'Venom' (2018), con Tom Hardy

darkavm

#690 Porque jamás se tuvo la intención de que fuese +18. Eso es algo que os hicieron creer.

2 respuestas
Tencru

#691 .... :(

1 respuesta
darkavm

#692 Los responsables de la película han estado durante meses que sí que no, dando largas a los fans y nunca confirmando si iba a ser R. Con eso ya se podía oler el percal.

Si de verdad la hubieran planteado como +18, la habrían vendido así desde el primer día, igual que Deadpool; pero lo que han preferido hacer es dejarla en PG-13 con la esperanza de poder unir este pseudo universo con el resto de Marvel-Vengadores algún día. Como mucho podrían sacar un montaje extendido donde metan algo de sangre por ordenador.

Ilikerain

El viernes ya tendremos páginas de crítica especializada como rotten tomatoes hablando de otro exitazo de Marvel como siempre, aunque a lo mejor no porque esta vez no está rulando el dinero de Mickey Mouse por ahí.

1 respuesta
darkavm

Por cierto, para quien vaya este finde, la película tiene dos escenas post-créditos.

L

#694 Las criticas la van a destruir porque la idea es q esto sea un fracaso y asi sony le de los derechos a Disney

2 1 respuesta
Licker

#696 a mi me da que aunque esa no fuera la idea le seguirá cayendo muchísima mierda.

sk_sk4t3r

Parece que las "reviews" negativas vienen del lugar más inesperado.

Horribeler

Madre mía lo de disney es un no parar, algún día se destapará la mierda de las campañas de desprestigio. No es normal que Venom de repente sea un personaje odiado y Capitana marvel con semejante actriz no se lleve ni la mitad de críticas...

#691 Esto es lo que llevo pensando todo el año, esa ambigüedad era marketing. De ser así podemos seguir teniendo esperanzas en la película.

1 1 respuesta
darkavm

#699 Pero si precisamente el tráiler de Capitana Marvel se ha criticado y ha habido polémica porque un puñado de trolls se puso a acusar a la actriz de sonreír poco; cosa impensable porque se trata de una chica y siempre tienen que ir monas y poner una mueca.

¿Esos también estaban a sueldo de la propia Disney?

3
B

Vaya tontería lo de la Capitana Marvel, a ver en cuantas escenas sonrie en Los Vengadores la Viuda Negra ... cero ... y nadie se ha quejado.

SRvictor

Hombre, lo de Venom pintaba mal desde el principio a poco que hayas seguido el desarrollo.

-Sin Spiderman.
-Un teaser donde CREO recordar que ni se veía a Venom (aquí igual patino).
-El trailer con un CGI espantoso (como cuando se ve media cara y medio venom).
-Que haya terminado siendo para mayores de 13.
-El propio Hardy diciendo que han cortado sus 40 minutos favoritos de la película (40, se dice pronto).

Personalmente sin necesidad de críticas falsas de bots ya me alejo de esta película como de la peste.

4
HardNight
2
Styles

Ya han aparecido las primeras críticas en FilmAffinity. Se pueden resumir en que Hardy está bien pero la película es olvidable.

https://www.filmaffinity.com/es/film122208.html

darkavm
B

La están poniendo fina.


https://www.theguardian.com/film/2018/oct/03/venom-review-tom-hardy-marvel-spider-man-spin-off

Hiervan

En unos 4 meses o así ya estará en blu-ray?

Jetxot

Yo me huelo una taquilla decente.

Entre 350 y 400 millones. Lo leisteis aqui primero.

Pensad que escuadron suicida tenia hasta peor pinta.

1 respuesta
Von_Valiar

El r18 se lo guardan para una peli de Carnage, después de que le metan mierda a venom por truñamen

AoShi

Voy a las 19:20 a verla. Luego os cuento!

5 respuestas
13malkavians

#710 te recordaremos como un héroe

7
Vehnom

Vista Predator, ya me inmunicé para un año. Esta tiene que se mejor por huevos.

1
Donato

#708 Los trailers y publi de SS fueron brutales.

Von_Valiar

Creo que #710 murio. DEP

SupermaN_CK

#710 Opinión simbionte!

Hiervan

DEP, siempre saludaba.

B

me cago en la puta, he reservado entrada justo esta mañana y ahora leo ésto xD

RuLi_pucela

Y como curiosidad la crítica española (nada fiable, sea dicho) también la están poniendo bonita, si es que se veía venir xd

Jhunter

#710 un héroe que nunca volvió del campo de batalla, siempre en nuestra memoria.

darkavm

Todavía estará recuperando el aliento tras haber visto las post-créditos.

Usuarios habituales