'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

darkavm

#180 ¿No viste Thor?

1 respuesta
Yegdrasiel

#181 Ahhhh, si no recuerdo mal, era el que estaba con el arco cuando thor intentaba recuperar el martillo no?

1 respuesta
Arrancalifes

El que prefiere el arco al rifle de francotirador xD

darkavm

#182 Ese es.

12 días después
alph

1 respuesta
Fascaso

#185 Lo he visto en microsiervos y no e podido evitar emocionarme xD

2
LLoskka

Hulk en una foto? XD

Venga ya hombre, si no puede estarse quieto... , bueno, de hecho espero que no se esté
quieto en la peli XD

E

Me cago en la puta .... Me pido Hulk!!

Y que tan inmensa amenaza requiere que se unan estos personajacos?? o de otra forma ... que tsan inmensa amenaza no se podria eliminar tan solo con Hulk??

1
E

Me respondo a #188 ... parece ser que sera una amenaza alienigena .... ahora me vuelvo a preguntar ... Que tan magnifica amenaza alienigena requerira de la union de semejantes bestias pardas??? o dicho de otra forma .... que tan formidable amenaza alienigena no se podria eliminar solo con Hulk???

darkavm

#112

-Fenix-

los Skrull???

se sabe si sigue la linea argumental de los Ultimates?

jo, yo quiero a mi Hombre Gigante, el mejor pj de todo el grupo

1 1 respuesta
darkavm

#191 En la peli van a salir los que se ven en los poster (Iron Man, Hulk, Thor, C. América, Ojo de Halcón, Viuda negra, Nick Furia, Maria Hill y el agente Coulson) y nadie más. Ya son muchos personajes y no se necesita meter con calzador ninguno más.

La película va de lo ya dicho: Loki liándola parda con un ejercito alien y los superhéroes del mundo se tienen que unir para detenerlo.

Ahora mismo no sé si son Skrull o aliens random; creo que tuvieron algún lío legal y puede que los cambien de aspecto.

-Fenix-

ok thx, me he releido ahora todas las paginas del hilo y ya he visto

suponog que si salen Ant Man, Wasp o Quasar, sera rollo cameo y con vistas a futuras entregas

darkavm

De Ant-Man está preparando la película Edgar Wright. Marvel tiene dos huecos para 2014 aún sin anunciar, y uno de ellos puede ser para esa.

1
tyot555

Aqui veo a muchos babeando con Hulk pero yo creo que Thor se mea en el bicho verde, es un puto dios y con su martillo hace lo que quiere, como y cuando quiere xD

pd: abro paraguas.

1 3 respuestas
N3rv

#195 pienso lo mismo, hay demasiada descompesanción entre los poderes de thor con los del resto, o por lo menos en las peliculas yo lo veo a si

Dr_CrAzZY

#195

Hulk, cuanto mas cabrea, mas fuerte es. Incluso se dice que su fuerza se desconoce.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hulk

Osease, dale de ostias, que ya te dará el :)

1 respuesta
Dieter

Esta imagen me encanta. Fijate que si su fuerza de desconoce que levanta el martillo de thor no siendo digno.

1 respuesta
tyot555

Juer con Hulk xD, weno esperemos que en la peli se le vaya la olla y sea thor el k tenga k solucionarlo, seria un epic win!

Fascaso

#197 aun así exceptuando a hulk, con los otros(que salen aquí) si que es verdad no? por que a iron man si no recuerdo mal en civil war le patea el orto.

1 respuesta
KuS

#195 En World War Hulk ya se demostró que el único que podría llegar a parar a Hulk es Sentry en modo berserk y tampoco porque antes se cargan el planeta de turno. Thor pillaría igual que todos por mucho dios que sea xD

Tekitapas

A mi lo que me parece una autentica cagada es que Norton no vaya a encarnar a Hulk. Por lo demás después de ver el trailer me he corrido de gusto.

2
darkavm

2
E

Permitidme que con todo el cariño me ria en la cara de todo aquel que duda de Hulk frente a Thor .... como dicen, la fuerza de hulk no tiene limites.

Poderes y habilidades
2 respuestas
JuStY

A hulk le exponen a rayos gamma y se convierte en el ser mas poderoso del universo, pero a spiderman le pica una araña radioactiva y solo consigue lanzar baba cual gusano de seda un trabajo de mierda y una vida amorosa fallida, not fair.

1 respuesta
T

Como me chirría ver a Scarlet metida en este sarao.

#205 Hulk es un personaje absurdo, como ha demostrado #204.

HNgoly

Alguien ha leido algo de Hulk? Es que me pica la curiosidad.

Si quereis saber algo mas de los vengadores y la base de la pelicula recomiendo leer The Ultimates. Es un calco de lo que quieren hacer.

1 respuesta
Pentakaiser

#207 World War Hulk y Planet Hulk es lo que me he visto yo, junto a la saga del hulk rojo que es nueva y algo de antes, pero por lo general, esta muy, muy guapo a mi me encantan los comics de Hulk, es un personaje tan overpowered que las formas de detenerle son diferentes, o al menos te da unas dobles paginas de un nivel muy superior.

derek-

#198 Si ya lo sabia. Pero nunca me quedo claro. si tiene un encantamiento para que solo alguien digno lo use, el encantamiento no tiene que ver con la fuerza.
Asi que en principio eso me parece fruto de la borrachera de un guionista.
#204 de Thor no se, pero silver surfer si quisiera lo podria matar. Y bueno mira en civil wars la que lia un clon de thor...
Thor si fuera villano no se lo que podria liar.

gloin666

Thor con los poderes de Odin se mea en la cara de Hulk y luego lo mata a pollazos.

1 respuesta

Usuarios habituales