'Venom' (2018), con Tom Hardy

darkavm

JAJAJAJAJA.

1
challenger

una hora extra wtf

1 respuesta
Am7roK

#932 una hora de extras no? No de extensión extra de película

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-la-secuela-de-venom-ya-esta-en-desarrollo-y-spider-man-podria-aparecer-en-un-futuro/

SRvictor

A ver cómo meten el odio a Spiderman cuando han hecho desde el principio un Eddie que es un tío de puta madre sin cargarse el personaje.
Por no hablar de que ni se quiso vengar

spoiler

Suerte a los guionistas.

1 respuesta
13malkavians

Estaría bien ver a Venom, Carnage y Spiderman en una misma película, pero se me antoja muy complicado burocraticamente

1 respuesta
Horribeler

#935 Bueno ahi está Batman V Superman... xD

Me juego el cuello a que, si los enfrentan, sera por un malentendido.

1
nokel

Hardy se enamora de Mary Jane y Peter Parker se la liga antes

A las 16:00 en el parque de los patos

Venom vs Spiderman

1 respuesta
Kyllian

#938 Hombre, Hardy gasta ya 41 palos. Igual con una adolescente queda raruno.

2 respuestas
nokel

#939 A lo Risto

bocadillo

#939 Se va a follar a tia May, peter se va a cabrear y el otro le va a obligar a llamarlo papa

8
el-lobo

¿Se sabe si la peli cuando salga en formato físico será la versión original sin los cortes que le pegaron para salir en el cine?.

1 respuesta
I

Creo que no dice nada de enemigos, tal vez salga directamente como aliado más allá de una primera peleilla cuando le vea liándola por la ciudad contra el verdadero villano.

HeXaN

#942 Viene el mismo metraje que se proyectó en salas.

1 respuesta
el-lobo

#944 Mi gozo en un pozo. Gracias.

1 respuesta
darkavm

#945 Viene con algunas escenas eliminadas (como la que puse arriba) pero de manera suelta, no integradas en la película.

1 respuesta
el-lobo

#946 ¿Entonces esas escenas eliminadas o parte vendrían en el apartado extras no?. Yo es que antes de estrenar la peli, leí algo que Tom hardy estaba enfadado con el corte que le hicieron la peli para proyectarla en las salas, pero que lo tranquilizar diciendo que saldrían esas escenas cuando la peli estuviese en el mercado.

No se si será fake.

1 respuesta
darkavm

#947 Está rulando esto y poco más.

Es lo que hay. La media hora esa o más de la que hablaba Hardy no la van a sacar. Lo único bueno es que con el éxito que ha tenido la película a lo mejor le hacen algo más de caso para la secuela.

2 2 respuestas
el-lobo

#948 Jo, esperaba más. Bueno, espero que en la segunda se corten menos, porque venom, para mi gusto debería estar orientado para adultos, pero ya sabemos lo que hacen para llenar salas.

D4rKNiGhT

#948 Ostias que escena más mala, la he tenido que pasar de lo vergonzosa que es. Normal que la hayan quitado xd.

1 respuesta
darkavm

#950 Tampoco es que el resto de la película esté a un nivel superior xD

1
M

#936 Es lo que todo fan desea ver , muero por eso , me has echo cabrearme xd se que no lo van a sacar nunca

Kylar

Malísima, Tom Hardy parece que está puesto de coca.

Como ya he dicho en su hilo, la película buena de Venom de este año es Upgrade.

2 2 respuestas
M-Bateman

#953 Se habla demasiado de ésta mierda y muy poco de esa joya.

2 1 respuesta
M

#953 #954 Uff gracias por sacarla , no tenía ni idea, acabo de ver el trailer y voy a verla hoy mismo, puro hype el trailer.

2
Jetxot

Me he enterado hoy que en China recaudo 60 millones mas que en USA xDDD

270 putos millones. China es el futuro esta claro. Y los 300 de Aquaman en 15 dias ya ni hablemos.

13 días después
darkavm

1:26

10/10

1 respuesta
B

#957 Merde la escena ha volado.

B

Vista. No es tan mala como parecía, pero si tan decepcionante como esperaba... Ni es Venom, ni es Eddie Brock, no se siquiera si calificarla como pelicula... perfectamente olvidable

2
B

Me cago en mi vida, hacía mucho que no veía una puta película tan mala, tan forzada y tan estúpida, mira que me gusta Tom pero es que está horrible y la rubia biroja y anoréxica... Madre mía, espero que hagan la segunda parte para pedir disculpas.

1 respuesta

Usuarios habituales