'Venom' (2018), con Tom Hardy

BernyMoon

La están poniendo fina fina xD

sagem9

33 en metacritic... Bf

Curius

Yo creo que pueden haber afectado las declaraciones ge Tom Hardy en el sentido de que la gente ya ha dicho: pues si el protagonista se desentiende imagina que mala es. Y ya van con esas expectativas y eso es lo que ven.
Se refiriese Tom Hardy a lo que se refiriese realmente.

1 respuesta
Kony646

#710 necesito el analisis por favor, tomate la medicacion necesaria pero dinos

AoShi

Mediocre :/

Siendo sinceros, la primera mitad me estaba gustando, la segunda y especialmente el último tercio cuesta abajo y sin frenos.

spoiler

La vi en 4D encima jajja. El 3D no merece la pena tampoco.

No es spoiler realmente pero la segunda escena post créditos os la podéis ahorrar,

spoiler

4/10.

2 2 respuestas
btoman

#725 joder q bajón, que tal la actuación de Hardy?

1 respuesta
AoShi

#726 Normal, ni fú ni fá.

FUCKYOUMMD

Viendo lo decepcionante que es esta película (+18 dijeron los hijos de p***) espero sinceramente que jamás lleven a Carnage al cine.

2
Hiervan

Sam Raimi sigue manteniéndose en el podio

4
cactus1978

Pues vaya plof. Muchos efectitos para nada por lo que se ve.

B

Veo que están siguiendo la politica de netflix de hacer todo ultrafamilyfriendly salvo titulos antiguos.

Por dios que asco

michi

#723 Pero sería al revés, no? A peores expectativas mejor sensación al salir del cine, pero es que la gente echa pestes nada mas verla :S

Crus

En lineas generales, cuando la gente dice que la peli es una mierda, todo pinta a que es una mierda y tiene unas notas de mierda... normalmente es una mierda.

2
tute07011988

#725 ¿En qué consiste el 4D?

2 respuestas
Migv

#734 en viajar a un realidad paralela donde el tiempo no influye y puedes visualizar los 30-40min que han cortado de la peli.

Y aún así, seguro que sigue siendo una puta mierda.

michi

#734 En que te sablen 15 euros por esto:

8 respuestas
tute07011988

#736 joder, joder, joder... Puro cine ._.

Arutha

#736 estás tu que pago 15e para que tiren mierda en la pantalla y no poder verla y encima que me mojen y que tiren viento para pillar el buen resfriado. No thx.

ChanNNged

Vista ayer en unos cines de UK y

spoiler

Sobre los dos clips del final

spoiler
Migv

#736 anuncio de un cine en todopoderoso 4DX en calidad 480p

Next.

2
Tencru

#736 agua???? Lluvia?? Sus muertos me pego la mitad de la peli limpiando las gafas

4
Yokimitsuro

#736 el tio del 1:10 lo vive a tope.. XD

B

Pendiente de este post para ir a la sesionde esta noche o no 👻

Fr0z33n

Menudo.
Puto.
Pufazo.

Peor aún de lo que me esperaba. Hardy es lo único que puedes salvar de la película. Y no del todo.

Puto ridiculo.

1 1 respuesta
Dientecillos

Sony lleva años sin aprender. Patético.

B

#744 Mejor o peor que Escuadron Suicida? Por saber si ir con las expectativas por los suelos o o no xddd

1 respuesta
Whiteness

Lo peor que he visto en mucho tiempo

#746 Peor imo

2 respuestas
Krazze

Se merece la que le a caido, Basura de villano y todo lo que le rodea, por lo demás palomitera decente. 5/10

SevenOfThem

Entonces mejor me espero a la versión extendida con los 40 mins adicionales y ya si eso ir a ver la secuela al cine, ¿no?

1
Marckooz

#747 joder XD, tanto hipe y al final nose ci la veré o q

Usuarios habituales