adulto.

B

#922 Deja de dar por saco, este es un genero donde hay muchisima acción y tintes de comedia que en este caso ambas cosas tienen un altísimo nivel, no es una gran película con un argumentazo pero es que ni lo pretende, simplemente es un film de entretenimiento y eso de que solo le va a gustar a los fans... en fin esperate a ver la recaudación de taquilla.

Ala coge esto

y cierra al salir.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Joder y superman!

Zeru

#915

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales