'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Kaneas

Una cosa graciosa es cuando

spoiler
2 respuestas
B

#1081 xD

spoiler
2 respuestas
NiGGaZ

El 3D es patetico, me lleve mas tiempo con las gafas quitadas que con ellas puestas y todo porque solo estaba disponible en 3D en mi ciudad porque tenia la idea clara de que iba a verla sin el 3D. Oscurecia la pelicula a mas no poder hasta tal punto de que a veces no se veia una mierda y mira que las gafas son las Dolby, supuestamente, que yo sepa, las mejores.

La pelicula 9/10

1
gaLiix

#1075 Una pena la verdad, me gusta mucho ese actor y lo hace perfect en su papel de Tony Stark, a saber a quien meteran ahora...
Pienso que tendria que acabar de rodar iron man 3 y los vengadores 2 y que se fuera no que lo dejara asi a medias por asi decirlo...

LLoskka

#1082

Esta fue la unica vez que pudo cojer el martillo, la otra posibilidad seria siendo digno de cojerlo

1 2 respuestas
ekeix

Robert Downey Jr. no piensa soltar a Iron Man

Unas declaraciones que, cómo es lógico, han llegado a los oídos de Downey Jr., quien no se ha tomado nada bien la etiqueta de prescindible que le han puesto en Marvel. "Realmente odio que otra persona crea que puede meterse en mi piel. Me pregunto quién va a interpretar a Tony Stark próximamente", afirmó —visiblemente molesto— en declaraciones durante la presentación de Los Vengadores, la reunión de superhéroes de Marvel, en el Festival de Tribeca.

info

para los que dudaban del bueno de Robert :clint:

10 1 respuesta
gaLiix

#1086 Menos mal! jaja :qq:

1
B

#1085 ese no es banner...

aqui si es banner y si levanta el martillo sin ser digno

2 respuestas
Chaotic

El Hulk rojo no es Bruce? Tenia entendido que es su version mas poderosa.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1089 Aqui viene como son de fuertes muchos personajes como Thanos, Hulk, etc..

http://www.universomarvel.com.aq/?destino=thanos

Freeddie

#1089 Nop. Es otro personaje, que no digo para no spoilear.

rayohan

Creo que es la 2º pelicula que voy a ir a volver a ver xD.

Una cuestión para los que os sabeis la historia de los comics.

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#1092 te lo dicen mas arriba http://www.universomarvel.com.aq/?destino=thanos

Que bastez Thanos por dios. Hace parecer a Hulk una nenaza...

FuTuRee

178,4 millones de dólares recaudados en el 30% del mercado (estrenada en 39 países y entre los que no se encuentra USA). Bombazo es poco! (A fecha de 30 Abril, ahora obviamente serán más)

SupermaN_CK

Y todavía falta estrenarse en EE.UU el 4 de mayo...

Lo que no entiendo es, ¿por qué se ha estrenado en el resto del mundo antes que en EE.UU, cuando normalmente es al revés?

B

de todos modos aun no han recaudado el presupuesto de la peli, aunque claro está que lo recuperaran y con creces... xD

el presupuesto era de 250 millones o por ahi no?

DaRkSpY

Al final Robert Downey Jr. no deja Iron Man?! BIEEEN! :D

MaTrIx

#1056 si es la escena de

spoiler

xDD si no es una de las mejores escenas de la peli, es la mejor xDDD casi muero atragantado riendome.

brokenbeat

Entretenidísima la película; unos efectos especiales increíbles, mucha tensión y sin dejar de lado el humor en ningún momento. Me he reído muchísimo con las apariciones de Hulk, aunque me ha defraudado bastante no volver a ver a Edward Norton encarnando a Banner. Poco más que decir que no se haya dicho ya en el post.

Muy recomendable para pasar el rato.

Pyroman

Acabo de ver la peli en el cine que por cierto lo debe de estar petando los cines brutalmente. El domingo que por unas circunstancias fuimos a intentar verla sin reserva, nos encontramos que todas las sesiones desde las 17.30h estaban ya al completo incluidas las 3D y las VO y hoy el cine estaba a reventar también.

En cuanto a la pelicula, muy buena, quizás de las de superheroes la que más me ha gustado. Los efctos especiales brutales y algunos puntos cómicos geniales.

Nota 8/10

Potito

Yo creo q no han metido al hombre hormiga y la avispa, q deberian ser parte del grupo desde el principio, y no la viuda negra y ojo de halcon, porq son dos personajes con un trasfondo muy adulto q hubiera echado por tierra la calificacion de edades. Quizas en la 2 ?

_kiNG_

Un 10. Que grande eres HULK

bammargera

Si os habeis quedado con ganas de más vengadores miraos esta serie

es bastante corta pero creo que seguirán sacando más capis, están casi todos en español, que no os engañe los dibujos "modernos" que parece de serie de cartoon network cualquiera porque está de puta madre, y viendo criticas a la gente le gusta, no como otras cosas horribles como el iron man adolescente

y la intro se sale!

B

A mí la película me ha encantado, es justo lo que uno va a ver, dosis de acción combinada, representación de momentos de los cómics de una forma bastante fiel, personalidades de los personajes bien definidas e incluso momentos de humor en la medida justa. Altamente recomendada, te gustará y si además eres fan de de Marvel, como yo, te encantará.

SkalS

Hulk es el amo, en cada una de sus escenas, pensaba que la ausencia de Edward Norton como Hulk me molestaría muchísimo, pero creo que ha sido todo lo contrario xD.

10/10

se_ale

PELICULÓN!!!!!!!!! Iron man es la puta pollaaaa!! y los demás también, me ha encantado!! salí del cine muy satisfecho... hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto :D

bammargera

Borrado un comentario en el que estaba alarmado porque hace poco leí que no iban a sacar pelis de Hulk en solitario porque no interesaba o nosequé me he encontrado esto

Kevin Feige tantea con Mark Ruffalo preparar una película de Hulk en solitario

Si hay un pensamiento bastante general entre los espectadores que ya han disfrutado de 'Los Vengadores', es que por fin han visto un Hulk que merece la pena. El gigante verde de Marvel no ha tenido precisamente pocas oportunidades. Eric Bana y Edward Norton han interpetado al personaje, los dos con resultados bastante decepcionantes.

Es evidente que Marvel no va a dejar pasar la oportunidad de explotar a su nuevo Hulk, interpetado por Mark Ruffalo en la película de Joss Whedon. El productor Kevin Feige ha comentado a CinemaBlend: "No hay muchos planes pensados. El plan era hacer una película en la que los espectadores salieran diciendo '¡Me encanta Hulk!'. Si hemos hecho eso, es un gran logro. Tenemos, como imaginas, muchas, muchas opciones con Mark Ruffalo, así que comenzaremos a decidir cuándo y qué será".

¿Para cuándo?

¿Significa que ya está en preparación una nueva película en solitario de Hulk? Lo que sí dejó claro Kevin Feige fue que no será en 2014: "Francamente, tardamos bastante tiempo en conseguir esta versión de Hulk. Así que no vamos a cambiar y acelerar algo que deshaga todo lo conseguido. Así que veremos, pero el primer paso nos anima bastante y esperamos que el público que vea la película reaccione de la misma manera con Hulk".

Por lo pronto, se sabe que están preparando una serie de televisión con el personaje, pero Mark Ruffalo no está involucrado. Centrándonos en el largometraje, Marvel tiene ya muchos frentes abiertos, y ya se rumorea que el principal estreno de 2015 del estudio podría ser 'Los Vengadores 2', algo que por supuesto Kevin Feige no confirmó. Por lo que, de estarse pensando una película con el gigante verde, no será pronto.

http://www.ecartelera.com/noticias/10652/kevin-feige-tantea-mark-ruffalo-preparar-pelicula-hulk-solitario/

Dieter

#1088 en 616 que es la linea normal de marvel, hulk no ha levantado el martillo nunca, en esa imagen tiene agarrado la mano de thor que a su vez tiene agarrado el martillo y le mete una de sus muchas tundas. Red Hulk lo alza porque anda en gravedad 0.

1 respuesta
Darth

Sobre Hulk...

spoiler
3 respuestas
Imperium

Muy buena, recomendable ir al cine 100%

Usuarios habituales