'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

lafundo

Hulk es ateo y no le afecta nigun poder divino.

6
Tekitapas

Lo dicho, una cagada que Norton no interprete a Hulk... Es que nadie va a molestarse por ello?

Por cierto, es verdad lo del cameo de Spiderman en la película? Yo creo que no.

5 respuestas
F

#212 A mi me gusto mucho mas Eric Bana que Norton en cuanto actuacion se refiere.

2 respuestas
Deswar

#213 Pero si parecía siempre que tenia cagalera, con esa cara compungida.

HNgoly

#212 A mi no me gusta el cambio, pero podia ser peor.

Porque seguis con lo de un superheroe puede cargarse a otro? El vigia era un mierda y mirale ahora capaz de destrozar a cualquiera, cada autor entiende la fuerza de cada personaje de forma distinta.

E

#210 hulk se pee en odin y toda su estirpe un mal dia de cagalera.

Grande es Hulk ... todo bestia parda ... cuantas cosas pondria en orden si pudiera transformarme en la mitad que el ... lamordeDios.

PiPePiTo

#212 No sale Norton porque se la jugaron cuando rodó Hulk, ya que queria hacer una pelicula un poco más humana y con menos acción, rodó los 30 minutos extra que propuso y luego no los editaron, con lo cual le dieron por culo.

2 respuestas
NeXo1

#212

Yo se que hay un cierto "cameo", o al menos algo extraño, en la peli de Hulk, la de Norton:

Saqué este gif yo mismo de la peli:

3 respuestas
E

#217 venga ya ... ofenderte pq se da mas importancia a la parte de accion q a la humana en una pelicula de HULK??? que se la jugaron?? me parece q de ser verdad .... se engaño el solito .....

#218 y q se supone q se ve ahi?

darkavm

#212 #218 Spiderman no sale ni va a salir en ninguna película hecha por Marvel Studios porque los derechos pertenecen a Sony.

2 respuestas
HNgoly

Si no fuera asi estaria en esta pelicula de seguro.

NeXo1

#220

Ya, se lo de los derechos, pero en la peli de Hulk aparece en 2 ocasiones, o Spiderman, o Daredevil, o algun otro superheroe que vaya "colgado".

En el gif se puede ver en la parte derecha azul. Lo malo es que no sé por qué se ve acelerado. Hay otro momento que se ve cuando el malo empieza a destrozar la ciudad.

Aqui tambien hablan del tema:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110613143007AAqLIha

1 respuesta
E

que leches es "berserk" ??

Tekitapas

No me fastidies #213 porque no puedes comparar a Bana con Norton. Ni siquiera se pueden comparar las dos películas. No hay color. Norton es un actorazo de mil pares de cojones e hizo un papelón en Hulk. Bana es como de segunda fila o segunda división, como quieras llamarlo.

La primera película de Hulk, aunque he de reconocer que la hicieron más como el cómic, mira si era mala que la han querido olvidar y dejar de lado. Bueno, tampoco era tan mala, pero es que en comparación con la nueva tela marinera.

A mi personalmente me molesta que Norton no vaya a salir. Hubiese sido la polla verlo junto a Jr. de Iron luchar juntos. Una pena porque me había hecho ilusiones al respecto. Le daba más caché a la película. Recuerdo que cuando me esperé al final de los créditos de Hulk y sale Jr. con el General hablando, un poco más y me corro de gusto.

No tenía ni idea de eso #217. Es un bulo o algo real que has leído?

Pues #218 no puedo verlo porque estoy en el trabajo. Cuando llegue a casa lo miro.

Ya lo sabía y por eso me extraña, pero es que como lo he leído ya en más de un sitio... No obstante y aunque sea así #220 si hicieran un cameo molaría pero me huele a mentira.

Veremos que ocurre.

1 respuesta
PiPePiTo

#224 Algo real, se vé que le jodieron pero bien, y fué todo cosa de los productores...

1 respuesta
B

A mí de momento me gusta Mark Ruffalo como Hulk. A la espera de ver como lo hace de verdad.

B

#200

spoiler

#222 hay que ser cutre para creer que la silueta que se ve es la de spiderman o dardevil.
la silueta que se ve (y lo digo sin temor a equivocarme pues tengo la pelicula y lo acabo de ver) es una persona que acaba de lanzar abomination como si de un pedrusco se tratara. se escucha el grito que pega y todo. No es ningun cameo

2 respuestas
Tekitapas

Lo que me extraña #225 es que tengo la versión en DVD EXTENDIDA y ese metraje no aparece...

NeXo1

#227

Pues ponte la peli y juzga por ti mismo, ya te digo que aparece en dos ocasiones, en la escena que he puesto y cuando empieza Abominacion a destrozar la ciudad. Se ve a alguien balanceandose.

A ver si consigo la peli y te digo el minuto exacto.

1 respuesta
alph

#227 Era un robot y lo creaba Reed Richards, Iron Man y Henry Pym

2 respuestas
B

#229 ya te digo yo que lo que se ve en el gif es la silueta de una persona que acaba de lanzar abomination, que se escucha el grito y todo, además, no tiene ningun sentido que insinuen nada de otros super heroes y luego no salga nada de eso. hay una cosa que se llama compromiso-cumplimiento que se aplica al guión cinematográfico y es que si en un momento dado de una película sale algo, luego tienes que justificarlo para que el espectador no se sienta como un imbécil...

#230 bueno, Richards y Stark, no me acordaba bien, el caso es que era un robot xD

1 respuesta
peterstriker

#231 #230 Siento corregiros pero es un clon, lo dicen justo después de la pelea donde la lía.

2 respuestas
alph

#232 Pues no recordaba que fuera un clon, pero más adelante tambien salia como robot.

1 respuesta
B

#232 yo he dicho los dos, así acertaba seguro xDD

corrigiendo el pequeño error que he dicho antes, es en Secret war, y no en civil war donde sale le robot, o clon o lo que sea. La verdad es que ahora mismo no recuerdo si es un clon o un robot, pero si se que es un thor mejorado y el que se lo carga es furia

peterstriker

#233 bueno, también es posible que digan "clon" refiriendose a copia.

bammargera

Thor la lió como robot vale, pero a Hulk le enviaron al espacio (Planet Hulk) porque era demasiado poderoso para estar en un bando de la civil war y eso lo dijeron los escritores

1 respuesta
Pentakaiser

#236 Y gracias a eso salio el glorioso crossover WWH que es de lo mejorcito del gigante verde con mucho y la saga de Planet Hulk que tambien es brutal

yd_reah

Menos pajas mentales, freaks de los cómics (con cariño), y más fotos nuevas del rodaje.













Fuente: http://collider.com/avengers-set-photos-2/112765/

1 respuesta
B

como me mola ver ahi al señor Stark

3 1 respuesta
HNgoly

Que poco me gusta el actor de Loky

3 1 respuesta

Usuarios habituales