'Venom' (2018), con Tom Hardy

na10ta

#780

spoiler
1 respuesta
Krazze

#781

spoiler
1
B

#764

spoiler
Frozensoul

Tremenda puta mierda de película. El guion parece escrito por un niño de 7 años. En fin.. joder a uno de los personajes mas carismáticos de marvel así..

1 respuesta
totespare

Guión y argumento pésimos. Retratan a Venom como un niñato de 15 años medio rebelde, me parece muy triste la imagen que han dado de él. Y bueno, el final... menuda putísima mierda.

toyakens

Trama totalmente desaprovechada, contado a matacaballo, todo pasa rápido de cojones, la historia pega unos saltos de un sitio a otro sin ningún tipo de pausas o conexion, y el villano genérico as fuck. Mención especial a la protagonista, que hace una lucha con el malo de la trama para ver quién actúa peor.

Una peli para sacar pasta, ni más ni menos.

#780

spoiler
1
maliaradia

Ha estado entretenida, iba con las expectativas bajas por lo que habia leido sobre ella y ni tan mal.

Me parecio una buena peli introductoria del personaje, podria estar mejor (sobre todo si quitaran

spoiler

) pero no es ningun truño.

Rito_Tryhard

Sinla pelicula en v3z de llamarse venom, se llama "parasito" o cualquier pollada, estaria ok, correcta.

Pero vaya, hardy bien pero en general la pelicula es un meh. Pasable. Me chirria no ver a un venom ligado a spiderman.

Las criticas estan exageradas, no es tan truño.

1
sephirox

Pues parece que está teniendo buena acogida en cuanto a espectadores. A ver si esto anima a que lo añadan al resto de películas como pasó con Spiderman.

Venom es mi superhéroe favorito, me alegraría mucho.

Rharniel

#736 Uf, yo he ido una única vez en Madrid al cine 4DX y está claro que es un robo a mano armada :smile: .. ¡no vayáis jamás!

He visto la peli con las expectativas muy bajas después de leer las críticas (Rottentomatoes) y debo decir que me entretuvo bastante. No sé si fue que tuve un buen día que me gustó lo que vi, bueno, quizá fue Tom Hardy.

Fr0z33n

De verdad, soy incapaz de comprender a los que decís que no es un truño. Mira que me suele dar igual, pero es que es vergonzoso.

3 2 respuestas
B

#791 yo creo que la gente va con el chip de como es peli de super heroes lo único que quieren son cgis, cuatros chistes malos y ya. El daño que ha hecho Marvel

1 2 respuestas
Sefirot3689

#792 También hay que entender el tipo de película que se va a ver al cine, ir al cine a ver una película de superheroes y esperarte una trama super profunda o unas vueltas de guion sorprendentes es de ser un poco iluso, para eso tienes otras películas.

2 respuestas
B

#793 supongo que pedir un mínimo de coherencia queda relegado solo para las pelis de culto.

YOINK

#793 y luego esta la trilogia de batman...

1 1 respuesta
B

#795 porq batman tiene muchos superpoderes

1 respuesta
kingsora

#796 Superheroe no implica que tenga que tener poderes.

1
Woh

#791 es que la película objetivamente es mala, y cuanto más piensas en la trama y demás más chirría todo. Pero tampoco es para dormirse y yo por lo menos me lo he pasado bien, he visto cosas bastante peores.

Lo que pasa que por internet se ponía a la película como si fuese lo peor de la historia del cine y tampoco es eso.

1
ToTuS

Vista, meh.

6/10.

Jetxot

La peli lo esta petando al menos los dos primeros dias. Dudo que dure mas de dos semanas esta afluencia pero tiene tela. La gente le ha llamado mucho el diseño de Venom parece.

1 respuesta
Tencru

Por qué a venom se le dice superheroe?

Horribeler

#800 Quizá el personaje sea más conocido y querido de lo que parece, ya que su aparición en las pantallas es anecdótica. Spider-man 3 lo petó mucho en taquilla y no descartaría que parte de ese éxito fuese por Venom.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#802 Sin ninguna duda.

DaniRC1993

El doblaje en español está bien o vose sí o sí?

totespare

#792 me encanta marvel, y esta peli está a años luz de las de marvel (no Sony o Fox), así que no creo que vaya por ahí el tema...

B

Venom se une oficialmente a la lista de películas que no he visto y nunca la hare; las otras dos son Spider-Man 3 y Dragon Baño Evolution.

Una película de Venom sin Spider-Man, es como una película de Cuatro Fantásticos con antorcha humana negro y su hermana blanca.

Por cierto, esa película se une la la lista mencionada

2 respuestas
Von_Valiar

Acabo de verla, a mi me gustó la película, pero me parece que es desaprovechar a un personaje como venom y lo que pueda salir después.

C

Me hace gracia cuando salen este tipo de peliculas que siempre las criticas en los foros van por oleadas.
Primero sale la primera oleada de gente diciendo que es una mierda. Esa gente sugestiona al segundo grupo que aún no ha visto la peli y gracias a lo cual la película les parece mejor de lo que es, propiciando una oleada de críticas positivas, lo cual a su vez sugestiona al tercer grupo de gente haciéndoles pensar que la película está mejor de lo que está y provocando así una tercera ola de críticas negativas....

Y así hasta el infinito.

2 1 respuesta
Chewirl

#808 por eso como todo en esta vida lo mejor es sudar de lo que diga la gente y verla por ti mismo para generar tu propio opinión.

1
Horribeler

#806 Disfruta de Daredevil y El Motorista Fantasma entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales