'Venom' (2018), con Tom Hardy

ekeix
2 respuestas
Valdemar84

GENIAL que hayan traducido el nombre :smiley:

1
Vehnom

No puede ser real esa traducción...

ekeix

Tom sigue subiendo cosas y borrándolas a los pocos minutos

2 meses después
dZ

Acabo de ver la primera en Netflix, no la fui a ver al cine, pero la verdad es que está potable, me la esperaba peor.

2 respuestas
B

#1025 claro que esta potable y me jode decir la misma mierda pero segun q gente si llevara el sello de marvel estarian a cuatro patas algunos

3
Shikoku

#1021 hostia la vergüenza ajena xD

Pd: a carnage le llamarán matanza? Pq me puedo reír durante años xDDDD

KaeliS

#1025 Pues yo la vi anoche también y me ha dejado un poco indiferente. Creo que le falta algo más, algo que te haga sentir que quieres saber qué pasa a continuación.

En general se me hizo muy sosa, no me interesó mucho lo que me estaba contando y no empaticé con nadie de la peli

1 1 respuesta
tirutu

Las cosas como son, el que opine que es una buena película teniendo en cuenta el material del que disponían es que tiene el listón por los suelos.

7 1 respuesta
dZ

#1029 El tema es que no me pareció mala, tengo una colección de comics de Spiderman por casa y la verdad es que a mi Venom lo único que me chirrió son los cambios de motivaciones, por lo demás me parece potable como ya he dicho.

#1028 A ver, no es una película que me motivara a muerte, pero me la puse para pasar el rato a altas horas y no es una de esas películas que pausara y la acabara de ver al día siguiente, me apetecía ver a donde llevaba.

Licker

Yo es que solo salvo una escena en toda la película. De resto me parece mediocre/mala con ganas, y me da rabia porque estoy loco por ver un Carnage en el cine pero es que de esta gente no espero absolutamente nada.

1 respuesta
darkavm

#1031 Nuevo director para la nueva.

1 respuesta
Licker

#1032 El que me da miedo es Avi Arad, mister doy por saco para hacer un Venom para niños (que también fue el pesado que se empeñó en que añadieran a Venom en Spiderman 3).

JackWhy

#1021 Tambien será para todos los publicos y cuando le arranque la cabeza a un tio dejará todo limpio como la patena?

1 respuesta
HeXaN

Espero que esta vez Tom Hardy se tome la película en serio.

1 respuesta
Licker

#1034 El señor que comento está empeñado en hacer esta “para crios” también. Dice que no lo ve necesario en una peli con Carnage, que lo que quien han leído los cómics sabe que lo interesante de Carnage son sus motivaciones, su historia y tal. Vamos, como cualquier comic de Carnage (nótese la ironía).

Su excusa con la primera de Venom fue que quería disfrutar la peli con su nieto. Resumiendo, que nos van a colar otra basura seguramente, pero mientras repitan la taquilla de la primera que mas da.

darkavm

#1035 Si precisamente es él quien promueve el tono cómico xD

HoRuS

Seguirán sin poder ponerle el símbolo en el pecho a venom? mira que era una de las cosas que más me gustaba xD

1 mes después
GeGe

Se sabe algo de la secuela? Por todo este tema de la pandemia y eso

1 respuesta
darkavm

#1039 Está rodada. Han retrasado el estreno hasta verano del 2021.

1
1 mes después
Fox-ES

Soy yo o Upgrade es como Venom pero mejor en todo? XD

2 respuestas
Ninja-Killer

#1041 Lo de que sea 'igual' no te lo sabría decir ya que las vi en su día y no recuerdo bien. Pero lo de que sea mejor que Venom tampoco es que tenga mucho mérito xD

darkavm

#1041 Sí.

1

Usuarios habituales