'Venom' (2018), con Tom Hardy

B

#747 No jodas? xddddddd

btoman

Menudo chasco me llevo al leeros joder.

Lebowski

Pero ¿terminará saliendo con los 40 min extras? Lo dudo tanto...
Personalmente no creo que valga ni los gigas de descarga.

1 respuesta
HeXaN
#753Lebowski:

Pero ¿terminará saliendo con los 40 min extras?

No.

Majravilla

Vengo de verla.

Me cago en mis putos muertos

Sawi

Bah, un Venom sin su origen unido a Spiderman no tenía sentido desde el minuto uno.
Next.

4
MustangZaba

Voy a ser bastante claro. Me la suda Marvel y me la suda DC (salvo Batman) pero Tom Hardy es un must desde que interpretó a Bane

¿Debo ir a verla? Por supuesto en VO, si no tengo esa opción, al cine no voy

1 respuesta
HeXaN

#757 Lee.

1
B

Vista, a mí me ha gustado por Hardy.

Von_Valiar

Para alguien que predator y el escuadron suicida le pareció película de 5, ¿se deja ver?

sONFIL

Yo voy mañana.. tengo mucho hype :psyduck:

B

He pasado verguenz ajena. Toda la sala riendose a carcajada cada vez que salia algun chascarrillo roñoso y estúpido, que era practicamente durante toda el metraje.

En cambio a mi colega le ha gustado, y a él le gustan las de marvel, por lo que si os va ese tipo de pelis a lo mejor ésta tambien.

Lo único salvable, Eminem:

https://www.youtube.com/watch?v=8CdcCD5V-d8

que no siquiera sale en la peli, solo en los creditos finales :expressionless:

1 1 respuesta
osk1

Viendo los créditos finales ahora mismo. Ni tan mal, bastante más entretenida de como la pone la crítica.

1
Styles

Iba con las expectativas bajas pero con ganas de pasármelo bien, y lo he hecho. No es un peliculón ni va a cambiar el género (ni lo pretende), pero entretiene y el personaje de Venom puede gustar al público general y hacerse un hueco.

Venom tarda un rato en salir y me parece bien porque así conocemos cómo es la vida de Eddie Brock. La relación entre los dos y cómo evoluciona está bien llevada, con toques de comedia negra.
Para lo difícil que era su papel de poseído que se mueve raro, Tom Hardy lo hace bastante bien sin caer en el ridículo.
Ni sobra ni falta metraje. Lo de los 30-40 minutos recortados ni se notan.
El PG-13 es el adecuado. No hay necesidad de hacerlo violento o truculento.

La película también tiene sus cosas. El villano es cliché, la acción del tramo final es confusa y no se entiende bien, y hay alguna cosa que no me quedó clara.

spoiler

En general, me ha gustado y opino que las críticas se han pasado con esta película.

2 1 respuesta
B

#762
Que conste que me mola eminem, pero cuando ponen este tipo de música en los créditos ya sabes que la película ha sido una mierda xD.

kingsora

Me la esperaba peor. El argumento es puta mierda pero no se me ha hecho larga.

SevenOfThem

Pero qué cojones.

https://www.elseptimoarte.net/noticias/ranking-de-taquilla/venom-se-convierte-en-el-mejor-lanzamiento-de-la-historia-en-octubre-en-su-primer-dia-34125.html

ArcSTAR

Entretenida sin más, me la esperaba mucho peor así que ni tan mal.

Jetxot

Hoy el cine las salas de Venom bastante bastante llenas. Mucha cahavalada y publico muy tipo Saw o La Purga.

Pinta a que cumplira en taquilla.

WiLcO

No ha estado tan mal como la ponen.

Markof

Ni tan mal, me esperaba un mierdon al compararla con daredevil, catwoman o hulk pero para nada, esta entretenida. Igual con los 40 minutos dejandola en +18 hubiese estado mucho mejor, pero decir que esta es peor que escuradron suicida es de risa.

Chewirl

#736 el hilo ha merecido la pena solo por ver ese video.

Raylan

La pelicula funciona mas que como de superheroes como pelicula de humor facil.

No pasará a la historia. Me esperaba una tan infumable como la tercera de Spiderman de Raimi y para nada. Eso no quita para que este a un oceano de lo que se esperaba de ella ni que no este en la liga de Deadpool por mas que intente igualar el humor socarrón. Intentar imitar a Deadpool sin querrer rebasar ciertos limites de sexualidad y violencia es muy propio de ¿Disney? Estaba blanco y en botella desde el principio, por mas que no se quisiera ver.

La pelicula es un borron en la carrera de Hardy.

Woh

Me esperaba lo peor y la verdad es que me ha gustado, se me ha hecho entretenida. La química entre Eddie Brock y Venom ha estado bien, ha sido lo mejor de la pelicula que todo hay que decirlo, no descatada en casi nada. El guión es un meh y las peleas,

spoiler

Pero yo que sé, para pasar un buen rato pues ni tan mal.

La primera vez que veo a una sala aplaudir al finalizar una pelicula, manda huevos con la de obrazas que abre visto justo tiene que ser en esta.

Aeran

Vuelvo de verla con un sabor agridulce , de todos modos entre todas las dudas que me han quedado alguien sabe

spoiler
1 respuesta
B

esq lo de aplaudir pues uspongo k algun troll y luego los demas le siguen xpara no hacer el feo xd

kierojugar

Una mierda Pinchá en un palo. Pero si os gusta el bueno de tom...

Krazze

#775

spoiler
1 respuesta
na10ta

#778

spoiler
1 respuesta
Krazze

#779

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales