'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

B

Pero si meten a Bruja Escarlata meteran tambien a Mercurio no?

KuS

Wasp sin Giant/Ant Man no pinta nada, Miss Marvel es una chusta y SheHulk sí que no pinta nada.

Scarlet Witch es la única interesante aunque habría que añadir a su hermano y supongo que ver si pueden usarlos al ser mutantes, tener que nombrar a su padre, etc, por el tema de los derechos. La verdad es que molarían.

1 respuesta
alph

#1412 Por lo visto tienen un acuerdo con esos dos personajes, ambos pueden usarlos, pero en los vengadores no pueden mencionar nada sobre su padre. Y si lo usaran en una peli de X-Men no pueden mencionar nada de su afiliación con los vengadores.

1 respuesta
sk_sk4t3r

6
Pentakaiser

Se ha anunciado ya que la segunda parte de los Vengadores, que saldra despues de Thor 2, Iron Man 3 y Cpt America 2.

No se como andaran las negociaciones con Ruffalo para hacer El Increible Hulk 2, pero espero que esten bastante avanzadas.

Mi fuente es el Facebook de los Vengadores oficial: http://www.facebook.com/LosVengadoresSpain

Marckooz

Ya era hora de anunciar Pelis Guays

Pucky

Yo no sé hasta qué punto podría funcionar una película en solitario de Hulk. De hecho, ya llevamos 2 y ninguna es ninguna maravilla (en mi opinión, ambas bastante malillas).
Sí, en los Vengadores, Hulk se sale, pero creo yo que por el poco tiempo que sale y porque no se toma demasiado en serio. Es un monstruo verde gigante, la gente quiere verle dando hostias y es lo que va a hacer. Es más, creo que su mejor baza es el humor con el que se trata a Hulk.

Pero claro, una película entera en la que Hulk sea el único protagonista y en la que solo dé hostias y de manera cómica, puede resultar cansino; pero intentar darle demasiada profundidad o tomarse el personaje demasiado en serio rompería el llamado "suspension of disbelief" y el espectador desconectaría totalmente de la historia (como pasa con el Hulk de Ang Lee).

Y que conste que no digo que Hulk no tenga historias interesantes que contar, pero como personaje no sé yo si funcionaría en una película solo para él...

1 respuesta
bammargera

#1417 Si hacen algo parecido al comic no tiene que ser una mierda, Hulk y Banner es mucho más que un gigante aplastalotodo

1 respuesta
Pucky

#1418 Lo sé, y ya te digo, yo no digo que tenga que ser una mierda, pero hasta ahora ninguno de los 2 enfoques que le han dado (serio y psicológico por un lado y otro más típico y centrado en la acción por el otro) han funcionado. Y claro, uno acaba pensando si es que no han sabido hacerlo bien o es que el personaje no da la talla en un largometraje entero.

1 respuesta
bammargera

#1419 O los directores no sabían como llevarlo, quien sabe, pero este Hulk es el que más me ha gustado

B

#1407 pues en la última preview de Spiderman sale un "MARVEL" bien grande... ya no se que pensar xD

3 respuestas
darkavm

#1421 Porque es un personaje de Marvel y figura por temas legales, pero la película es de Sony.

1 respuesta
Pucky

#1421 ¿Os imagináis la que se puede liar como al final de los créditos de Spiderman salga Nick Furia y resulte que nos han estado ocultando alguna especie de pacto entre las productoras todo este tiempo para darnos el pelotazo?

KuS

#1413 Es que sacarlos sin decir que son hijos de Magneto.. joe XD Un poco cutrelux.

dovitodkb

#1421 porque el personaje es de Marvel. Otra cosa son los derechos de explotación cinematográfica que ahora mismo los tiene Sony Pictures.

Parece ser que cada 5 páginas hay que explicarlo.

1 respuesta
B

#1422 #1425 si si, si se todo lo de sony, pero por motivos legales aparece marvel en chiquitito en una esquina, no el opening de las pelis...

ejemplo de propiedad de marvel
ejemplo de no propiedad de marvel

como de costumbre lo más probable es que me equivoque pero es la primera vez que veo el logo de marvel tan grande

1 respuesta
darkavm

#1426 Fíjate mejor para la próxima vez.

1 respuesta
B

#1427 en que tengo que fijarme? en que marvel pone su marca en sus peliculas? que tiene de raro eso?

yo a lo que me referia es que en la peli de spiderman, en la preview que he puesto en #1421 tambien sale lo de marvel cuando en los demás trailers no habia salido...

al final, en el 2:29 sale en pequeñito, pero no sale el opening (o como coño se llame) tipico de marvel

aqui ni si quiera aparece el logo de marvel

hablaba del logo de marvel en los trailers de la peli de spiderman

fijate mejor la proxima vez

1 respuesta
A

Muy interesante el time line

gloin666

#1347 En Madrid hace 7-8 años, antes de que se pusieran de moda los kebabs, comi un shawarma cerca de una plaza cuadrada por el centro. Fue hace mucho y era un crio y no soy de Madrid, asi que ni idea de donde podia ser.

Alistair

#1428 Que brasas eres tío.

joseph-

Capitan America 2? the fuck..

SupermaN_CK

Y el Capitán América 2...

spoiler
1 respuesta
keI1

#1433 No. Se basará en los casi 70 años que estuvo congelado.

Yo creo que esa peli me dejará un poco frío.

13
milancito

PREGUNTA para todos los que habeis visto la pelicula??

es necesario ver iroman hulk i las demas peliculas en solitario de esos personajes para ver los vengadores?? merci!!

#1436 merci!!

1 respuesta
darkavm

#1435 Sí. Especialmente Thor y Capitán América.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Blu-ray en Septiembre. Habrá una edición de 4 discos (2 blu-ray y 2 DVDs) y otra de 10 discos.

SupermaN_CK

Sold.

F

La acabo de ver con mi novia y .... POR FIN MARVEL POR FIN JODER. Han dado justo en el clavo, han conseguido su estilo por fin y no tratar de copiar al Batman de Nolan

Puro fanservice al 110% una jodida delicia.

spoiler
Alguien penso que...
2 respuestas
Bubb

#1439

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales