'Venom' (2018), con Tom Hardy

Horribeler

#990 Eso pensábamos los fans de star wars cundo disney compró Lucasfilm... lecciones te da la vida.

1 respuesta
8 días después
FedeConiglio

#991 Seamos sinceros, Star Wars Episodio I y II son nulas. la III vale la vuelta nomas..

1 respuesta
Horribeler

#992 para mi incluso el III es una cagada total, pero comparadas con el VII/VIII hasta el II tiene salvación.

1 respuesta
Migv

#993 ahí te has colao amigo

1 respuesta
Horribeler

#994 lucas tiene mas talento en un pelo del culo que lo que ha vertido disney en estas nuevas mierdículas, y lo sabes.

No te vayas a colar tu pensando lo contrario.

1 1 respuesta
Migv

#995 decir que el episodio 2 tiene salvación tras lo visto en el 7 (el 8 es indefendible) no tiene sentido en el momento que tienes un mínimo de gusto y cariño por la saga.

Así que a pastar.

1 respuesta
Horribeler

#996 lávate esa bocucha antes de hablar de tener cariño por la saga mientras te permites el lujo de defender al demake.

Kyllian

Perdón, es este el post de Venom donde reparten carnets de buen fan de Star Wars? Es porque me digáis que pelis me tienen que gustar y cuáles no...

6 1 respuesta
Pjroll

#998 la de Venom seguro que no.

SuperDotado

Bastante recomendable, un poco inferior a infinity wars

3 meses después
sephirox

Vista, me ha gustado mucho.

Como película de presentación de un héroe, se come a casi todas las del UCM

Personalmente espero que

spoiler
14 días después
B

Me ha gustado.

Supongo que si te gustan los cómics y sabes del personaje, te puede decepcionar, por los comentarios que he visto por aquí, pero si vienes de nuevas la pelicula es entretenida.

meeka

A mi no me desagradó, pero joder ¿Era necesario hacerlo tan buenazo? Yo lo quiero de anti héroe/villano, pero no me pareció la mejor manera.

sk_sk4t3r
5
10 días después
darkavm

Confirmado lo de Serkis. https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/venom-2-andy-serkis-direct-1228724

1 respuesta
meeka

#1005 Siempre he sentido admiración por este tipo, especialmente tras ver mucho la implicación en su momento con lo de Gollum/ESDLA pero desconozco su faceta de director y no sé si es buena o mala noticia, o directamente un interrogante.

Ojalá remonten al simbionte, que el otro día la volví a ver y cada vez me parece más castaña con este Venom buenazo.

3 meses después
sk_sk4t3r
2 meses después
ekeix

Edit: Ahora están diciendo que a lo mejor no son imágenes de Venom 2, si no de unos reshoots de Morbius :thinking:

1 respuesta
darkavm

#1008 Todo esto es un carril de un único sentido. Sony está metiendo en Venom y Morbius referencias al MCU a través de Spider-Man pero a Feige se la suda todo esto y no va a devolverles de vuelta los guiños.

1 respuesta
ekeix

#1009 Pero hasta que Marvel muestre lo contrario, esto es MCU, por mucho que nos quieran hacer creer que no.

2 meses después
ekeix
1 respuesta
ekeix
1
Rito_Tryhard

Se que es muy dificil, pero ...
Por favor, Sony, no la cagues xD

1 respuesta
M-Bateman

#1013 Abandona toda esperanza.

1
ekeix

Dicen que Tom Hardy subió esto a IG el otro día y lo borró a los pocos minutos

Curius

#1011 Si esto es la 2, debería tener hilo propio.

1 respuesta
ekeix

#1016 Cuando haya trailer se abrirá, salvo que tú o alguien más quiera hacerlo ahora claro :smirk:

Horribeler

Se está diciendo que Sony ha cogido a los guionistas de esta película para la adaptación de One Punch Man?

No sé qué les costará elegir a gente realmente competente en serio, y mira que hay cineastas con talento en la industria... en fin.

Luego se preguntarán por qué la mitad de sus producciones se la pegan.

1 respuesta
Fox-ES

#1018 te refieres coger a un director como Edgar Wright para que te haga una película con un lenguaje cinematográfico con consistencia interna y que explore temas interesantes a la vez que te hace disfrutar con un buen ritmo de acción? Se intentó. Lo malo de los artistas es que quieren hacer arte no un producto pre-fabricado y cuando les empiezan a poner pegas suelen largarse.

1 respuesta
Horribeler

#1019 o un Mathew Vaugh, el caso es hacer una película palomitera que se pueda ver más de una vez sin dormirte en el intento.

Pero vamos, tendremos suerte si no se marcan un One Punch Evolution de chichinabo. Y no creo que vayamos a tener suerte...

Usuarios habituales