'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Whiteness
spoiler
derek-

#1085 De que serie era ese combate?

bammargera

#1109

spoiler
1 respuesta
B

#1108 ahm, cierto, le coge la mano, eso no lo habia visto, de todas maneras esa imagen la he sacado de uno que la puso en las primeras páginas de este mismo hilo, no me conozco la linea ultimate mucho

#1109 en la peli de hulk, la de norton, se supone que al final ya controla el tema..

cm07

Predicciones: 500 millonacos recaudados este domingo

Darth

#1113

spoiler
2 respuestas
cm07

#1116

spoiler
Polakoooo

#1116 De hecho el hulk irracional-bestia incontrolable tiene mucha menos presencia que el hulk normal en los comics.

Silvade

Yo no soy demasiado aficionado a los superhéroes ni al universo Marvel (me quedo antes con las de Batman de Nolan, o incluso las de Burton, o con los Watchmen) y no pensaba ir al cine a ver esta. Pero he leído tan buenas críticas por todos lados que me ha picado la curiosidad, y mediante engaños y argucias conseguí que mi mujer se viniera a verla el lunes.

Y la verdad es que me ha gustado bastante. Desde mi punto de vista no es el peliculón que algunos proclamáis, pero el resultado es bastante bueno en general. Es una peli entretenida, con muchísima acción y humor a raudales que consigue evaporar dos horas y media sin que te des cuenta, dejándote con ganas de más.

En conclusión, entretenida y espectacular, no me arrepiento de haber pagado por verla, porque merece la pena.

Un saludo,
Silvade.

sk_sk4t3r

Hay una segunda escena al final de los creditos que se verá en USA, a partir del sabado seguro que estará subida en algún lado.

1 respuesta
CaLaTa

Sobre su control o no, no se si lo habeis comentado pero

spoiler
xCoNDoR

#1120

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#1122 No, es otra.

2 respuestas
Kylar

#1123 El ansiado kebab de Tony xD

5
T-1000

#1123

spoiler
oOoMeGaOo

una preguntilla, no he seguido el hilo no se si estara mas atras

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#1126 Si esta, varias veces

spoiler
1 respuesta
CaLaTa

No es kebab, es shawarma (libanés).

SpiuK

Dioses a mi???Bah...

L

Igual lo han puesto antes, pero verlo dos veces no está de más. Grande Scarlett Johansson con el Super Heroes Juice y enorme Stan Lee.

3
Darth

#1127 Pues yo creía que era

spoiler
Pompino

Como siempre y como debe ser, Hulk es el mejor... DE LEJOS. Me ha sabido a poco; deberia de haber salido mas y evidentemente, el solo podria terminar con toda la invasion. Le dejas suelto un par de horas y finito il problema.

A mi, sinceramente me ha decePcionado un pelin aunq me ha encantado... pero no se si porque soy un friki de todo cuanto aparezca hulk... Puedo decir q me gusto la peli de eric bana, ya ves.

La he visto demasiado infantil y comercial, demasiadas tonterias y el final, cogido con pinzas y deprisa y corriendo... Aun con todo, como me de por ahi, vuelvo al cine a verla... :) y esperando ansiosimo la segunda parte, que para ir bien deberia de durar 4 horas.

En cuanto a thanos... Jodee leyendo su ficha ya parece dragon ball... Acaban apareciendo personajes exageradamente fuertes y poderosos... Se han rayado con el tema universal.. Spiderman, batman, lobezno y compañia se quedan en insignificantes...

Pd.- menos mal q tenemos un hulk.. ;)

2
xCoNDoR

Me uno a los que piensan que

....
1 respuesta
shako

Humor 10/10
Acción 10/10
Efectos 10/10
Guion 10/10

Las escenas de hulk son epicas,

spoiler

#1109

spoiler

iría a verla otra vez, pero en versión original, me da la sensación de que pierde mucho

Dieter

#1133 DA BRICK!

spoiler
DarkHawX

Los Americanos tendrán una Scene después de los créditos extra?... Y nosotros a jodernos =/.

En fin tocará verla de nuevo pero en inglés y no en el cine como dios manda "Guiño, guiño" o en el futuro Blu-Ray de la peli que me compraré en cuando salga =).

#1137 Si bueno, yo prefiero esperar una semana más y ver esa escena, que tiene que ser la hostia pero en fin, que se le va hacer =).

1 respuesta
darkavm

#1136 La hemos podido ver una semana antes que ellos; es lo justo.

1 respuesta
vermiglio

acabo de llegar de verla y me atrevo a decir que puede ser la mejor pelicula de supereroes hasta ahora

Pixxie

7/10

Se lleva el 7 porque ha estado entretenida y me ha gustado mucho que le hayan dado protagonismo a todos los personajes. Típica película para ver con amigos en el cine o sin amigos en casa cuando no tengas nada que ver

spoiler

No se lleva más nota porque para mí una buena película de superheroes tiene que tener más peso argumental

spoiler

No obstante, está bastante bien para lo que me esperaba, que por supuesto, era un truño xD

weeheee

La escena del

spoiler

me dejo roto en el sillon JAJAJ.

Por otro lado

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales