'Venom' (2018), con Tom Hardy

B

#810 Y ese comentario viene a Santo de... No me juntas churras con meninas, que Venom es mi personaje favorito y no pienso mancillar su recuerdo con adaptaciones infumables

2 respuestas
Woh

#806 la película tiene muuuuchos fallos, pero que no salga Spiderman no es uno de ellos xD.

Horribeler

#811 Será que como yo lo veo todo, no entiendo eso de vetar una película sin saber cómo es. Y que conste que conparto tu favoritismo por el personaje, y creo que de las ultimas cuatro peliculas de spiderman ninguna ha sido buena. Pero si no las hubiera visto pues no podría saberlo.

Y no, esta de Venom no tiene buena pinta, pero verla la veré seguro. Que sea pagando pues ya es otra cosa.

1
HeXaN
#811Keyborito:

churras con meninas

Merinas. Las meninas son las de Velázquez.

22 2 respuestas
B

Keyborito nunca defrauda xdddddddddddddddd

1 respuesta
0nLy

Vengo de verla,

spoiler
1 respuesta
Von_Valiar

#814 A ver so te piensas que Velázquez no pinto las Meninas con la churra

#816

spoiler
Kiaru

Pues a mi me ha gustado, iba con las espectativas bajas por la crítica y no ha estado tan mal.
No deja de ser la presentación del personaje y si hacen la segunda parte seguro que será mejor.

B

#815 Un fallo lo puede tener cualquiera, mientras que el fallo de Venom no xD

1
Lizardus

#784

¿ Pero hay alguna película de Marvel que no parezca escrita por un crío de 7 años ?
Luego subiré una crítica .

4 1 respuesta
JackRed

La vi ayer, pelicula de entrenimiento sin mas, el actor principal no lo hace mal, y creo que pega para el personaje es mas recuerdo el de la serie de dibujos y era un tio impulsivo, un poco tonto que no paraba de liarla, y Eddy de esta ppelicula es un poco asi, con el contraste de Venom que es similar pero con mucha mas seguridad en si mismo, entre otras cosas.

Honestamente si que note que habian cortado metraje, debido a

spoiler

Por otro lado la pelicula entretiene, el humor no me ha gustado tanto como otras peliculas de marvel y el doblaje lo he odiado, odie como doblaron al segurata amigo, y las expresiones que usan Venom y el protagonista.

Y sobre las escenas de accion;

spoiler

Pero resumen final, no estuvo tan mal como esperaba viendo las reviews, pero obviamente es una pelicula con muchos fallos, lo mejor Eddy y toda la parte de su vida personal,lo peor no sabria elegir xD
Una pelicula tan desconectada de lo que es Marvel que perfectamente podria no haberse llamado Venom, y no cambiaria nada.

Lizardus

Lo que comentaba mas arriba, película ligera de entretenimiento para pasar el rato , cosa que hoy en día con lo mal que esta el cine ya es un logro. No se hace aburrida, la interpretación del actor es buena , tiene un humor algo gilipollas pero sin ser estúpido y cargante y hay muy buenos efectos especiales, como persecuciones , coreografías de hostias y demás. No se vosotros, pero para mi estos son los puntos básicos de una película de súper héroes , ya cuando veo el logo de Marvel se que no voy a encontrarme con una película de arte y ensayo , sino con algo con explosiones y un argumento básico al servicio de la estética de la película , no a la inversa.

Critico eso si que la película habría sido un medio cojonudo para darle a todo el conjunto un toque mas cercano al terror orgánico de Cronemberg que a la simple fábula de súper héroes para todos los públicos. A la película se le echa en falta algo mas de crudeza, pero recordemos que el personaje original tampoco es que destacase por ser un comic excesivamente crudo.

En cuanto a los spoilers:

spoiler

Pese a todo, la película divierte , es entretenida y no se hace pesada. Se respira un ambiente distinto al cine de marvel convencional y esto es de agradecer. Yo le pondría un 6/10.

2
DormiloN
sONFIL

Pues a mi me ha gustado, una cosa y que ya lo ha dicho un compi mas arriba.

spoiler
1 respuesta
Chatton

tengo amigos que les ha encantado la pelicula y otros que la odiaron asi que no se si animarme a verla

2 respuestas
Fr0z33n

#825 ¿Conoces a Venom? ¿Cuál es tu experiencia previa?

1 respuesta
weah_dany

#825 Yo este tipo de dudas nunca las entiendo. No te lo digo a malas.

Siempre hay que crearse una opinión viendo tú mism@ la película, no te dejes influenciar por terceras personas.

3 1 respuesta
man6d

Estoy seguro que si esta película fuera del MCU oficialmente y hecha por Disney, estarían más de la mitad diciendo que es un peliculón. La película da lo que promete ni mas ni menos. Es mucho mejor que alguna infumable película de Disney, siendo los efectos especiales más flojos, eso si, pero compensandolo con algo un poco más adulto, sin entrar en ñoñerias para críos.

Tiene fallos, si, como todas, que ahora vendréis a ponerme a parir diciendo que si fallos esto y lo otro.

Id sin complejos ni suposiciones. Muy disfrutable

3 2 respuestas
Chatton

#827 claro por eso tengo que verla :)

Chatton

#826 hay un comic que el controla a venom y se vuelve bueno me imagino que por eso la pelicula la encausaron de esa manera

Ragest
#828man6d:

da lo que promete

No se, a mi me prometio algo mas que Hardy intentando ser Nicholas Cage

1 respuesta
man6d

#831 ves el trailer y sabes de qué va la película. Easy. Yo vi el trailer de Thor y esperaba a Thor y algo de planet Hulk, no "La casa de Mickey mouse" y Thor el chistoso

1
I

#814 Pues más razón para no juntarlas :psyduck:

Mikuu

#820 te gastas dinero aun sabiendo eso de antemano? :man_shrugging:

1
Rivendel

muy mediocre y generica

BzKtN

Ver a Venom decir "en mi mundo yo tbn soy un pringao".... así no hay quien lo tome en serio.

1 2 respuestas
B

#836 Xddd EN SERIO dios k penoso

V3N0MPET

#836 no seria el primero que en su mundo es alguien sin mas y aqui es el puto amo

1 respuesta
Culebrazo

#828 a lo mejor la gente diria eso despues de salir de una pelicula de venom donde spiderman existe y esas cosas. Manias de la gente me imagino

G

A la espera de un trailer o algo más para ver qué hacen.

Usuarios habituales