'Venom' (2018), con Tom Hardy

B

#960 Con lo que han vendido van a hacer segunda parte con más de lo mismo.

1
Denian

Madre mia, esperaba nada y aun asi me ha decepcionado, ardua batalla entre el guion y la actuacion (o mejor dicho sobreactuacion) de Hardy por ver cual es mas ridiculo. Lo que mas me ha sorprendido es que me dio la sensacion de durar los tipicos 135 minutos habituales hoy en dia, y me he quedado perplejo al ver que solo fueron 90, asi que ni siquiera puedo decir lo tipico de es mala pero al menos entretiene y se hace corta.

Solo se salvan los trozos en los que Venom tapa la cara de Hardy, 2/10

1
Valdemar84

Pues he visto Benom. Pensaba que si no se podría construir un buen Veneno en pantalla grande, nos quedaría por lo menos un Venom decente. Pero nunca imaginé que saliera Benom.

Película horrible sin sentido alguno más que unir un guión ramplón con un CGI normalucho y un Tom Hardy que se lo debió de pasar pipa interpretando a algo para que luego le dijeran que le habían cortado las mejores escenas. Lo de que Benom hable como un crío de secundaria o que se llame Benom directamente lo dejamos para otro día. Mientras que la parte humana de secundarios cumplen porque no tienen nada más que repetir el guión sin aparentar mucho más que caras de palo o frases ramplonas.

Destacar algo positivo, como escenas toda la pelea en el periódico y la pelea de simbiontes en el pasillo largo aquel. Destacar como frase "Máscaras puestas"

No ha tenido ningún sentido manejar este personaje para crear este producto.

La escena en la que Benom conduce una moto perfectamente, es la venganza de todas aquellas películas en las que un humano en otro planeta conseguía manejar de forma precisa cualquier vehículo extraterrestre.

1
Ninja-Killer

Como entretenimiento... pasable por poco. Como película en su conjunto bastante aberrante. Me parece una peli muy desaprovechada y hecha sin el más mínimo cariño, suspenso en prácticamente todos los apartados. Y eso que la primera mitad estaba hasta potable, pero luego es que es un despiporre.
El tema de la 'personalidad' de Venom y demás cosas que no se corresponden con los cómics no los tengo en cuenta, eso es cosa aparte. No se la recomendaría a alguien que no fuera muy fan de los superhéroes, y aún así...

Sefirot3689
8
R0571N

Me lo pasé bastante bien con la peli, a pesar de que Venom no es como tendría que ser.

Que cuenten conmigo para la secuela.

1
10 días después
A

Pues ami me ha encantado 9/10 le pongo.
Pensaba que el +13 iba a limitar mucho pero ha estado bien. Lo mejor de todo es no obsesionarse con que la peli va a ser una copia de comic. Yo no soy de comics por eso. Esperando con ganas la secuela

Frida

La película si me la vendes como una película de acción cuyo protagonista es un simbionte y su huésped te la compro, como Venom NO

3
Ismelldrama

Menos mal que no la vi en el cine.

SikorZ

La mejor de marvel con diferencia, 9,9/10

1
B

Me aburro y pienso; "Voy a pasarme por el subforo de OnE un ratillo a ver qué nos encontramos esta noche fría de invierno".

Bajo el scroll y me encuentro lo siguiente; "Venom - Tom Hardy".

Pienso; "Vaya, otro gran actor que nunca falla al que Marvel se quiere cargar. Veamos a ver qué sorpresas nos encontramos, que aquí hay mucho experto".

Me adentro y;

  • El peor papel de Tom Hardy
  • Tom Hardy fatal
  • Qué mal Tom Hardy
  • Menuda sobreactuación de Tom Hardy

¿Casualidad? No lo creo. Y luego me comen vivo cuando digo que con Brie Larson pasará lo mismo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
nokel

Por qué ocultan ese mensaje si solo ha dicho su nick?

5
Shotti

Siempre he pensao que ocultar un mensaje en mv me da mas ganas de abrirlo y leerlo, nunca leo los mensajes ocultos en diagonal xd

pd: Venom no me gusta ni a mi, y a mi me gusta todo

2
14 días después
kenny76

yo digo que estuvo buena la pelicula y las actuaciones...y si me gusta el personaje de Venom desde que lo vi la primera vez en las caricatura de spiderman...

B

Que la peli esté mal hecha y mal montada no es culpa de Hardy. Lo único que vale la pena de la peli es la escena de él con la moto para mojar bragas. Mala mala mala.

A

Pues ami personalmente me pareció brutal ya estoy esperando la segunda parte. Que mania teneis con los putos comics y que todas las pelis sean copias. Menos mal que los productores no son gilipollas como algunos fans..

1 3 respuestas
Licker

#977 Aunque no estuviera basada en ningún comic la película seguiría dando muchísima pena, y precisamente al productor de esta se la pelaba entre comillas. Que para gustos los colores y que es respetable que haya gente a la que le pueda gustar, pero analizas la peli y es mierda de la mala.

Ragest
#977AndreiG3:

Menos mal que los productores no son gilipollas como algunos fans..

Ya ves, no se quien puede preferir a personas que aman al personaje en vez de personas que aman el dinero

tirutu

#977 Tu capacidad de imaginación debe ser -1 para que te guste la trama de esa película. Yo podría haber escrito algo mejor que eso xD

1 respuesta
kenny76

licker...evisto peores peliculas que esa que si son una verdadera mierda..

1 respuesta
Licker

#981 Posiblemente, en mi caso Venom es la que mas rabia me ha generado de todas las del 2018 y para mi ha sido la peor con diferencia, al menos de ese año.

A

#980 pues haber escrito tu el guion...
Muchas "follamises" veo por aqui

2 respuestas
Ninja-Killer

#983 Yo no soy fan ni de los cómics en general ni de Marvel en particular (ni de DC), pero he visto todas las pelis de superhéroes y esta en concreto es basura a todos los niveles hablando en sentido púramente cinematográfico. Que a ti te haya encantado me parece genial, yo cuando veo una peli también espero con todas mis ganas que me guste y la disfrute. Pero no es de recibo que vengas aquí llamando gilipollas a los 'algunos fans' (imagino que te refieres a los que la han criticado) y luego te hagas el pedante diciendo que es que la gente es soberbia y se piensa que es fácil ser guionista y hacer una buena peli ..

tirutu

#983 Entiendo que no quepa en tu mente, ya que no sabes ni hilar 2 frases con sentido xD

1 respuesta
A

#985 a dormir shur...

1 respuesta
verseker

#986 Con este film no es para menos.

2 1 respuesta
A

#987 mues mirate la bazofia de viudas. Coma profundo asegurado

1 mes después
B

La secuela comienza a rodarse en noviembre. Así que para 2021 a más tardar veremos a Venom dándose de leches con Carnage.

1
tirutu

Hay que ver la parte buena, solo puede mejorar...

1 respuesta

Usuarios habituales