'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

lysander

como le prestan atención todos a scarlett, xD

1 respuesta
Salcort

#241 No merece menos xD

1 respuesta
lysander

#242 y que lo digas XD

12
SaRk1t0rZ

#240 tiene una cara de hdp xD

yd_reah

Más imágenes del rodaje (y más Scarlett):









keI1

El traje del capi en first avenger me moló un huevo y este parece el pijama de un pirado... que ha pasado?

bammargera

Quiero al Capi con sus alas

y no con un casco y un pijama

KuS

Que pijamero el Capi xDDD Con lo bien que están Viuda Negra y Hawkeye.. :palm:

Dek0

Pues la Tetansson no le quita el ojo al culo del Capi...

1 respuesta
keI1

#249 Por que le hace bolsa.

Salcort

Tanto meter mierda con el traje y nadie ha pensado que eso luego se cambia con efectos especiales? Tampoco mide el actor los mas de 2m que mide en la peli, el traje es basico, luego el equipo de efectos ya le da la apariencia to wapa, a estas alturas y con lo sabios de cine q sois algunos ya deberiais conocer ese tipo de efecto, hasta con ESDLA que tiene mas años q la tos ya se uso con los hobbits q los hacian mas bajitos.

9 1 respuesta
E

cutre es poco lo del capi colega .... ajjajaaja

Para cuando HULK???

keI1

#251

Después puede que lo dejen a tope de wapo; ahora parece el mono de un mecánico.

Y yastá.

Cryoned

Esta peli promete

Supergorda, el capitán basura con un pijama por traje, un gisante gigante absurdo y un mongolo con arco al que nadie conoce.

No puedo esperar para verla, el ansia y las ganas me comen.

Podrían haber destinado el presupuesto a Iron Man 3 o algo con carisma.

6 2 respuestas
besta

yo solo espero que no me decepcione, como ya me decepciono daredevil, hulk 2 y watchmen... y muy buena la idea de meter a cobbie smulders, ya que por lo menos a mi me parece una tia que esta tremenda. entre ella y black widow, va a estar interesante el tema de mujeres por ahi.

F

Soy yo ¿o Chris Evans esta desinflado?

http://vidamt.files.wordpress.com/2011/04/chris-evans-captain-america-ew.jpg

PD: Ese traje es una putisima mierda.

1 respuesta
darkavm

#254 Haters gonna hate.

19
alejo

#256 No, no eres tú, aparentemente no es ni la mitad físicamente de lo que era durante el rodaje de Capitán América... Bastante incomprensible.

1 respuesta
VL4D

#258

Es bastante cagada,aunque tambien hay que reconocer que mantener ese estado fisico es jodido,no vale con correr 10 minutillos todos los dias precisamente y seguir mazado

B

Está recién descongelado hombre, tiene muchos platos de alubias que recuperar todavía.

2
darkavm

Es lo que pasa cuando te metes anabolizantes; ni de coña va a volver a tener el cuerpo que tenía cuando rodó Capitán América.

1 2 respuestas
besta

Yo quiero pensar que el capitan america no lleva las alitas en el casco por no sobrecargar la peli de cascos con alas, porque thor ya las lleva... pero aun asi, me hubier gustado ver un traje un poco mas fiel a los comics que he visto... en fin, espero que eso sea lo peor de la peli...

belcebU

#261 si, cuando pueda meterse el siguiente ciclo xD

1
shisko90

#238 menudos tarugos, le sacan una cabeza a todo cristo

dZ

Soy el único que ve más jamona a Johansson ?

4
darkavm

Le queda mejor el pelo corto.

1
garrijedi

Qué ganas de que salga,soy fan de todo el universo marvel desde que aprendí a leer, y The Avengers son los preferidos, pintaza ;)

Salcort

No se que critican alguno/s de que si la Scarlet esta jamoncilla....

NSFW
1 1 respuesta
yd_reah

#268 Esa foto, junto a la otra (en la que se ven las tetas), las ha robado de su móvil. Pero no parecen muy recientes. Es cierto que ahora está algo más jamona. Que eso sea mejor o peor ya depende del gusto de cada uno. A mí me gusta más ahora.

Lo que está (y siempre ha estado) es blanca como la leche:

Éstas son recientes.

E

Mi novia tiene mejores tetas y mejor culo.

4 respuestas

Usuarios habituales