'Venom' (2018), con Tom Hardy

Yegdrasiel

Ya esta en WebRip

1
KuS

No está tan mal la verdad. Tiene cosas absurdas y se nota la tijera bastísimo pero también otras muy muy curiosas y hasta chulas, sobre todo la actuación de Tom Hardy a ratos con ese rollo marioneta.

W

se deja ver, entretenida a mi personalmente me ha gustado, lo que se me ha hecho algo corta.... podian a ver sacado mas jugo

1
preguntitas

A mi también me ha gustado, muy entretenida y como película de antiheroes, muy recomendable. Aunque quizás lo quieren hacer demasiado bueno.

1
golpedemero

Que desaprovechado todo, el personaje, el actor, la historia...

5 1 respuesta
Licker

#905 Es horrible, y lo peor es que lo poco que han dicho de la siguiente huele a otra basurilla.

1
Galdor

Entretenida con partes pesadas y aburridas, típico guión de película de super héroes asi que en ese sentido no brilla, y las escenas de acción no son gran cosa, no son emotivas ni transmiten nada, son minutos de metraje donde se dan de hostias muy rapidamente. Falta sangre y violencia.

6/10

2
B

Por fin la he visto.

Ojalá no lo hubiera hecho.

No. Quiero decir... no. NO. Es que no.

1
Alastor88

Muy mala 3/10

1
denimH

Bastante cacota la peli, no nos vamos engañar.

Kimura

No entiendo el hate a esta peli. Es una peli de superhéroes arquetípica mas. No entiendo que hace a esta mala y a la última del Capitan América buenísima por decir una. Son exactamente lo mismo :man_shrugging:

1 respuesta
SRvictor

#911 Ni mucho menos, a esta se le nota muchísimo la tijera que metieron al montaje y quedan unas lagunas enormes. No la tengo muy fresca, pero a bote pronto que recuerde:

spoiler

Y habrá más en los que no caigo ahora.

Además de detalles de los que tienen todas las películas pero aquí al ir con la mosca detrás de la oreja ya resultan directamente mosqueantes:

spoiler

Y ya para rematar, la historia de Venom no se entiende sin Spiderman, la película se llama Venom como se podría llamar "Simbionte" o "El parásito" sin más.

3 1 respuesta
Tencru
spoiler
1 respuesta
B

Bueno, partes mas ligeras que se dejan ver junto a otras partes pesadas y aburridas así tal cual es este tipo de cine.

L

La vi el finde es tan mala como Ant Man 2 mal momento para los superheroes espero que Aquaman nos saque de este apuro

CaptainHowdy
NSFW

Venom es de mis personajes favoriros, y francamente espero que la siguiente se la tomen más en serio.

Licker

#913 Lo de Riot, el director ha reconocido que ha sido una de las cagadas del guión (que de por si es lamentable).

Se nota que es una película que se ha hecho con pocas ganas y presupuesto en la que no se ha puesto mucho empeño para ver si sonaba la flauta y se llevaban un pico.

Hasta las escenas de acción son bastante malas, y ya si te da por compararla en general con el comic te dan ganas de matar a alguien.

nokel

Lo mejor ha sido la actuación de Hardy con el simbionte

El resto meh, entretenida.

Horribeler

La película es mala de por sí, carente totalmente de interés. Los personajes son muy malos, empezando por Eddie y acabando por el indio, la escenas de acción mediocres, los efectos especiales flojos, música olvidable, montaje confuso, fotografía de serie de tv mala, argumento inexistente... La única virtud, si se le puede llamar como tal, es que el guión va follado. Eso unido a los poco más de 90 minutos de la cinta consigue que no se haga demasiado aburrida. También hay unas cuantas muertes en pantalla, totalmente asépticas y lo más soft que se puede hacer, pero algo es algo. Muere gente, aleluya.

El argumento es que no existe, lo único que cuenta la película es el encuentro de Eddio con el simbionte negro. Fin. Se podrían haber inventado cualquier cosa, pero no. Ya no es que no esté spiderman, es que no hay nada en su lugar. Tom Hardy fatal, su peor papel sin duda; hay muchas escenas donde suda completamente de actuar; su personaje es más nerd que el peter parker de Mcguire. Venom al principio parece que medio tiene carisma, pero habla tanto y acaba siendo tan pussy que no le importa a nadie. Tampoco es que su relación con Eddie brock sea ni medio interesante, se resume en "- eh mira, te hago un tío guay e inmortal. - vale me mola pero no seas tan malote pls".

La escena post créditos debe ser de las más malas y gratuitas que he visto desde que está de moda este estilo de cine. Para hacer esa mierda que pongan directamente la foto de Woody Harrelson con peluca y una cartel que ponga "Él será carnage en venom 2, and he is mad" y nos ahorramos la vergüenza ajena y la falta de cualquier tipo de interés de los creadores de esta película a la hora de trabajar.

Tampoco es que sea la peor película de super héroes de la historia como se estaba diciendo, porque hay tantas películas de super héroes malísimas que conseguir eso se antoja prácticamente imposible. Pero sí que es de las peores de los últimos años. Muy insipida en todos los sentidos, al estilo antman 2, spiderman homecomming o Justice league. No llega a ser F4ntastic, pero a un paso están.

No merece en absoluto perder el tiempo en verla, a no ser que seas un fanático del personaje o seas adicto a la consumición de este tipo de cine, como me ocurre a mi.

2
NgNvNn

.

2 respuestas
golpedemero

#920 yo espero un remake

1
Horribeler

#920 ¿alguien puede esperar tortura semejante? No todas las películas tienen que mejorar con metraje añadido, algunas pueden empeorar.

Y no hay que ser un hacha para saber a cuál de ellas pertenecería Venom. Con esta película no sólo bastaría con hacer una versión extendida, habría que meterse en la sala de montaje y empezar desde cero con toda la post producción.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Horribeler

#923 Pues sí, la película va rápido, con un montaje muy apresurado.

Pero precisamente yo creo que es un acierto. Probablemente de las pocas buenas decisiones que se habrán tomado con este proyecto. Mientras la veía se me venía a la cabeza la imagen de algún productor viendo el resultado final y diciendo "acortad esa mierda, por lo menos que la película acabe antes de que a la gente le de tiempo a preguntarse wtf estoy viendo". Y yo creo que funciona.

Muy asequible para los más pequeños en ese sentido, incluso más que muchas de marvel a pesar del tono Logan que le han querido dar con el insane Eddie brock bebiendo cervezas.

M

Qué bien actúa el Hardy y que mala es la peli joder. .

Que le den a este hombre una peli buena ya de una vez.

2 1 respuesta
M

Con toda la mierda de comentarios sobre la peli yo pensaba ver una buena mierda.

Y a mi me ha encantado, han enfocado bien las personalidades.

Se ve que queríais que hubiera mucha mas violencia y trozos de personas por ahí y todo eso, buena suerte en el cine actual.

1 respuesta
NeV3rKilL

#925 Ese hombre ha tenido muchas pelis buenas y lo borda siempre.

A mi la peli me gustó más que Black Panther, por ejemplo y sin embargo la crítica super polarizada.

2
B

Menuda reverenda mierda. Peor de lo que me esperaba.

2
Licker

#926 Con no pasarse el guión por el forro de los huevos pues mira, todavía habría tenido un pase. Y que además cojan un personaje tan querido de los comics y lo utilicen para hacer algo por hacer... sin ningún tipo de interés y de cariño pues jode también.

1
weeheee

A mí me gustó el día que la vi, no para volverla a ver. Pero bastante decente.

Usuarios habituales