'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Grilla

#1379 tampoco nos han mostrado cómo se comportan ante armas terrestres (y no me valen las pistolitas de la viuda, que creo que no hacian nada)

#1380

spoiler

otra teoría que se me ocurre (a parte de la de #1377) es que lo hicieron asi porque les dio la gana y punto

Hmngio

no peudes buscarle ni logica ni mierda.... es la pelicula que han hecho y punto, porque si te pones en plan ejercito vs aliens, el ejercito se saca el pito y se los mea de lao a lao.... una simple bomba atómica ha owneado una puta nave que parece una ciudad, y en la peli de Hulk 2

spoiler

y como se pongan a sacar la artillería pesada, apartaos de su camino XDDD
poderío humano <3 aLL! :D

maliaradia

La acabo de ver en el cine, me ha gustado mucho, ha tenido muchos puntos de humor y me lo he pasado bien ^^

B

La he visto doblada (en el cine del pueblo, a las 11.30 4€ + palomitas gratis) y no me ha gustado mucho la traducción, algunas cosas perdían sentido, otras se notaba que los dobladores ni se habían dignado a ver las películas anteriores ni a saber quienes son los Vengadores... No sé, me he enfadado un poco. Aún así también ha sido un éxito o sea que tan mal no debe estar.

1 respuesta
Catz

#1384

¿A que te refieres? yo he visto ambas versiones y en general me ha parecido bien traducida. Alguna que otra broma de Stark se ha cambiado bastante porque tiene referencias culturales que aqui la gente no pilllaria, pero el significado venia a ser el mismo.

1 respuesta
Strangelove

Bueno, puedo decir que me ha gustado sobradamente, a pesar de un par de fallos argumentales críticos en mi opinión, que comentaré en el spoiler. Por lo demás, yo también creo que es la mejor película de superhéroes con diferencia que se haya hecho hasta ahora. Lo siento, nunca me convencieron las de X-men, y de esa saga sólo salvaría la de X-men: Orígenes.

Se ha conectado argumentalmente bastante bien con todas las anteriores, peeeero ..

spoiler

Por lo demás, es de lo mejorcito que he visto en el cine últimamente, y creo que he invertido bien los seis euros del día del espectador.

5 respuestas
darkavm

#1386

spoiler
2 respuestas
Strangelove

#1387

spoiler
Isakito9

#1386

spoiler
2 respuestas
Hmngio

#1389 correcto

spoiler
1 respuesta
sh31k

#1386 #1387

spoiler
B

#1386

spoiler

#1385 pues mira, cosas como

spoiler

Vamos, como ves son detallitos pero es lo que tiene tener una novia traductora xD, que me vuelvo igual de quisquilloso.

1 respuesta
Strangelove

#1389 y #1390

spoiler

#1392

spoiler
1 1 respuesta
buky

¿De verdad estáis discutiendo sobre si Ironman puede o no puede moverse sin energía en el traje y demás... tonterías?

¡Vamos a ver, que es una película de superhéroes!

spoiler

Y por cierto no me puedo creer que la gente critique las películas por falta de argumento y demás cosas y luego no sea capaz de entender que los Vengadores

spoiler
3 2 respuestas
Catz

#1394

Que sea una pelicula de super heroes o sobre caperucita roja no significa que no se le haya de buscar algo de coherencia interna, aunque sean cosas de poca importancia y que no estropea el conjunto (como es el caso). Que manía con lo de que la Ciencia Ficción o la fantasia tenga que ser un "todo vale", solo por que no esté basado en la realidad. Esa es una forma de despreciar el trabajo de guionistas y los creadores de ese mundo mucho más ofensiva que la mera crítica.

2
michi

#1386

spoiler
1 respuesta
B

#1393

spoiler
Strangelove

#1394

spoiler

#1396

spoiler
1 3 respuestas
DiSKuN

#1398

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#1399 Pues eso. Aquí explica sus orígenes en el cómic.

B

#1398

spoiler
2 respuestas
Strangelove

#1401

spoiler
plaken

Opinión:
Otra más de superhéroes.

1
Spiritu

#1398 #1401

spoiler

Sí la vi una segunda vez hace poco ;D

1
keeper

El otro día la vì después de haberme tragado en una semana las dos Iron Man, Thor y Capitán America. De las cuales por cierto solo me gustó la segunda.

Los vengadores sin embargo me ha encantado. Es larga y no se hace nada pesada, al contrario, si hubiera durado media hora más perfecto. Habrá que echarle un vistazo a la versión en blue ray.
Tiene la dosis justa de acción/diálogos/gags que hacen que no decaiga en ningún momento, destacando especialmente a Hulk, mucho más interesante que el visto en las dos últimas adaptaciones.

Me faltaría spiderman para que fuera redonda, una pena que Marvel no disponga de los derechos. A ver si llegaran a algún acuerdo para la secuela : /

1 respuesta
Dieter

la llevan 1000 millones recaudaos.

Catz

#1405

Eso no pasará pronto, si han hecho esta peli nueva de Spiderman es precisamente para que los derechos no vuelvan a Marvel (además, para los chistes ya tienen a Stark). De todos modos yo preferiria a Wolverine en el equipo, pero que cambien a Hugh Jackman, por dios...

Pero vamos, dudo que añadan más heroes en la secuela, con 6 ya está la cosa un poco saturada de personajes. Quizá Black Panther si que tiene alguna posibilidad de unirse al reparto: http://www.slashfilm.com/jon-favreau-confirms-black-panther-thor-and-captain-america-easter-eggs-in-iron-man-2/

PD: Y era de esperar, es uno de esos pocos heroes marveleros con una estética lo bastante sobria para poder ser adaptable a la gran pantalla. Además añade algo de diversidad racial, que falta les hace...

1 respuesta
alph

Si se introduce un nuevo miembro sería una mujer según Whedon. A elegir entre, La Avispa, She Hulk, Miss Marvel, La Bruja Escarlata...

1 respuesta
B

#1408 Yo apostaria por la Avispa y en todo caso por Miss Marvel

Catz

Cierto, hay rumores sobre la Bruja Escarlata en Iron Man 3. Tambien sobre Namor, asi que a saber...las otras es que no las veo funcionando en una pelicula.

Usuarios habituales